Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Vely, nos hemos cruzado. Me alegro muchísimo de que tus pekes estén perfectos, un beso guapa.

    Comment


      Chicas de Ovo

      HOLA CHICASSSSS.........POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO.........NO ME LO PUEDO CREER AÚUUNNN. MI BETA ES DE 387. CREO QUE ESTÁ MUY BIENNNNN. ¿QUÉ OPINAIS DE ESA CIFRA?? NO ME LO PUEDO CREER, DE VERDAD. ERA MI TERCERA TRANSFE, MI SEGUNDA OVO. AÚN TENGO 8 EMBRIONES BUENOS VITRIFICADOS. A LA DONANTE, DE 20 AÑITOS, SIEMPRE LE ESTARÉ AGRADECIDA.



      DEBO MUCHO A VOSOTRAS, ME HABEIS DADO MUCHA ENERGIA POSITIVA. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y VUESTRAS MARAVILLOSAS VELITAS.



      ME HAN DADO CITA PARA LA ECO EL DIA 24.



      CHICAS, ES MUCHA FELICIDAD, EL CAMINO ES MAS O MENOS LARGO, PERO SE CONSIGUE.



      A LAS BETAESPERANTES, ANIMOS. HE ESTADO CON CERO SINTOMAS, MAS O MENOS COMO EN LAS ANTERIORES BETAESPERAS. LO IMPORTANTE ES ESTAR TRANQUILAS. NADA DE PIPITEST.



      UN SALUDAZO.





      aguamar2009-11-12 1957

      Comment


        Chicas de Ovo

        ENHORABUENA, CHICA.................

        QUE FELICIDAD ME DAIS

        MUCHOS BESOS

        Comment


          Chicas de Ovo

          BRAVO, BRAVO, BRAVO POR AGUAMAR. ESTE MES LO PETAMOS (espero)

          Está claro que enviar energía positiva funciona así lo seguiremos haciendo ¿cuál era la siguiente?

          Sobre los síntomas yo lo único que tengo es un poquito dolor de ovarios (o algo parecido espero). Es más bien constante, pero no fuerte. Sigo haciendo reposo, al menos hasta mañana que ya llevaré 3 días. A partir de mañana saldré a dar un paseo, más que nada porque tengo que ir al médico de cabecera a que me renueve la baja. Porque yo hasta el 20 NO TRABAJO. QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.

          Un beso a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            ENHORABUENA AGUAMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BIEN OTRO POSITIVO, ME ALEGRO UN MONTON.

            BESOS

            Comment


              Chicas de Ovo

              me da mucha envidia las que teneis el dibujito a la izquierda ¡qué chuli! ¿cómo se hace?

              así es que, a golpe de vista se os reconoce.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Enhorabuena aguamar vaya beta es estupenda, bueno chicas me dejais unirme al fin y al cabo yo soy de donacion, puedo sniff

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  enhorabuena aguamar!!!!!por fin todo ha merecido la pena!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Aguamar, muchísimas felicidades wapa!!!!! menuda beta, a mi me parece estupenda, vamos, que yo con la mitad ya me conformaba, jajajaja.

                    Falcant, bienvenida, por aquí andamos en racha, jejejje.

                    Qué ganas tengo de que llegue el martes!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ENHORABUENA AGUAMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE VERDAD, QUE VAMOS A COMPLETAR LA TABLA DE POSITIVOS, QUE BIEN.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        FALCANT, seas bienvenida. Estás betaesperante o esperando tratamiento?

                        Cuentanos un poco de tí. Yo es mi 1ª donación de ovo.

                        Yo: 6 inseminaciones + 2 FIV en SS = 0 embarazo y 4 FIV en IVI = 0 embarazo

                        Así que, estoy muy ilusionada con éste porque es todo donado y eso, después de tantos años, a mi marido y a mi nos da igual. Creo que nos puede la ilusión, así que para nosotros no es nada frustrante el tema. Lo único que se te plantean algunas dudas: ¿lo habeis dicho a la familia? Sólo lo saben mi hermana, mis 2 mejores amigas y el mejor amigo de mi marido. Hay gente que no sabemos cómo van a reaccionar (padres) y preferimos ocultarlo, por ahora.

                        A las que ya sois mamás de todo donado: lo sabe la familia?, se lo direis a vuestro hijo/a?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Si ya he estado pero desaparecido.

                          3 ICSIS con mis ovulos y un aborto

                          4 OVOS , 1 conge cancelado, 2 abortos con 1 legrado

                          Total 8 transfer

                          Y ahora tengo 5 blastos en la nevera: Total 3 años

                          Vo a por los congelados en Enero

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ENHORABUENA AGUAMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BETAZA!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya mes....que buena racha, me alegro un montón a celebrarlo.

                            Falcant me alegra verte por el foro, ya queda nada para las Navidades y empezar con nuevas ilusiones con la nueva betaespera, esta ya toca!!!!!

                            Torronti es una NIÑA, la ilusión de mi vida.

                            Saula ánimo que ya queda muy poquito y ya ves que este mes está dando muchas alegrías.

                            Un beso a todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Verana yo de momento he decidido no decir nada a nadie, tan sólo lo saben mi marido y mi madre. Creo que es algo que hay que meditar mucho, mi opinión es que mientras menos gente lo sepa mejor, ya sabes lo que a la gente le gusta cotillear y pueden hacer daño. Es mi opinión.....

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Pakanina, Saula, vosotras sois las siguientes...ya vereis q tb son positivos, lo espero de corazón

                                Comment

                                Working...
                                X