Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas!!

    Angeli, yo tuve algunas molestias de regla un par de días antes de la beta, pero me encontraba perfectamente. De todos modos es que es desesperante lo de los síntomas porque es cierto que no te puedes fiar de ellos. Trata de pasar estos dos últimos días de la mejor manera posible. Como dijo una vez una chica en este post, deberían de dormirnos el día de la transfer y no despertarnos hasta el día de la beta, pero con el resultado escrito en un gran cartel para que lo viéramos nada más despertar, jajajajajaja. Yo tengo médico hoy a las 15:00, estoy deseando ver otra vez al peke.

    Comment


      Chicas de Ovo

      q ilu saula!!!vas a ver a tu peke!!!ya verás q está estupendamente!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        angeli71 a mí me pasó exactamente lo mismo que a tí y así se lo hice saber al médico nada de nada sólo poruqe la beta dio positivo porque si no no creo que estoy embarazada. Cada cuerpo responde de difernetes maneras

        Comment


          Chicas de Ovo

          Saula, gracias por tus palabras, y me alegro un montón que vayas a ver a tu peke, qué ilusión debe hacer....ya nos cuentas.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola Angeli, yo tben soy betaesperante, para el día 4 y, tampoco tengo ningún síntoma. De vez en cuando un pequeño dolor de barriga, que podría ser de cualquier cosa y, nada más.... NO te comas el coco, aunque es fácil decirlo y difícil hacerlo...., pero cada una es un mundo y, cada cuerpo reacciona de una manera. Si lees correos de las chicas q ya han pasado por esto, muchas de ellas tampoco han sentido nada...... Seguro que nuestros peques se van a querer quedar con nosotras......, pero lo que tenga que ser será.......

            Flor bienvenida y, aquí estamos para todo lo que necesites.......

            Supermaría que tal estás??????. Sabes que estamos contigo....

            Kiti, eso es un positivazo como una casa....... Lo de mañana lo tienes chupado......

            Besitos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Javes, cuánto tiempo te dijeron que suelen tardar? supongo que será hasta que encuentren a tu doble, no?? Paciencia bonita...

              Chicas, una vez encuentran a nuestra doble, te tienes que medicar con algo? El tto nuestro va a la par que la donante?

              Vaya cuestionario!!! perdón por tanta pregunta pero es que tengo mil dudas...

              Comment


                Chicas de Ovo

                pues si Flor, cuando t llaman y t dicen q tienen a la donante, tb t preguntan en q parte d tu ciclo menstrual estás, y empiezas a tomar las anticonceptivas...y hasta ahí puuedo leer (como decía la del un, dos, tres...)por q es en el punto q yo m encuentro...no se cuál será el siguiente paso después de la primera eco de control....

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas!!!!

                  Flor78 bienvenida ya te conosco del post de IVI Valencia yo tambien

                  estoy alli con la Dra.Crespo y tambien estoy aqui a ovulos de donante

                  si estas en valencia mira que yo e ido el 23 para hacer los papels para

                  buscarme una donante y me en pitchado el decapectyl y soy una chica

                  normal y el dia 30 tengo que empezar con los patches y el 8 eco de contol

                  y si todo va bien el transfer entre el 15 y el 28 de enero todo super rapido

                  Espero que tendras la misma suerte que yo que vaya todo rapido.

                  Qué tal las chicas beta esperantes?????Espero que todo bien animo.

                  Animo chicas que vamos a conseguirlo.

                  Un besiko a todas.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    A como dice tomucas yo el 2 dia de mi regla de Diciembre e empezado

                    la neogynona y despues lo demas que ahora estoy con las warrys.

                    Un beso

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Enhorabuena KITI!!!! empieza a creerlo y disfrútalo mucho!!

                      A todas la betaesperantes, yo no tuve ningún síntoma antes de la beta, pero nada de nada, sin embargo después no han parado las náuseas, vomitos y el pecho hinchado.

                      TORRONTI, ayer tuviste el triple screenning? qué tal te fue? tengo una duda, hay que dar la fecha de nacimiento de la donante o sólo la nuestra?

                      Chicas, a todas las que estais a la espera mucho ánimo que se consigue, en mi caso al 4º intento.

                      BESOS.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        oye chicas, tengo una duda...el día 15 empecé con las anticonceptivas, y hoy he manchado la braguis d sangre... sabeis si es normal?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 11">< name="Originator" ="Microsoft Word 11">

                          Marugc, no había visto tu mensaje, se me cruzó, gracias por
                          tu experiencia, llevo unos días.., esto de la betaespera no debería existir, qué
                          manera de sufrir, Dios¡¡¡¡¡¡ Por cierto, enhorabuena, menuda envidia me das,
                          hija. O sea que aún no tiro la toalla, no?

                          Anaboleda, yo también tengo alguna mínima molestia, pero lo
                          achaco a la medicación, pero por lo demás, estoy como si la cosa no fuera
                          conmigo (salvo psicológicamente, esta noche ya no he pegado ojo). A ti tampoco
                          te queda nada, mucha suerte.

                          Javes, conmigo tardaron sobre un mes y medio, y también soy
                          normal, castaña, ojos marrones, grupo sanguíneo normal. En IVI Valencia.

                          Flor, tú tienes que ponerte parches de estradiol, o
                          pastillas (afectan más al estómago) y los puedes llevar como máximo 40 días, ya
                          te dirán ellos cuando tienes que empezar, pero piensa que desde que te pones lo
                          parches sobre el mes te llaman para transfer.

                          Dior, cómo me gusta oír lo que has dicho de los síntomas, ya
                          sé que no nos podemos fiar de ellos, pero cuando una está desesperada, se
                          agarra a un clavo ardiendo, y os parecerá una tontería pero ya me he animado un
                          poquito.

                          Ah, por cierto, creo que siempre tienes que decir la edad de
                          la donante.

                          Un besito a todas.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas,

                            No sabéis la alegría que me de haber encontrado este foro y a tantas parejas que pasan por lo mismo que nosotros. Cuando te dan la noticia es como algo tan desconocido. Gracias a todas por la bienvenida.

                            Saula - gracias por aclarar mis dudas.

                            Dior - has tenido 4 intentos con donación de óvulos? De la misma donante?

                            Supermaría - siento mucho las malas noticias, ánimo.

                            Más preguntas -

                            He leido que los ovocitos de la donante puede que no sean buenos una vez se los extraen, en ese caso siguen adelante con el transfer o buscan a otra?

                            Cuánto tiempo tardan en encontrar una donante?

                            Todas estáis haciendo el tratamiento en el IVI?

                            Yo tengo mis dudas si hacérmelo en IVI o con mi ginecólogo, el Dr. Santiago Bau. Alguna esta con él?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Tomucas

                              Yo cuando tomé anticonceptivos antes de mi primera FIV manchaba, al principio poquiño, luego más. Pregunté a Atención del Paciente (estaba en otro centro diferente al IVI) y me dijeron que era normal... Es más, dejabas la píldora y apenas notabs la diferencia entre ese manchado y ek periodo normal....

                              Animo guapa, es algo que debe ser habitual!!!!

                              Flor, en IVI Madrid me dijeron que no había lista de espera para ovodonación, pero como entregué el consentimiento con nuestras caracteristicas a principios de diciembre, supongo que es mala época para empezar nada... El 2010 será nuestro año!!! Yeeeeeeesssssssssss!!!! Yo me impaciento, porque como os leo cada día, me dan ganas de empezar ya, jeje. Supongo que como dice Angels, mes o mes y medio es lo normal.

                              Besitos a todas, chicas!!! Y arrrriba!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                angeli, yo estoy como tu a dos dias de la beta y 0 sintomas. No me duele ni el pecho, no siento nada. A mi me consuela pensar que en las betaesperas anteriores tenia todos los sintomas del mundo (dolor de pecho, dolor de regla, pinchazos en el vientre...) y siempre fue negativo, asi que esta vez que no tengo ninguno debe ser positivo ¿no? Es de logica. ¿como vas? Yo la verdad que esta vez lo llevo mejor que las otras, pero tengo mas miedo al negativo porque creo que me van a decir los medicos que ya no hay solución para mi caso. En fin hay que ser positiva hasta el final. Mucho animo y mucha suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X