Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Anabolena, pero unos poquitos dias cuantos son? Una semana, dos?

    Ay que nervios niñaa

    Comment


      Chicas de Ovo

      ¿Que tal va tu manchadito? ¿Se ha cortado? Pues lo del pipitest es una tontería, pero yo también lo hubiese hecho para respirar más tranquila, es como que aseguras que está ahí.

      Ea, a seguir viendo la tele, ¿a que hora tienes la eco?

      Comment


        Chicas de Ovo

        yo nunca he estado en jaen, q espero estarlo algún día, pero de graná estoy enamoradaaaaaaaaa

        Comment


          Chicas de Ovo

          y d mi Cai, claro!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            cada doctorsillo tiene su librillo, porque a mi me hacen eco de control el 26 y a los pocos días pinchazo y luego preparar endo.... esto me lo sé por similitud con mcms, jeje, que será mi compi de viaje.

            Cuando me llamaron ayer, pregunté ochocientas veces si había ya donante para mí, y por muchas veces que me decía que sí, yo seguía preguntando, jejeje. Sólo me faltó decirle que me pellizzara por teléfono

            Anabolena, a la telenovela o el sé lo que hiciste... bueno, que no me sé la programación, yo estoy en la oficina, buaaaaaaaaaaaa, y encima en el maldito día de marmota!!! (repitiendo lo que he hecho una y mil veces y que siemrpe se borra, arrjjj...).

            Comment


              Chicas de Ovo

              Ay niña, pos a mi me pasa con Caiii, que bonita tierra, me encanta zahara de los atunes y tarifa, y conil, bueno toda esa zona jaajja

              Comment


                Chicas de Ovo

                escugan, pues yo creo q en un par de semanitas, a lo sumo 3....estamos las dos tiraándonos de los pelos por la betaespera!!!!
                no m puedo creer q ya esté aquí!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  De Jaén bonito es la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Úbeda y Baeza son también ciudades preciosas.

                  Para mi como Graná... me encanta ir a pasar el finde allí

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    ay, si que ya esta la cosita ahi, ya veras como ira para adelante, claro que como dices, estaremos atacaiiiiítas. Pero valdra la pena, eh?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      LC, espero q esta vez no t pase ná[IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG]y puedas empezar!! a ver si se porta esta regli y t viene yaaaaaa!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        pos claro q va a valer la penaaaaa, si vamos a estar preñis!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bueno yo no soy de Granada capital, soy de la Costa Tropical, Motril, que tb esta mu requetebien jajajja

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Cazorlaaaa, allí tengo muchas ganas de ir...pero al estilo camperillo, con la mochila y la tienda...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              LC, ya veras como si que puedes empezar ahora, estamos en 2010, es un año redondo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                yo tampoco soy de cádiz capital, soy de un pueblito precioooooooso, q se llama Rota!!!cuando qerais os invito a conocerlo.

                                Comment

                                Working...
                                X