Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Leyre, a mi también me ofrecieron la de la eco (con el dr. Grañeras o algo así que por lo visto es buenisimo) pero luego me dijeron que lo tenia todo cogido hasta agosto...asi que no insistí mucho. Mañana voy a la ss y, si veo que lo que me hacen es poca cosa, el ecografo es una patata o algo así pues llamo al ivi e intento que me hagan hueco, que seguro que a 190 euros la eco no les importa... Yo,en su dia también pregunte por aqui y las chicas que se la hicieron me lo recomendaron, dicen que merece la pena porque lo mira todo con mucho detalle.

    Comment


      Chicas de Ovo

      abril, a algunas chicas les hacen la eco con pirulo, a otras en la tripa. A mí me la hicieron en la tripa y no sabía que hacer con las piernas, jajaja, tantas veces con las patas para arriba que una ya no sabe.... Oyes, no te emparanoies con la eco, los síntomas son porque pekeabril está dando la lata a su mami, jiji. A mí sólo me miraron el pliegue nucal, tamaño del bebote, latido, tabique nasal y punto, el triple screening es un analisis que te haces ese día o al siguiente. Si tienes más dudas, pues las preguntas, mañana nos cuentas!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas...

        Casanmi tu ya has hecho el analisis del triple screen?? yo estoy hecha un lio mi doctora de cabecera me ha dicho que en la semana 10, en ivi que entre la semana 11-12 osea que no se ni cuando hacermelo, dime algo anda,

        Abril yo creo que como mejor lo ven es con el pirulo pero si que es verdad que depende donde te la hacen en la tripa o no, puedes estar tranquila todo estara fenomenal

        airesdemamis, si no te atreves a pincharte, acercate a cualquier consultorio de la ss y te la ponen, a mi me acuerdo que fui varios dias y me enseñaron a pincharme

        Tale, ya veras en cuanto tu endo este preparado, no tardas nada en estar preñi....mucha suerte

        Leyre, yo que quieres que te diga, vamos que ya pueden hacer la eco en cuatro dimensiones porque sino no lo entiendo, me parece UN ABUSO, estos se piensan que nos cae el dinero del cielo y se aprovechan de que ya como hemos gastado tanto pues por un poco mas. Cuando te dan los precios al principio, cada eco son 75€, luego las gestacionales te dicen (porque ya no hay lista de precios) que son 90€ y la de las 12 semanas 190€??? joder pues como nos hagan una en la semana 30 nos va a costar 1500€ porque esto va subiendo.....A ver si alguna de las que se la ha hecho en IVI nos puede contar como es esa maravillosa eco

        Javes a ti te hicieron el triple screen el mismo dia que la eco??? ay que liooooo

        Comment


          Chicas de Ovo

          Orange, el análisis del triple screening tiene unos resultados que dependen del tamaño del embrion y del espesor del pliegue nucal, por eso ese análisis de sangre lo tienes que hacer el día de la eco o el siguiente. Yo me lo hice en la semana 13, pero muchas chicas de positivos de abril se lo hicieron antes, en la 11. Si te dicen en la 10, no pasa nada, será lo correcto.

          Las ecos antes del tratamiento son 75 euros, las de pregestación son 90 euros y las del Dr Grañeras (semana 12, semana 20 y no sé si alguna semana más) son 190 euros, pero está contigo una hora y te da un pendrive con las imágenes y dicen que están muy bien. Yo no me las hice con él, y en la semana 20 iré a que me hagan una eco de alta resolución en otro sitio

          que cubre sanitas. Cada una decide, yo, por ejemplo, noq uiero pagar para als ecos, pero sí que lo haré para la preparación al parto y la puericultura.

          Suerte hoy, abril de mi corazón!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Gracias a todas por los animos, sois unos soles!!
            Me siento muy apoyada por todas vosotras, con mucha fuerza y con ganas para que esta sea la buena!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicas, pues si que todo esto es una sangría de pasta, porque si sumas nuestro tratamiento es otro pastizal, en fin, que todo sea por la causa.
              Dentro de un rato tengo cita para la 1ª eco y estoy de los nervios, ya sabeis como van estas cabezas, que si a ver si llego allí y no hay nada o si se ha parado y esas cosas ............, bueno ya os contaré.

              Feliz día a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                CRIS, mucha suerte en tu eco, sobre todo que la disfrutes a tope!luego nos cuentas.

                TALE, yo en mi caso, despues de mi segunda eco, la puncion de mi donante fue justo una semana despues, asi que estate preparada!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  orange, yo tengo la analítica del triple screening sobre la semana 10, concretamente el día 15 de julio. La matrona que me programó las fechas de la analítica y de la eco me enseñó los márgenes de fechas para hacerlo todo, en mi centro de salud hacen antes la analítica para que cuando hagan la eco ya estén los resultados del análissis, pero hay bastante margen. Lo único que la eco sí debe estar rondando la semana 12 que es cuando los valores del pliegue nucal y el hueso nasal son los adecuados para medirlos. Yo a las 12 semanas en principio sólo me voy a hacer la eco de la SS, sólo si no me quedo satisfecha pediré cita en IVI porque mi gine privado está de vacaciones.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Crislc y Abril, mucha suerte en vuestras ecos, contadnos luego como va todo.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      [b]“La alegría de ser madre” os recuerda que Falcant está participando como madre colaboradora en nuestra página de facebook y os animamos a todas a que os unáis al grupo para que podáis compartir con todos nosotros vuestras experiencias.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        Casanmi me alegra q tus pekes vayan tan bien, ya veras q rápido crecen

                        Abril a mi la eco de las 12 semanas en ivi me la hicieron vaginal y en la ss me la hicieron en la tripa,, depende de quien te la haga pues asi sera, pero sea como sea tu peke va a estar genial

                        Orange yo el triple screning lo hice en la semana 13 pero creo q a partir de la semana 10 se puede hacer

                        Cris suerte en tu eco, cuentanos pronticooooo

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenos días chicas

                          Crislc y Abril,que disfruteis las ecos, por favor contarnos.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Crislc y Abril, ya vereis que bien en las ecos, luego nos contais, y quitaros las tonterias de la cabeza que todo esta bien

                            pues yo hoy es el segundo dia que tomo seis pastillas de progynova y mañana la eco

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Pero Admin, eso es para las que ya han conseguido ser mamas, no????

                              Todavía no puedo escribir, ojala que pronto pueda contar mi experiencia.

                              Saludos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Superfilleeeeee!!!!!

                                vente pa Madrid!!!

                                Besos guapa!!

                                Comment

                                Working...
                                X