Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Mas1ovo, aunque es un peñazo, hoy por hoy, estás embarazada! Cuándo te van a hacer eco? Bueno mantennos informadas, y mucho ánimo ¿vale?
Daniela, cielo, cómo te encuentras? Bueno tú tomate el tiempo que necesites pero por favor no tires la toalla!
Bueno, yo a la espera de la warry, que espere llegue pronto porque estoy que voy a estallar, entre el calor y la retención de líquidos parezco un globo!
Un beso muy fuerte!
Comment
-
Chicas de Ovo
Mas1ovo, esto va estupendamente, coñazo si que es estar cada dos días repitiendo la beta, pero es puro trámite porque esto ya está hecho guapa.
Verana que buenisima noticia, pues ahora a disfrutar de las vacaciones !!!!!! ENHORABUENA !!!!!!!
Orange ya no te queda nada para ver a tu/s peque/s, espero que lo lleves con la mayor tranquilidad posible.
Besos a todas y que tengais un buen día.
Comment
-
Chicas de Ovo
Mas1ovo, bien, es un coñazo pero sigue subiendo. Será por la cercanía pero estoy particularmente pendiente de ti para ver como sube esa beta. Preguntitas: Te haces los análisis en Valencia o en Cs??? te lo dicen al momento o te llaman por teléfono para decirte el resultado????? es que estoy traumatizada con las llamaditas del Dr. Rodriguez
Comment
Comment