Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Daniela ya veras q cuando estés en la transfer con tu maridin, es una experiencia muy emocionante!!! Los dos agarraditos de la mano... Muy guay!!
    Ya lo vivirás...

    Comment


      Chicas de Ovo

      Maria q poquito te queda, q biennnnn, cuidate ese esguince...
      Tomucas yo le pregunte a mi doctora por la edad de la donante y me dijo q en la siguiente consulta me daba los datos.

      Comment


        Chicas de Ovo

        pues m imagino q a mi igual...

        Comment


          Chicas de Ovo

          imagino q si se lo dices te lo daran

          Comment


            Chicas de Ovo

            bueno chicas voy a descansar, buenas nochesssss

            Comment


              Chicas de Ovo

              buenas noches wpa!!!yo tb m voy al sofá oooooootra vez!!!menos mal q el jueves ya voy a trabajar pq esto es desesperante!!!!besitos a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                Maria888 muy bien el endo!!! A ver q me dicen a mi mañana...
                El jueves seguro q ya te concretan algo, fijo q te dan ya fecha!! Se acerca el momento...

                Tomu guapa no puedo ayudarte con el tema de la donante, ni idea..

                Chicas este foro esta que arde!! Que cantidad de ecos, transfer, betas... Yuuuuupiiiiii!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Cwyneth te haces la eco en el ivi, dice que son fantasticas.

                  Tomucas me alegro que estes con tus bebes. Vas a tener una betaespera corta. Creoq que ya te he dicho lo e estar tendida, a ver si te van a salir escaras, jajajja Aguanta sin fumar, campeona

                  Chicas pues yo creo que ya me he llenado, me sale la progesterona por las orejas

                  Yalcobas tomucas os habeis visto? en Sevilla, jajajja con el camison y las greñas, jajaj Preciosa a vatar en 3d. A mi tambien me ha encantado.

                  Verana eres una campeona con lo del tabaco.

                  Aurelie, compi que ya tienes a tus bebes dentro. Me alegro muchisimo que te haya ido tan bien.

                  Chicas contadme lo del maquillaje para la transferencia, perfumes y demas y cambios de temperatura, pues anda que los cambios de temperatura que yo tengo en el trabajo entro salgo fuera, etc...

                  Marugc esa duda la tengo yo y no estoy embarazada, la amniocentesis

                  Mcarmen mucha suerte en tu revision.

                  Carmen no sabia que te daban un informe, lo suelen dar sin pedirlo? de como ha ido el proceso de ovodon?

                  mcms, mira estoy igual que tu, en breve es mi trnaferencia y creo que me voy a coger una semana, mi trabajo no es estresante me relaja mucho y me encanta, pero es con niños, tengo que coger el coche y levantarme a las 7 de lamañana con muchos cambios de temperatura, creoq eu cogere una semana pero no se si la betaespera entera.

                  Flor mucha suerte con tu eco, a ver como esta DEmetrio.

                  Tomucas siento lo de tus embris, que le vamos a hacer. pero dentros tienes a los tuyos a los definitivos.

                  Escugan es muy poco tiempo, no te agobies no tienes porque sentir nada.

                  Javes no te agobies, tu ve a tu ritmo, cada una somos un mundo, veras como luego se ve mejor.

                  Verana pues a mi em hacia falta un poco de tinte, pero como en dias tengo la transferencia no he querido, sera malo teñirse, que me veo 10 meses sin tinte con unas canas que pa que.

                  Maria888 mi transfer viernes o sabado

                  Chaccho que hartera de escribir me he pegado.

                  Pues yo desde que estoy con la progesterona me duele un poco la barriga, sera normal? Como estaran mis 9 bebes?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    MAMOVA: dicen que con la progesterona pueden doler un poco los ovarios y las tetas. A mí no me pasó pero aquí muchas chicas han contado que sí, igual que se te hincha un poco la tripa. Pero nada de morirse. ¡Aún estás a tiempo de echarte el tinte! Mañana sería un día perfecto y vas a recibir a tus pekes del tó guapa.

                    CARMENFR: lo del color de la futura hab. del peke no lo tengo nada claro. Eso va a ser lo último que haga (espero que para entonces ya esté embarazada). Me gusta mucho la idea de pintarla de azul para luego pintar encima nubes blancas por arriba, pero no me atrevo por si es niña, aunque hay gente que me ha dicho que eso da igual. Luego le pones el juego de cama rosa y ya está ¿qué pensais? va a quedar muy hortera? Estoy abierta a sugerencias.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Chicas betaesperantes, ya está abierto el post de betaesperantes de febrero de 2010, yo ya he pasado por allí a dar saluditos!!!

                      Bueeeeeeeeenos días!!! Hoy casi se me caen las orejas de camino a la oficina (voy andando). Qué frío!!!! Hoy me imprimo el secreto, a ver si visualizo mi regla, jejeje

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenos días chicas!!!

                        Me voy ahorita a ver como está demetrio!!! siiiiii!! ha llegdo mi momento... uuffff tengo unos pocos nervios, a ver como esta todo...
                        A la vuelta os cuento!

                        Besos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Mucha suerte!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            hola chicas,

                            Buenos dias!!!

                            anoche estaba escribiendo y no se de pronto me hecho fuera de la pagina del ivi.....

                            la cuestion es que yo preguntaba por faith, el otro dia comentó algo, no se, me dio la sensación de que le pasaba algo...

                            Faith estas bien????

                            Otra cosa, que estoy hecha un lio, habia alguien que iba ayer tambien al ginecologo igual que yo, o sea que ibamos a la par... quien era?? quien era????

                            Mamova transfer este viernes o sabado???? yo no creo, imagino que sera para el proximo fin de semana el del 5 de febrero.. pero esto son mis calculos....ji, ji, ji, ji,....ya veremos que me dicen mañana.

                            Yo no sabia que te dicen la edad de tu donante y las caracteristicas fisicas..... me ha sorprendido mucho, pero esta bien... yo el dia que vaya a la transfer lo preguntare....

                            Mucha FÉ a las betaesperantes...!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              otra cosa, a mi con los parches ya se me hincha la barriga.....

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Ah!!! mucha suerte Flor....!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X