Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    pues claro....
    es tb tu primer tto?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Si, ya comenté que hace unos años fui a otra clinica y sali bastante mal y mi marido tb, no nos gustaron las formas ni el trato, asi que se dejo el tema aparcado

      Comment


        Chicas de Ovo

        Pero mira, pues este año, como que otra vez hablamos del tema y la verdad que esos sentimientos maternales que tenia ahí dormidos despertaron, asi que nos decidimos y nos fuimos directos a ovo pq ya tengo 43 y no es plan de perder el tiempo

        Comment


          Chicas de Ovo

          annnnn, pues entonces tb somos compis en eso....novatillas!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Y ademas tanto mi marido como yo estamos seguros de que saldrá p'alante jajajajaj

            Comment


              Chicas de Ovo

              escugan, es tu primera vez? Ayy, el jueves es mi santo!!! Ya está hecho, estás preñi porque Santa Inés te va a dar mucha suerte!!!! Yo como tengo enchufe con ella, se lo voy a pedir, jejeje...

              En qué IVI estás? Porque tengo que ir sabiendo lo del camisón... los que tengo son demasiado, ejem, no aptos para la transferencia, jajajajaja

              Tomu, guapa, y qué tal vas tú? Que también lo tienes muy ecrquita, aisnsshhhhh

              Aurelie, yo si fuera tú llamaba, no soy nada paciente, jajaja

              Ay, ay, esto del foro se va a poner al positivo vivo estos días!!!
              Javes2010-01-19 16:41:02

              Comment


                Chicas de Ovo

                Pues nada niña, que estamos en la misma situacion, y tus pekes tb iran p'alante, vamos asi lo creo yo

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  NECESITAMOS UN CHATTTTTTTTTTTTTTTTT

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    sssiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo tb apuesto por un chat, yaaaaaaa jajajajaj

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      javes porfi, pídele por mi también!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        yo tb confío en q va a ir todo bien. hay q ser positivos!!!yo por lo menos ahora mismo no qiero ni pensar en lo contrario....

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Gracias javes guapetona, si tu pidele por todas, yo tb le pedire.

                          Madre mia, anda que no le vamos a dar faena a los santos ni ná jajajajaj

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            un chat sería la cañaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Esooooo, a ser positivas, que eso ayuda mucho.

                              Javes estoy en Valencia, y hoy me han dicho muy clarito que el camison y las zapatillas me los lleve jajaaja

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Y digo yo, que no se si llevarme tb una batita, pq igual me da frio jajajaaj

                                Comment

                                Working...
                                X