Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Youpi por Verana y su Veranito!!!

    Bienvenida Mony

    Comment


      Chicas de Ovo

      Verana a disfrutar las vacaciones los tres.......

      Daniela tu habla con el medico y le planteas todas tus dudas y ya sobre eso pues decides, un besico

      Yo voy a seguir estudiando un poquillo q mañana tengo otro examen
      Buenas noches a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Enhorabuena Verana!!!
        Tu veranito se va a quedar con su mami 9 meses!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Verana, enhorabuena compiiii que disfrutes de esas vacaciones cuidando mucho a tu bebito.

          Carmen, mucha suerte para mañana tu examen

          YO ANSIOSA QUE LLEGUE EL VIERNES PARA IR A MI PRIMERA ECOOOOOO

          Buenas noches a todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            chicas se ha duplicado otra vez, pero tengo que seguir haciendome control cada 48 horas, esto es un sin vivir.............

            Comment


              Chicas de Ovo

              Mas1ovo, aunque es un peñazo, hoy por hoy, estás embarazada! Cuándo te van a hacer eco? Bueno mantennos informadas, y mucho ánimo ¿vale?

              Daniela, cielo, cómo te encuentras? Bueno tú tomate el tiempo que necesites pero por favor no tires la toalla!

              Bueno, yo a la espera de la warry, que espere llegue pronto porque estoy que voy a estallar, entre el calor y la retención de líquidos parezco un globo!

              Un beso muy fuerte!

              Comment


                Chicas de Ovo

                MAS1OVO, es una buenisima noticia asi que aunque sea un coñazo el tener que ir cada 48 horas a comprobar que sigue aumentando, bienvenido sea el coñazo,no?Me alegro mucho por ti!

                VERANA, enhorabuena, espero que nuestras felicitaciones te lleguen a la playita!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  MAS1OVO felicidades, tu con fe, que esto va divinamente, la verdad que es un sin vivir pero por los hijos hacemos TOOOOODOOOO asi que mucho animo y veras como todo sigue viento en popa

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Mas1ovo, esto va estupendamente, coñazo si que es estar cada dos días repitiendo la beta, pero es puro trámite porque esto ya está hecho guapa.
                    Verana que buenisima noticia, pues ahora a disfrutar de las vacaciones !!!!!! ENHORABUENA !!!!!!!

                    Orange ya no te queda nada para ver a tu/s peque/s, espero que lo lleves con la mayor tranquilidad posible.

                    Besos a todas y que tengais un buen día.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Mas1ovo, que bien que siga subiendo. No te preocupes por que en unos meses con tu bebe en los brazos te olvidaras de todas las betas y demas!
                      Besitos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Mas1ovo, animo! la verdad es que es un coñazo, pero ya veras, todo irá bien, y dentro de nada tendrás tu panchita gordita y nos habremos olvidado de esto.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Maria888888888888
                          y tu que tal estas?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Mas1ovo, bien, es un coñazo pero sigue subiendo. Será por la cercanía pero estoy particularmente pendiente de ti para ver como sube esa beta. Preguntitas: Te haces los análisis en Valencia o en Cs??? te lo dicen al momento o te llaman por teléfono para decirte el resultado????? es que estoy traumatizada con las llamaditas del Dr. Rodriguez

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Orange mañana tu eco!!!!

                              Verana disfruta de tu peque y mimate.Felicidades

                              Mas1ovo tranquilita no dudes que seguirá subiendo la beta. Cuándo tienes la eco?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Mas1ovo es una gran noticia!!! Esto va viento en popa así que a partir de ahora todo será mas fácil!
                                Ya veras como se sigue duplicando!

                                Bruna guapa como lo llevas?? Animo que ya casi no te queda nada!

                                Yalcobas donde andas que no nos escribes??

                                Comment

                                Working...
                                X