Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    ANABOLENA: me alegro que todo vaya bien. Descansa mucho.

    Quiero aclarar una cosa: el que estoy en IVI y que estamos haciendo ttos. para quedarme embarazada lo sabe ya todo el mundo. Cuando una lleva 10 años casada una de dos: o no quieres o no puedes, así que eso ya no lo oculto, aunque a veces recibo respuestas que me dan ganas de ahogarlos, pero bueno, RELAX.

    Lo que sí ocultamos es lo de la donación. Para eso hay que ser mucho más abierto de mente.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Que bien Anabolena, aunque ya sabíamos que no era nada. Ya sabes, más relax.

      Lo de contarlo o no es verdad que depende de cada una, yo en otros foros he leido comentarios sobre la ovodonación que mejor no lo cuento, porque dan ganas de matar a las que ponen esas cosas. Yo a quien se lo he contado no le ha dado importancia, al contrario, me apoyan al máximo, creo que si alguien me dijera que estoy haciendo mal me llevaría un palo terrible, pues como he dicho antes, para mi es de lo más natural del mundo.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Yo también he contado que estoy en tratamiento... o más bien voy a empezar. A los más cercanos les he contado que mi gine nos dijo que la única alternativa era la dono.

        Mi duda es debido a comentarios que leo en foros y consejos de psicólogos que aconsejan no hacerlo.

        Estoy segura que para mi será nuestro hijo, venga de dónde venga y que una vez me quede embarazada sólo me acordaré de la donante para agradecerle haber hecho mi sueño realidad pero creo que prefiero evitar malos rollos.

        Quería saber las que ya son madres qué opinan y que decisión han tomado y si la mentalidad de la gente es abierta. La verdad es que la mía no lo era hasta que no me he visto afectada por ello.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas, hace días que no os escribo. Me alegro de que esas ecos vayan saliendo perfectas, que es como debe ser. Anabolena yo el ejercicio lo dejaría aparcado hasta la semana 12 y a partir de ahí si no tienes sangrados (que no es lo normal) pues ya vuelves. Yo iba a la piscina y me gustaba, aunque iba con una amiga también embarazada o sola, no con monitor.

          Lo de contarlo... en mi caso lo sabe mi familia, la familia de mi marido y dos amigas íntimas. El caso es que a mi me operaron y me quitaron en 2008 el ovario que me quedaba y de eso se enteraron. Lo demás se intuye, aunque hay gente de mi familia que creo que no lo sabe cierto. Además, como tengo 30 años la gente de la calle ni se imagina que he hecho tto. Lo que si es importante es tener a alguien con quien poder hablar del tto además de tu pareja. Yo tengo varias amigas y a dos de ellas las conocí en foros y también son de ovo (una es Peggi) y te ayuda mucho poder hablar del tema libremente. Pero el contarlo a los demás...yo no lo haría. Yo si que pienso que se lo contaré a Júlia algún día, pero será ella la que decidirá que hacer. No me escondo, pero hay gente mala por ahí que podría hacer daño a Júlia y eso no lo permitiría.

          Otra cosita. Carla, la niña de Peggi, lleva casi una semana ingresada en el hospital y no saben lo que tiene. Además el viernes es su primer cumpleaños. Así que vamos a mandarles todas mucho ánimo para que se reponga rápido y pueda pasar el cumple en casita con sus papás vale?! Venga chicas!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Zama, una compa de trabajo me contó que cuando ella estudiaba en la universidad de barcelona, había siempre mil carteles para que las chicas se animarana con la donación de óvulos. Yo soy madrileña y estudié en una uni pequeña y aislada de Ciudad Universitaria, como éramos pocas chicas, supongo que jamás habrían puesto un cartel de esos... El caso es que yo hasta hace unos meses no tenía ni idea de que eso existiera y cuando me lo ofrecieron, fue un gran shock!!! Pero luego, te das cuenta que no es para tanto, no?

            Supongo que si se vieran más carteles de esos por el mundo, todos tendríamos la mente más abierta....

            Besitos y buen día!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Peggi, desde aquí te mando mucha enegería postiva para que se ponga buenita Carla!!! Las enfermedades de los niños son muy aparatosas porque no saben decir dónde les duele y cuánto, pero seguro que todo queda en un susto y podréis pasar un buen día de cumpleñaos con ella!!!

              Un besote fuerte y ánimo!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Supermaria lo de esta chica no creo que tenga porque preocuparse. Yo en este foro solo conozco a mjlugo que acaba de tener a su niña y ya tenía un niño. Yo este año quiero volver a la carga para darle el hermanito a Júlia y tampoco será la misma donante. De hecho lo prefiero así, porque me gustan diferentes (aunque yo firmaba ya para que fuera como Júlia de guapo y simpático, jejejeje)

                Javes ya lo tienes ahí. Piensa que tu donante ya está en proceso también así que dentro de nada preñi!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  hola a todas

                  Anabolena enhorabuena , me alegro que todo vaya muy bien, ahora reposo y a disfrutar.

                  Javes que bien pronto seras betaesperante.

                  besos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Buenos días, chicas:

                    Lo primero mandar mucho ánimo a peggi para que cuide a su nena, ya verás como no es nada y en unos días estás en casita. Así la celebración del cumple será mayor. Un besazo a esa princesita.

                    Anabolena, ves como no era nada...no obstante, toca "momento reposo" y mimitos de tu maridin. A dejarse cuidar!!!!!!!!

                    Como ya os he dicho, lo mío no lo sabe casi nadie. Mi familia (obvio porque fueron los que me cuidaron en el hospi) y mi chico. Saben que estoy en tratamiento mis jefas y una amiga, pero de la ovodonación nada de nada. Yo, de momento, prefiero que sea así. No descarto contarlo en algún momento porque no hay nada de que avergonzarse pero de momento secreto, por lo que dice angels: por mi da igual pero no quiero que nadie haga daño a mis nenes en un futuro.

                    El tema de la chica que va a por el hermanito de otra donante, es algo que también me preocupa a mi, de hecho lo pregunté ya en la 1ª visista a ivi.No me preocupa que no se parezcan entre ellos(cuantos hermanos hay que son el día y la noche???), yo, barriendo para casa y en plan hipocondriaco total, me preocupo por si algún día tuviesen una enfermedad (ojalá que no) y necesitasen algo donado. Sè que soy muy paranoica, pero cuando yo estuve mala, en mi hospital habia niños que necesitaban transplante de médula y no encontraban a nadie compatible. De hecho hubo una familia se quedó embarazada para ver si el bebé era compatible. Como yo no voy a tener esa posibilidad pues intentaré tener un hermanito enseguida o vitrificar ovocitos de la donante o no sé.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Por cierto, se me olvidaba, para curarme en salud, pienso congelar el cordón umbilical de mis nenes. Hace poco ví un anuncio en la tele de una empresa que lo hacía.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Ana Bolena,
                        Ufff todo va bien!! espero que estes mas relajadita y mas tranquila. Ahora disfruta de tu tripita!!!!!

                        Besitos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas, muchas gracias por vuestro apoyo¡¡¡¡¡. Ayer dp de escribir el mensaje me quedé sin Internet en casa..... La verdad es q estoy tranquila dp de ver q todo está bien ....... y, ahora nada de gym hasta el 25.... y, dp ya veremos ........ Yo q era de ejercicio diario, cardio, pesas, power plate, muchos abdominales, etc... ahora toca dejarlo ....., pro claro q merece la pena¡¡¡¡¡¡

                          Envío toda mi energía positiva y todo mi cariño a Peggi, para q su niña se ponga bien prontito y, pueda pasar su cumple en casa con sus papis...... Millones de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Javes, no te queda nada guapa y, si todo va bien sólo te llevaré más o menos 2 mesitos de adelanto...; así q este verano con barrigota y a por los percebes¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Yo lo de la ovo tan solo se lo he contado a mi madre, ya q ella aunq es mayorcita lo entiende todo¡¡¡¡¡. Cuando hace 4 años decidimos adoptar, yo en principio tenía reglas normales y, en principio podía quedarme embarazada de manera natural; es más, medio año antes tuve un embarazo ectópico con DIU. Cuando se lo contamos a nuestros amigos, familiares, etc..., muchos de ellos no entendían pq lo hacíamos; lo primero q pensaron era q no podíamos tener hijos biológicos, o algo así...... La gente todavía es muy retrógrada con el tema de la adopción y, muchas veces teníamos q dar mil explicaciones p q no entendían q eligiéramos esta alternativa pra se padres. Es más, ha habido muchas madres biológicas y jóvenes q me han llegado a decir q nunca se le puede querer igual a un hijo adoptado q uno otro bilógico. Ímaginaros q ésto me lo llegó a decir la hija mayor de mi marido ( q tiene 35 años), mirándome a la cara y con su primer bebe en brazos. yo en aquel mmento y con lágrimas en los ojos solo pensaba en q la vida era muy injusta y la gente muy insensible...... Estos comentarios te rompen el corazón y, fué en ese mmento cuando decidí q no contaría casi nada de mi vida personal.... Al final y, por ironías de la vida , cuando decidimos tener un hijo biológico, mis óvulos ya no funcionaban correctamente, así q pasamos a ovo.... Y desde luego para mí no supuso ningún problema..., ya q siempre he tenido claro q madre no solo es la q pare..., sino es la q está ahí desde el primer día para lo bueno y lo malo y, de manera incondicional....

                          Se nota q estoy melancólica..., no chicas??????. Besos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Peggy bonita muuuuuuuucha energía positiva para tu princesa!! Ya verás como sólo se queda en un susto. Un beso enorme!

                            Anabolena guapa!! me alegro un montón de que todo vaya bien, ahora ya sabes lo que toca... sofa y relax!

                            Y yo chicas..... me ha bajado la regliiiiiiiiiiiiix!!!! por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnn!!! así de golpe pumm!! yuuuuuupiiiiiiii

                            Esta noche mismo empiezo con el cetrotide, mi primer pinchazo en este nuevo tto!!! qué ilusión!!!!!

                            Luego llamaré a IVI para avisar de que hoy mismo empiezo. Hoy es día 13 y es mi número favorito así que creo que esto es una señal... me voy a quedar preñiiiiiiii!!!!! jajajajajaja

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Peggy,
                              muchos besitos para Carla, que se ponga bian muy pronto!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Flor!!!
                                ya empiezas!!! ya vera que va ha salir fenomemal!!!

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X