Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas, sois imposibles de seguir¡¡¡¡¡¡. Yo no tengo tiempo¡¡¡¡¡¡

    Abril02, bienvenida de nuevo y, no te agobies por el tiempo q tienes q esperar. Piensa q lo importante es q esta vez te hagan todas las pruebas necesarias y, así todo sea más seguro. A veces "más es menos". Muchoa ánimos y paciencia.....

    Merymua, Vaya susto¡¡¡¡¡¡. Ahora toa ccuidarse mucho......

    Tomucas, de Caiiiii¡¡¡¡¡. Me encanta, me chifla, es lo mejor....... Nosotros veraneamos todos los veranos en el Parador, desde hace 9 años. Este año estamos perdidos, pq lo han cerrado durante 2 años y, no sabemos q hacer????. En mi caso, una vez q tenían la donante preparada( 10 días) y, mi endo o.k, la transfer fué inmediata. Así q no te queda nada, preciosa¡¡¡¡¡¡¡

    Javes, wapa...., que ilusióoooooooooooon, ya estás ahí........ No te queda nada, así q ánimo......

    Chicas vaya agobio con lo d ela dieta¡¡¡¡¡¡. Yo creo q hay q comer sano, pro no obsesionarse¡¡¡¡¡. Yo le pregunté a mi gine lo del café y, me dijo q se puede tomar con leche uno o dos al día. Lo importante es no abusar de nada y, desde luego alcohol fuera o como máx una cervecita sin... Ya sé q no e slo mismo pro....... Bueno chicas, q si la base de nuestra alimentación es fruta, verdura, hortaliza, pescado..., no pasa nada por tomar un dulce o un poco de grasa de vez en cuando......

    A todas un besazo

    Comment


      Chicas de Ovo

      Jo, ya sé que lo importante no es el tiempo, pero es que tenia tantas ganas de empezar de nuevo...la verdad es que la paciencia no es lo mío. Además que nos digan definitivamente que mi chico tampoco está bien, estoy harta de tanta mala suerte y eso que me lo he tomado relativamente bien porque (aunque sé que es tirar piedras sobre mi propio tejado) me alivia un poco que a él también le pase algo porque tenia la sensación de que le estaba arruinando la vida (no hacia más que pensar que si estuviese con otra en vez de conmigo tendria sus nenes de la forma fácil....)

      Vaya mierda...con lo animada que estaba esta mañana!Gracias por dejar que me desahogue con vosotras

      Comment


        Chicas de Ovo

        hola chicas, la verdad es q sois muy rápidas escribiendo y cuesta ponerse al día.
        ABRIL no te agobies por el tiempo lo importante es que agan todo lo posible para q la próxima sea la definitiva la q te de el regalo más maravilloso q todas queremos, nuestro niño.
        TOMUCAS, yo creo q seguro q son menos de 15 dias, pq si el endometrio esta y la donante también seran unos 10 dias, asi q queda muy poquitoooooo, para q se haga realidad tu sueño.
        yo he ido hoy al médico y me han dicho que el endometrio de 8 y que muy bien asi q esta semana me llamaran, y yo creo q para la semana q viene sera la transfer asi q estoy nerviosilla perdida, a ver si esta es la buena y podemos llegar al final, q como dice mi doctora ya me toca.

        besosssssssssssss

        Comment


          Chicas de Ovo

          Abril, maja, tú piensa que todo tiene su momento y su por qué... a lo mejor, la vida te da este traspiés para que aprendas a ser más paciente.... No sé, yo de las cosas negativas siempre busco algo positivo. Claro que me pillo rabietas y pataletas, por eso hoy y sólo hoy se te permite estar mal, pero a partir de mañana, aaaaaarrriiibbbbbaaa el ánimo!!!!

          Nunca olvides que detrás de las nubes siempre brilla el sol

          Un beso y relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

          Carmenfr, Tomucas, qué poco os queda!!!

          Besos a todas, chicas, la dieta sana empieza esta noche con acelgas cocidas!!!! jajajajajaja

          Comment


            Chicas de Ovo

            Jolín como escribís!!!! solo puedo conectarme por las tardes-noches y llevo 1 hora leyendo mensajes, eso está bien, que estemos animadas. Desde que estoy en el foro estoy + positiva y raro en mí que soy el pesimismo personificado. El sábado estuve con unos amigos que también están de tratamiento y fijaros que todo el rato les decía el 2010 es el nuestro, veréis como en el 2010 lo conseguimos y mi marido me miró y me dijo "¿que te pasa? nunca te había visto tan animada", y es q viendo q muchas ya lo habéis conseguido y lo positivas de otras y el ánimo que hay me sube el mío.

            Abril yo puedo decirte es que a mi marido tb le hicieron esa prueba 2 veces, en la 1ª le dió en el límite y se la repitieron para asegurar y entonces le dió bien, pero nos comentó la doctora q si daba mal tenía tratamiento y solución, asi q no te preocupes q seguro q con el tratamiento q le pongan se mejora y todo va bien en el próximo tto. No te castigues con esos pensamientos, la naturaleza es así y esto no es culpa de nadie, solo de la naaturaleza, y solo lo podemos evitar con lo que estamos haciendo y lo q si es verdad es q en estas cosas hay q teenr paciencia (y te lo dice una q no la tiene pero es así), como dice el refrán "el q la sigue la consigue"; así q anímate pq lo de tu marido tiene solución y enseguida estáis en ello otra vez.

            Merymua menudo susto!!!! cuídate mucho ahora aunque esté todo OK.

            Javes yo no conozco a Eliseo, estoy con Rabadán (muy maja, un encanto) pero he leido en otro foro q alegra la vista, no se como será como profesional.

            Tomucas yo me tomé Gestagyn Plus que por lo menos no sabe a sardinas, si q te avisan con tiempo para q puedas tener los días de abstinencia (3-5), ya no t queda nada, yo hice el ciclo con Decapeptyl sin antibabys, solo la Progynova para prepararme el útero.

            Desde que te pinchas el Decapeptyl a mi me bajó la regla como en otro ciclo normal, y dp eco de control y Progynova.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Me acabo de comer un trozo de turrón..... uuuuppps!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Carmenfr ya no te queda nada!!!!! yuuuuupiiiiii
                Vamos a empezar la laaaaaaaaaarga lista de positivos con Tomucas y Carmenfr!!!! Y buendía claro!!! Cómo te va guapa?? el 14 está cerca....

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Ya he vuelto. Abril, ahora me toca a mi contarte mi "experiencia". En Mayo fui a la clínica para empezar el tratamiento, entre pruebas ordinarias (análisis de sangre, espermio,...) fue en Julio cuando me llamó Macarena, que como Agosto estaba el laboratorio cerrado, llamase para empezar con la regla de Septiembre. Así lo hago, pero como yo no tengo regla natural y necesito poco tiempo para preparar el endo, resulta que en Sptbre tampoco porque ya se había pasado, que empezaba en Octubre. Llega Octubre, empiezo (aleluya), a la semana de estar con la progynova, empiezo a sangrar, se cancela. Llega Noviembre, llego a la eco, tengo sangre en el endo, ha hacerse una histeroscopia, otro mes perdido. Diciembre, otra eco, otra vez sangre, otra prueba porque en la histero vieron el virus del papiloma. Ya estamos en Enero, vuelta a empezar... y yo quería dar a luz en Marzo del 2010????¿¿¿¿¿¿¿ Te aseguro que cuando cancelamos la primera vez, me pillé un cabreo..., pero ya a la segunda ni te cuento, me dije de inutil para arriba. Así que a la tercera, inspiré profundamente y me dije, cuando sea será, y es lo mejor que he podido hacer, ahora estoy mucho más tranquila. Nena, vosotros tranquilos, vamos por pasos, este año es el de quedarse embarazada, ya veremos el año que damos a luz, si este o el que viene. Como me dice mi gine, ¿quieres que lo hagamos bien, o lo hacemos rápido? (Que mal suena esto, no?)

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Vaya rollo que he soltado!!!!!!!!!!!!

                    Por cierto, el TAB lo he comprado siempre en Mercadona

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Jo, todo el mundo hablando maravillas del mercadona y yo no tengo ninguno cerca, ainnsshhh. Por cierto LC, tu gine es un crack!!!!

                      Después de las acelgas me tomé una fila de chocolate, jejeje, pero sin abusar, como dice anabolena, no será tan grave!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola a todas,

                        La eco el alta resolución que me hice ayer en el IVI, todo perfecto, el doctor un encanto y nos explico todo fenomenal... ya hemos cogido hora para la de las 20 semanas.

                        Es alucinante, le vi todo, la colunna, las costillas, los bracitos, las piernecitas....y va a ser una NIÑA.... DE VERDAD, ESPERO QUE LAS QUE ESTAÍS COMENZANDO TRATAMIENTO LLEGUEÍS A SENTIR ESTA EMOCIÓN.....SE QUE LO VAÍS A CONSEGUIR....

                        OS DESEO MUCHA SUERTE Y SOBRE TODO, TENER MUCHA FUERZA.......UN ABRAZO

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Que bien, ya puedes ir encargando los lacitos para tu bombón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Torronti que bieeeeeeeen!! una nenaaaa!!! ya tienes nombre?? Te deseo todo lo mejor!!

                            Yo he salido del curro a echarme un cafe y he pedido descafeinado... tengo que acostumbrarme desde ya para cuando me quede preñi!!!!! jejejejeje

                            Por cierto chicas una pregunta, el cetrotide hay que guardarlo en la nevera?? y las pastis de progynova son de 1 mg, verdad??

                            Es que me ha entrado una duda existencial...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Jo, chicas, de verdad es que no puedo...estoy harta de tanto disgusto tengo un berriche desde ayer, supongo que no soy tan fuerte como vosotras. A lo mejor todo esto pasa para que me lo tome con tranquilidad porque aun no estoy preparada (supongo que no es buena señal un sofoco diario...).

                              Siento estar hoy también de bajón y soltarlo aqui, pero sois lo único que tengo para desahogarme, a veces me dais mucha envidia las que decis que lo hablais con amigas que también estan en tratamiento, jo! yo no conozco a nadie, todas mis amigas o no están casadas o si los están son de las que se quedan preñis del 2º en la cuarentena. Por eso, GRACIAS POR EL APOYO SOBRE TODO EN LOS DÍAS COMO HOY.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Por cierto torronti, enhorabuena por tu nena, te lo mereces.

                                Comment

                                Working...
                                X