Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    holaaaa maria!!!m alegro de verte por aqí!!!bienvenida!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Kiti, q tal? te hiciste ya la eco??

      Comment


        Chicas de Ovo

        buendia, ya esta tu peke calentito con la mami?

        tomucas2010-01-14 11:56:16

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola Maria888, ya te saludé en el otro post, me alegro que te hayas a éste!!! Por cierto, buena idea lo de cambiar de aires con tu pareje este finde, verás como ambos lo váis a disfrutar y además, os lo merecéis!!!

          Aaaaaayyyy, tengo el reglón de mi vida, estoy flipando de verdad.

          Angels.r, los ovarios los tengo de adorno, porque no valen para nada. Sinceramente, en realidad aún no me he enterado bien de que es lo que me pasa (muy fuerte, eh?) no sé si es que no tengo óvulos o que los tengo huecos, el caso es que no ovulo, y por eso las reglas son provocadas con las anti.

          Por cierto, sabéis algo de la pequeña Carla?

          Comment


            Chicas de Ovo

            Qué e eso de reglas provocadas con anti, LC?

            A mí, mi gine ordinario (no el de IVI) me dijo que seguría teniendo la regla aunque no ovulara, porque eso lo controlan hormonas diferentes (¿?)

            Comment


              Chicas de Ovo

              Yo me tomo las pastis antibaby (diane-35 y estos meses anteriores me ponía el anillo vaginal)

              Comment


                Chicas de Ovo

                pero es q a ti no t viene la regla?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas!

                  Bienvenidas a las nuevas, ya somos unas pocas más!!! Este foro es para estar con el ánimo arribaaaaaaaa así que nada de estar tristes!!

                  Seguro que al final toooooooodas lo conseguiremos!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Yeahhh,

                    Flor tienes razon lo conseguiremosssssssss

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buendía ya tienes a tu pequeñín contigoooo??? agárralo fuerte!!!

                      Yo tengo la zona dónde me pinché ayer dolorida perdida... con la anterior FIV no me dolió nada pero con esta medicación (cetrotide)... ostras!!!!! No sé lo que me estoy metiendo en el cuerpo pero vaya tela!! Pero bueno chicas, no hay que quejarse!! Como diría mi madre "no hay mal que por bien no venga!! jjijijiji

                      Una pregunta compis, llamastéis vosotras para preguntar si ya tenías donante o es IVI el que llama cuando la encuentra??

                      Besos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        HOLA A TODAS
                        LO DE MI ECO ES DE JUZGADO DE GAURDIA, EN EL HOSPITAL NO ME LA HACEN PORQUE DICEN QUE COMO LA BETA ESTA BIEN NO ES NECESARIO.

                        Y EN LOS PRIVADOS DE MI CUIDAD EN NINGUNO HASTA LA SEMANA QUE VIENE, MI GINE ESTA DE VACACIONES.

                        BUENO TENDRE QUE ESPERAR, LO BUENO ES QUE YA NO HE VUELTO A MANCHAR.

                        MARIA BIENBENIDA, NO TE PREOCUPES LO DE LAS HORMONAS NOS PASA A TODAS, MUCHA SUERTE.

                        QUE TAL BUENDIA?

                        BESOS

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          FLOR, a mi m llamaron ellos, para decirme q ya la tenían y cómo acababa de empezar yo con la regla, pues q empezara con las anticonceptivas...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Kiti,
                            si hubiesen visto algo raro no te hubiesen dejado sin eco!!
                            Tranquila!!!

                            Besitos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Que va, yo soy menopaúsica perdida desde los 16 años, una gracia.

                              Flor, yo cuando llamé para decir que ya tenía la regla, pregunté si tenía donante y me lo confirmaron.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                kiti, q fuerte!!!!bueno, pero si no estas manchando es buena señal...intenta hacer reposo y estar tranquilita!

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X