Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola Maria888, ya te saludé en el otro post, me alegro que te hayas a éste!!! Por cierto, buena idea lo de cambiar de aires con tu pareje este finde, verás como ambos lo váis a disfrutar y además, os lo merecéis!!!
Aaaaaayyyy, tengo el reglón de mi vida, estoy flipando de verdad.
Angels.r, los ovarios los tengo de adorno, porque no valen para nada. Sinceramente, en realidad aún no me he enterado bien de que es lo que me pasa (muy fuerte, eh?) no sé si es que no tengo óvulos o que los tengo huecos, el caso es que no ovulo, y por eso las reglas son provocadas con las anti.
Por cierto, sabéis algo de la pequeña Carla?
Comment
-
Chicas de Ovo
Buendía ya tienes a tu pequeñín contigoooo??? agárralo fuerte!!!
Yo tengo la zona dónde me pinché ayer dolorida perdida... con la anterior FIV no me dolió nada pero con esta medicación (cetrotide)... ostras!!!!! No sé lo que me estoy metiendo en el cuerpo pero vaya tela!! Pero bueno chicas, no hay que quejarse!! Como diría mi madre "no hay mal que por bien no venga!! jjijijiji
Una pregunta compis, llamastéis vosotras para preguntar si ya tenías donante o es IVI el que llama cuando la encuentra??
Besos
Comment
-
Chicas de Ovo
HOLA A TODAS
LO DE MI ECO ES DE JUZGADO DE GAURDIA, EN EL HOSPITAL NO ME LA HACEN PORQUE DICEN QUE COMO LA BETA ESTA BIEN NO ES NECESARIO.
Y EN LOS PRIVADOS DE MI CUIDAD EN NINGUNO HASTA LA SEMANA QUE VIENE, MI GINE ESTA DE VACACIONES.
BUENO TENDRE QUE ESPERAR, LO BUENO ES QUE YA NO HE VUELTO A MANCHAR.
MARIA BIENBENIDA, NO TE PREOCUPES LO DE LAS HORMONAS NOS PASA A TODAS, MUCHA SUERTE.
QUE TAL BUENDIA?
BESOS
Comment
Comment