Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    oye, q yo soy un poco galleguiñaaaaa!!: nacida en Marín, de sangre Cartagenera y criada en Caiiiiiii.
    ¡Toma yaaaaaaa!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenas tardes, qué aluvión de páginas. A estas alturas, ni me reconoceis. Y qué maravilloso paseo por la geografía española.

      Chicas, que he estado en la SS, en la eco del screening y todo bien. La translucencia nucal, en uno 1,3 y en otro 1,5 (son mellis, os recuerdo). El ductus, normal en ambos. El riesgo de cromosomopatías es de 1/10.000 para uno y de 1/5.660 para el otro. El riesgo es bajísimo. Se ha tenido en cuenta la edad de la donante, no la mía. Uno mide 69mm y otro 65mm. La amniocentesis, ni se ha mencionado. Eso sí, le he preguntado por la posibilidad de saber sexo y me dice que uno está completamente boca abajo y no hay manera, pero el otro si, que parece niño, pero que esta información lleva su riesgo de equivocación, ya que son muy pequeños. Aysss, yo quería al menos una niñeja, pero igual me junto con dos cabezoncitos.

      Aunque estoy fenomenal, ya dejé la meriestra(R) (estradiol) y el progeffik(R) (progesterona), y sigo sin síntomas. Me han incluido en la Consulta de Alto Riesgo Obstétrico. Mejor así, me controlan periódicamente la tensión, azúcar....

      El próximo viernes voy a la eco del IVI. Aunque con los resultados de hoy me quedo tranquila, veremos un poco más a los peques, y seguramente nos dirán sexo. Tiene mucho que ver la resolución del ecógrafo.

      Ánimos a todas, que se consigue.....

      aguamar2010-01-12 18:12:29

      Comment


        Chicas de Ovo

        Jolines, estoy 1 día y medio sin leeros y me tiro 2 horas para ponerme al día (y todavía no he herminado), pero voy contestando a algunas.

        ABRIL: Tú y yo nos quedamos en Noviembre, así que te sigo desde entonces. Leí que los médicos no te habían especificado qué te había pasado. Yo pensaba que lo tuyo había sido un aborto (con embrión) como yo. Yo tuve un aborto diferido de 8+6 semanas. Sé que estás hecha polvo. NI SE TE OCURRA PENSAR QUE LE ESTÁS AMARGANDO LA VIDA A TU MARIDO. Uno se casa para la bueno y lo malo.

        Independientemente de quién falla a la hora de poder concebir ¿quién es la que más se sacrifica? pues ya está. Sólo por eso tu marido tiene que adorarte (y seguro que lo hace). Nosotros iniciamos ttos. hace 6 años por azoospermia de mi marido (0 esperma) --> esperma donado.

        Ahora se supone (después de 6 FIV) que mis óvulos no valen --> ovulos donados.

        Así que ya tenemos todo asumido y aquí NO HAY CULPABLES sólo un problema que como pareja vamos a solucionar. Ponte esa meta.

        MERYMUA: No gana una para sustos. Yo que pensaba que despues del tercer mes eso se había acabado. Menos mal que sólo ha sido eso.

        TORRONTI: qué placer, por Dios. Ver a tu niña tan sana. Te lo mereces igual que todas.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Como escribís, chatis, a mí ya me ha hecho dos pilladas el que en breve va a ser mi jefe y no quiero pasarme con esto del foro, jejeje

          Estoy hasta las trancas de trabajo y no quiero, no quiero, no quiero estresarme, que ahora me toca tiempo de relax para mí... en fin, si esto lo acabo pronto, esta semana o la que viene, empezaré el tratamiento tranquililla. Os recuerdo que es mi primera ovo, que ya existe una javes-bis, (más rica ella) y que el 26 tengo cita con el buenorro del Dr Eliseo Sánchez para empezar el tratamiento. macarena del IVI madrid me ha dicho que a los poxos días pinchazo y ya a preparar endo, oleeeeeeeeeeee

          MCMS, compi de regli, ahs llamado ya? Cuándo te ven a ti?

          Anabolena, ya estarás de camino a Vigo, luego nos cuentas, maja, aunque ya sabemos que todo ha quedado en un susto!!!

          Pues yo soy madrileña, de esas que adoran su ciudad!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bueno, chicas, aqui estoy con la mente un poco más lúcida...

            Venimos del IVI de hacerle el cariotipo a mi chico(que por cierto no sé para que vale si a alguna os lo han hecho y me podeis explicar os lo agradezco). Los resultados tardan un mes asi que hasta entonces hay poco que hacer, seguiré con mis pastis de acfol, mi dieta y el porrón de vitaminas con las que estoy atiborrando a mi chico....

            Torronti, Daniela también es el nombre que tengo pensado para mi futura nena(mi abuela se llamaba así), aunq estoy indecisa entre ese y Elisa. En un principio iba a ser Lucia(mi otra abuela), pero como estamos tardando más de la cuenta pues ya ha dado tiempo a que nazcan otras 2 Lucias en mi familia, asiq va a ser que no. A este paso me quedo sin nombres disponibles...

            Anabolena, paciencia y nada de tener miedo que ese nene/a se queda con su mami hasta el verano. Cuentanos que tal la eco en cuanto puedas que aqui cada susto lo sufrimos todas. Por cierto, no gastes dinerito en pipitest porque la beta tarda un montón en bajar cuando pasa lo que me pasó a mí pero NO te va a pasar a ti. Mejor guarda el dinerito para los pañales del bebe.

            A todas, gracias por los ánimos de hoy y por estar ahí.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chicas, tranquilidad que me pierdo!!!!!
              y ademas me dais ganas de hacer turismo!!!
              Aguamar !!!
              fantastico que ts nen@s esten bien!!!
              Abril,
              que bonitos los nombres que has escogido, unas de mis amigas tiene una Elisa de tres anitos y es una pillina!!! mas mona!!! y Daniela tambien es precioso.
              Tienes suerte con el nombre de las abuelas yo no tanto Consuelo y Concepcion, la verdad es que no dan muchas ganas!!

              Besitos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Javes,
                felicidades por tu Javes-Bis!!!!!!

                Otra madrilena!!!

                Besitos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Madre mía, no puedo ponerme al día, cuántos mensajes, que emoción.

                  Anabolena, tranquila, ya verás commo vas a ver a tu peque, ya nos contarás.

                  Torronti, enhorabuena por tu niña, que alegría, el nombre que habéis elegido es precioso.

                  Aguamar, me alegra también que tus peques estén estupendamente, ya nos dirás el sexo cuando se dejen ver.

                  Javes, que bien compis, yo tengo que pincharme el procrin el día 30, no hace falta que me vean antes, me han dicho que en el primer ciclo si, pero como es el segundo que no es necesario. También le he comentado la posibilidad de cambiar progynova por miriestra, que es más económica y me han dicho que no hay problema, tienen los mismos componentes una que otra. Espero que esta vez sea la definitiva, en la primera ovo he tenido muy mala suerte, no pude congelar ninguno, la verdad es que me parece un coste muy elevado para el resultado tan pésimo, pero supongo que tiene que ser así.

                  Lo dicho mucho ánimo a todas y os deseo le mejor!!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    mcms: Qué bien compi!!! Pues ya te contaré qué me dicen el 26!!! Yo necesito que me pongan el nombre de los medicamentos en un papelito con un sello del IVI, que en mi empresa me pagan el 20% de los medicamentos, no es mucho, pero es una ayudita, jeje

                    Supermaría, a yer con tanto mensaje te perdiste... se me adelantó el periodo, llamé al IVI y ya tengo cita para el 26 de este mes!!! Porque Javes-Bis ya existe!!!! Y yo me paso el día mandándole energía postiva, jejeje, quieeeeero muchos folículos!!! Hasta entonces, nasti de plasti, seguir disfrutando de la vida!!!

                    Besos a todas y ánimo!!!! Este año es el nuestro!!!! Lo vamos a conseguir!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola a todas, Es que no trabajáis???? Yo en el curro imposible meterme y cuando entro por la noche casi no puedo ponerme al día pero aún así os sigo que dais mucha energía positiva.

                      Abril el Cariotipo es una prueba genética para ver como están los cromosomas o algo así, a nosotros nos lo hicieron a los 2. y creo que a las donnantes tambien se lo hacen.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Oooooooooostras como escribis!!!!!!
                        Me he ido toooooda la tarde de rebajas y nada de nada.... será que no
                        me tengo que gastar dinericos!! todos para el tto!! jajajajaja

                        Yo sigo sin que me baje la regla y ya estoy un poco desquiciada!!!!
                        Alguna sabe como puedo hacer para que se presente??? aaaaiisss....

                        Abril a nosotros también nos hicieron los cariotipos y como dice
                        Fortaleza es una prueba en la que te miran la genética de los
                        cromosomas. A veces salen mutaciones en algún gen... pero bueno,
                        paciencia que ya verás como este mes pasa muy rápido!!

                        Enhorabuena a la embarazadas, que guay!! hay varias con gemelos no?? Ahora firmaba yoooo!!! A disfrutarlooooo!!
                        Y al resto chicas, tranquilidad que a todas nos llegará!!! arrrrriiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Abril, a mí me han hecho dos carotipos, uno dice que soy mujer (ooooooooooollllleeee) y que el 99% de los cromosomas está bien. Luego hay un margen para rebuscar en el otro 1% las enfermedades raras. A mí me buscaron el X-Fragil, pero no soy portadora.

                          Lo que voy a ser es portadora de un baby en unos meses!!!! jejejeje Y si son dos, miel sobre hojuelas, je

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Claro que si Javes!!!
                            he leido un post en las chicas que on hablan espanol, hay una chica que parece muy simpatica, hizo una ovo se quedo y ahora tiene un bebe. Pero queria darle un hermanito y la donante no esta disponible y se pregunta como puede fucionar con una nueva donante.
                            Ella queria saber si hay alguien que esta en ese caso.
                            He leido alguna vez un caso asi pero no me acuerdo donde ni quien.
                            Aguien puede ayudarle?

                            besitos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Nadie puede ayudar a Grin?
                              Upps, queria decir las chicas que NO hablan espanol!!!!!
                              Gracias chicas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                A mí la prueba del cariotipo nos la hicieron a los 2 y salió perfecta. Aun así yo voy con todo donado (así que los genes me importan un pito) pero me dijo el Dr. que gracias a esa prueba él cree que mi problema no es de implantación, porque tb ven ese tipo de problemas con esa prueba.

                                Yo no tengo ningún problema de endometrio ni de regla, es decir, que en cuanto empiezo con la medicación el cuerpo responde perfectamente y el endometrio se pone estupendo. Por eso el Dr. no se explica el fallo. Habrá que pensar en el factor suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X