Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Daniela72:
Yo me repetí la beta pero motu proprio... por desesperación, no quería llegar a la primera eco y llevarme un disgusto.
Ya sé que me vais a tachar de ovocansina, PERO, por favor, por qué no os hacéis las pruebas de coagulación e inmunológicas.
En Madrid:
Hematóloga: Dra. Arruga Hospital Montepríncipe (Adeslas, Sanitas, DKV...).
Inmunóloga: Dra. Sánchez-Ramos Clínica Tambre (Adeslas, Sanitas,DKV...).
Por favor, por favor son unos simples análisis de sangre que dan mucha tranquilidad.
Muchos besós y muchos ánimos y lo siento de veras.
Comment
-
Chicas de Ovo
Chini, qué bien que ya tengas el alta. El lunes tengo yo eco y si todo está bien también me darán el alta. Estoy deseando que llegue el lunes.
Mas1ovo, estás preñi, eso es lo que cuenta, si tienes que hacer alguna beta más, será simplemente por controlar un poquito más, pero no te preocupes más.
Verana, disfruta de las vacaciones que son las primeras con tu peque.
Suerte con tu examen Carmen, ¿te queda mucho para acabar?
En mi caso ayer fue por fin la clausura del Máster, terminaron las clases, lo que pasa es que ahora queda el trabajo fin de máster que me gustaria poder presentar en septiembre, pero si veo que voy muy apurada lo dejaré para diciembre. A trabajar toca este veranito.
Comment
-
Chicas de Ovo
os cuento a ver que os parece: ayer el dr me dijo que mientras duplicara q estuviera tranquila, hoy he llamado al IVI para que me dieran hora para repetirmela y la telefonista (igual tambien es enfermera o tiene mucha experiencia porque ve muchos casos) me dice, bueno esperate cualquier cosa, y yo le digo ¿por que me dices eso? y me dice porque la verdad es que va lentita y no te hagas ilusiones por lo que pueda pasar............
Comment
-
Chicas de Ovo
Mas1Ovo, me he quedado alucinada con lo que te ha dicho esa, vamos que de tacto nada de nada!
En fin, sólo decirte que lo que tenga que ser será, y por ahora lo que es es que se está duplicando bien tu beta y punto. No te comas más el tarro que eso te perjudica tanto psiquica como fisicamente. Venga guapa ánimo y pa'lante ¿vale?
Un beso muy fuerte
Verana, hija que no te he dicho nada! enhorabuena y disfruta de tus vacaciones que son doblemente felices, 1º porque estás disfrutándolas y 2º por el notición!
Besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Mas1 lo importante es q la beta esta duplicando y no le hagas ni caso a la telefonista, si el médico supiera q no va como deberia ya te hubiera insinuado algo, asi q estas preñi, te han dicho algo de la eco?
Chini q bien q ya tengas el alta eso es q tu peke es todo un campeon y va todo genial, felicidadesssssssssssssssssss
Pues a mi ya solo me quedan 3 exámenes hoy y mañana y el próximo viernes y después a la playa a relajarme y estar fresquita q ya hace un calor insoportable.
Comment
-
Chicas de Ovo
mas1ovo, normal que llores. Pero no pierdas la ilusión... Estoy de acuerdo que hay que estar con los pies sobre la tierra, pero aunque vaya lentita esa beta, está subiendo. Confía en tu peque....
Mira, si las cosa quieren ir mal, te pueden ir tanto a ti como a mí. Y no se puede vivir con miedo y angustia, con dolor... Tú estás haciendo todo lo que puedes y tu peque también, y va bien. Hija, y si va lenta la beta, pues va lenta. Ya has visto que hay otros casos de embarazadas que han dado a luz con betas iniciales más bajas que las tuyas, y q lo mejor no tuvieron que repetírsela tantas veces, pero allí están con sus pekes.
Venga, intenta desconectar, que aquí nos tienes a todas para lo que quieras!!!
Comment
Comment