Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    ECO DR. GRAÑERAS: no me hago ninguna importante (12,20,28 semanas) que no sea con él.

    Mide todo con mucho detenimiento. La resolución es más que magnífica, teniendo en cuenta que el ecógrafo "aparatito" es uno de los mejores de Europa; te da "los mejores momentos" en un pendrive, lo ves en 4D y te dice el sexo... en mi caso gominola :-)

    Yo lo recomiendo. Después de todo por lo que hemos pasado y "pagado" esto es pecata minuta y encima te vas con una tranquilidad de la consulta del 200%.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chiquillas, ya he vuelto de la eco y la verdad no me han dicho mucho, solo que hay una saco vitelino y un puntito que es el peque pero que de momento es muy pronto para ver u oir el latido, que está todo dentro de lo normal y que la pinta es buena para que continue, me quedé un poco ploffff porque pensé que ya se podría intuir el latido, pero ahora a esperar hasta el día 16 que es la próxima eco, estoy un poco agobiadilla porque alguna de vosotras en la primera eco ya se intuía el latido y tengo miedo que esté parado, ya veis me estoy convirtiendo en " la reina del fantástico mundo de las paranoias diversas ".
      Besitos a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola, nenas...3ª vez que intento escribir el mensaje...estoy en casa de mis papis y la conexión va a ratos...

        Pasé una noche fatal...yo, mis nervios y mi dolor de bajo vientre hemos pasado la noche en vela a pesar de la tila doble que me metí para el cuerpo a las 3 de la mañana...

        La eco, preciosa. Con llantina de emoción incluida (la que me ha hecho la eco debia pensar que estoy loca...)porque me he quitado un peso de encima al oir otra vez el latido. El/la peque ya mide 6.5 cm(¿como algo tan pequeño te puede hacer tan feliz??), con un latido a 150 lpm y moviendose un montón...hasta hemos visto como se chupaba el dedito, jo que emoción!!otra vez estoy llorando (mierda de hormonas!!!). Me ha dicho que está bien para la edad gestacional y sin riesgo asi que tampoco he hecho mucho interrogatorio. Los resultados de la analitica el lunes cuando vaya a la gine.

        Chicas, gracias por aguantar mis paranoias...

        Cris, ver el saco ya es importante...yo no vi el latido hasta la segunda eco en la que ya estaba de 6 semanas. Disfruta cada eco que cada una tiene su encanto. Ah, bienvenida al club de la paranoias de mami...nos vamos entrenando para cuando nazcan, je,je..

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas, me alegro que todo sean buenas noticias,creo que no os habia dicho que nosotros nos hicimos el tratamiento en FIV VALENCIA y esta mañana me han llamado para ver como estaba, ya le he contado que los primeros dias sentia algunos dolores pero ahora nada y el pecho unos dias mas hinchado que otros, y que estaba desquiciada y que no podia dormir por las noches, el doctor me ha tranquilizado diciendome que no busque sintomas que la mayoria de las cosas que podamos sentir estan producidas por la medicacion y que el mejor sintoma es que no haya sangrado, asi que ha esperar............. pero me ha parecido un detalle por su parte porque ni en IVI ni en la fe me habian llamado a mitad de betaespera para ver como estaba si despues de la puncion pero no despues , la verdad es que estoy muy nerviosa estoy pensando en hacer un test el viernes porque esperar hasta el domingo jo todavia faltan 5 dias super largos teniendo en cuenta que la mitad de la noche no duermo. Bueno chicas que pasen buena tarde y gracias por escuchar estos rollos que os meto pero estoy super nerviosa.Muchos besitos.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas

            Crislc no te agobies por lo que dices está todo fenomenal, abril tiene razón, aún es muy pronto, en la próxima eco lo oirás y llevate los klinex.

            Abril me alegro que todo esté bien y que halas disfrutado de la eco.

            Besitos

            Yo estoy en un dilema porque no sé si hacerme la eco de las 12 semanas en el IVI.

            Comment


              Chicas de Ovo

              ESTRUJAE,compañerita!si estas tan agobiada hazte un pipitest, yo creo que el estres que estas acumulando por los nervios de la espera es mucho peor....de todas formas yo ultimamente tampoco puedo dormir, siempre es a las 4, abro los ojos y ya esta se acabo, vaya agobio!
              Si te parece podemos empezar a quedar en el foro y asi nos hacemos compañia,no?je,je

              CRISLC y ABRIL, me alegro de que os haya ido tan bien, bueno CRISLC,tu esperabas algo mas?la verdad es que en eso no puedo ayudarte, no tengo experiencia....

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bruna mañana cuándo te haces la beta?

                Mucha suerte, estaremos todas pensando en tí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buenas tardes a todas,

                  Soy nueva en este foro, va a ser mi primera ovo y estoy un poco nerviosa. Espero poder compartir todo esto con vosotras. Manaña tengo eco y si todo va bien empezarán a buscarme donante.

                  Estrujae, yo también esto en FIV Valencia (antes también estuve en IVI) ¿quien te lleva? A mi hasta ahora me llevaba Dolz, pero me dijeron que el tema de OVO lo lleva el Dr. Castillo ¿es así?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    CHINI, iremos a las 3 asi que hasta avanzada la tarde no me llamaran....yo en cuanto que sepa algo os aviso, aunque estareis todas viendo el partido de España!!!oe,oe,oe!!claro que si!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Bruna, tu cuenta en cuanto lo sepas que ya sabes que nos encanta especular con el numerito...además aunque estemos viendo el partido(cosa que dudo porque los 2 ultimos partidos no he podido verlos porque estaba vomitando...) no nos queremos perder el otro acontecimiento del día: el positivazo de Bruna!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ABRIL,mañana el peque te va a dar tregua para que lo veas(ya he hablado yo con el)que mañana es un partidazo y no puedes perdertelo,ademas os habeis enterado de lo que ha dicho el Pulpo Paul,no?que gana España!no nos lo podemos perder!

                        La verdad es que me hace ilusión saber la cifra de la beta(espero que el Clear Blue no me haya jugado una mala pasada y mañana me den negativazo....porque si no....)ya os contare, aunque estoy 100% segura de que va a ser uno/a, pq a las chicas que se han quedado de 2 el Clear Blue les decia EMBARAZADA DE 2-3 SEMANAS en mi misma fecha,no?Vamos, que me encantaria que fueran dos pero con uno,la mujer mas feliz del mundo tambien

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bruno,
                          para mi ese Pulpo Paul dice : Bruna EMBARAZADA DE 2-3 SEMANAS.
                          Besitos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            SUPER....a mi ya me salio EMBARAZADA 1-2 SEMANAS!no 2-3

                            Tu como vas?te han concretado fechas?y que haces te vienes de Paris de vacaciones a España?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Tengo cita con una inyeccion de Decapectil el 25 de julio.
                              Por ahora tengo bastante curre no se hasta cuando, no creo que tenga nada en Agosto.
                              Vacaciones!!!! Almeria me voy para alla, yujuuuu!
                              Con unos dias en Ivilandia Madrid, of course.

                              Y tu Brunita, que haceis este verano?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Chicas,
                                me voy a ver el futbol!

                                Comment

                                Working...
                                X