Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Javes a mi la tabla esa también me salia con mi edad niña y con la edad de la donante niña, asi q seguro q el viernes te dicen q es un nene.

    Yalcobas este verano tenemos q hacer la primera presentación de Iker y Andrea en la playita

    Capo es muy pronto para el test, esperate unos dias y no tires la toalla pq seguro q es un falso negativo de esos

    Casanmi enhorabuenaaaaaaaaaaa, me alegro muchisimo ahora a disfrutarlo pq estas preñadísima

    Roma muchos ganchitos para esta tarde¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
    disfruta mucho la transfer y cuentanos q tal

    Vivico suerte en la consulta y espero q resuelvan todas tus dudas, un besico

    Comment


      Chicas de Ovo

      Capo, guapa, pienso igual que el resto de mis compañeras. Es demasiado pronto pues aun te faltan unos dias para la beta. Asi que no pienses mas en el pipitest e intenta estar relajada estos ultimos dias

      Chini, 1 esta fenomenal para ir entrenando. Lo mejor es cogerle el truquillo con uno para cuando luego vayas a por los mellis estar echa toda una experta en cambiar pañales. Que bien, el viernes a verlo de nuevo, pues a disfrutarlo!!!!

      Maria888, ya en breve estaras metida en faena, asi que mentalizate que no te queda nada. Ademas con lo limpita que te dejaron no te extrañe que se quieran quedar mas de uno. Van a ser unos super888 campeonisimos. Por cierto, todas las molestias de la intervención se te quitaron, verdad?

      Javes, esta semanita eco. Madre mia, como pasa el tiempo. Ya verasd que cambio vas a notar. Seguro que ya esta echo un/a mozalbete/a

      Comment


        Chicas de Ovo

        Casanmi enhorabuena por ese positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he alegrado un montón al leerlo, me he emocionado incluso , a ver si el resto de las betaesperantes tenemos la misma suerte y nuestros pequeñajos se quedan ahí bien agarraditos. Ya nos dices tu beta el miércoles. Un besazo.

        Chini enhorabuena a tí también por tu bebé, no te preocupes y alégrate ya irás dentro de un tiempecito a por el segundo.

        Roma muchísima suerte para hoy y disfruta tu transfer¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        Caponatilla no te preocupes por el pipitest, es demasiado pronto, tranquilita y confía en tus campeones.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenos días, chicas

          Casamni, compi, enhorabuena!!!!!!Que bien que ya te haya salido positivo, asi pasas estos 2 días más tranquilita....ademas que detalle que te llamen para preguntar...aqui son raspas como ellos solos y no llaman ni aunque te estés muriendo!!

          Leyre, tu también eres positivo y punto. No hay discusión. Mira, te cuento. Cuando yo me quedé la otra vez habia otra chica (espero que no le importe que le mencione) que se apodaba torronti que iba a la par que yo(por eso me acuerdo un montón de ella, me da pena no tener noticias de ella), ella tenia una beta de 40 y, ahi está en la lista esperando a su peque a día de hoy. Asi que fuera tonteria de la cabeza!!!

          Roma, suerte para esta tarde cuando vayas a recoger a los peques. Luego nos retransmites la jugada, je,je...

          Carmen, yalcobas...ya tenemos la 1a parejita de peques del foro!!!Teneis que presentar a Andrea e Iker, eh??

          Chini, yo también me llevé una desilusión cuando vi que solo habia un peque...me pasé 2 semanas mosqueada, pensando que iba a decepcionar a mi familia(a ellos no se lo he dicho aun y siempre han pensado que voy a tener quintillizos o algo así) y sintiendome culpable por menospreciar al peque que si se habia quedado. ¿Sabes cuando se me paso la tonteria? Por que en el fondo es una tonteria. Cuando oímos el latido. Ese día, cuando te lo vayas creyendo un poquito más te olvidarás del peque que no está y sólo tendrás ojos para el que sí. Te lo digo yo...

          Javes, yo soy tan lista que solo he calculado lo del sexo con mi edad...porque con la llantina que me lleve al escuchar el latido del peque, me quedé en blanco y se me olvidó preguntar todo lo demás. No tengo remedio...menos mal que, aunque me han dado el alta, vuelvo la semana que viene a otra eco y espero ir más tranquila para bombardear a preguntas(edad de mi hadita, grupo sanguineo, cuantos meses considera prudente que pasen para volver a por el hermanito...je,je)

          Os cuento como voy yo...un termino medio entre mal y fatal. No os asusteis, no me pasa nada es solo que no hago carrera de mi cuerpo. Entre la alergia (voy estornudando y llorando a todas partes), el calor, el malestar de estómago, el dolor de tripa (continuo pero variando entre dolor de regla, pesadez y pinchazos, tengo el abanico de posibilidades completo), el sueño que tengo todo el día pero lo mal que duermo por las noches, el cansancio, el miedo a que pase algo y la mala leche que me gasto (casi no me aguanto ni a mi misma....)pues estoy deseando que se pasen los 3 meses. Con todo y con eso estoy encantada de la vida con mi peque!!!!

          Por cierto, super, me he acordado de ti...he vuelto a caer en le vicio de la coca cola...parece que es lo unico que me sienta un poco el estómago, me da igual que el peque me salga hiperactivo, que rica está!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Carmen guapa, antes me olvidé de ti.... me encanta el nonmbre de Andrea... ya tenemos la primera parejita del foro.

            un besito

            Comment


              Chicas de Ovo

              Casanmi!!!!!!!!!!! está claro que con todo esos síntomas no podía ser otra cosa. Enhorabuena!

              Capo, te has colado de rápida, es muy pronto para el pipitest. No te preocupes, que vas a ver tu positivo dentro de unos días.

              roma, mucha suerte para esta tarde!!! Seguro que vas con mucha ilusión esta tarde, además va a ser la definitva, ya lo verás.

              flor, seguro que la vuelta al trabajo te viene bien, así estarás más entretenida.

              Chini, todas queremos 2, pero también hay que ser realistas, un embarazo múltiple siempre tiene más riesgos.

              Bueno, que tal os ha ido el finde a todas?????

              super, como vas??? Te han llamado de la clínica???

              Comment


                Chicas de Ovo

                muxhas gracias lc, la verdad que la beta la tengo el viernes, y como siempre me he colado de ligera, mi esposo no la hecho nipizca gracia , dice que ahi que esperar, pero claro, ya sabemos como es esto, espero que lleves razon y te lo diga el viernes

                un besote y gracias a todas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Chicas gracias a todas, la verdad es que el mosqueo se nos pasó enseguida; estamos como locos y ya buscando nombre.

                  Roma ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Disfruta de la transfer.

                  Capo, espera al viernes seguro que no tienes por qué preocuparte.

                  Besiitos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Abril tranquila q dentro de poco pasaran la mayoria de cosas q te ponen de mal humor, yo lo q peor llevo es q no duermo mucho pero el calor y demás no me esta afectando tanto como yo pensaba, ah y q no se te olvide preguntar la edad de tu hadita q es muy importante para la prueba del pliegue nucal y el triple screening de la semana 12.

                    Lc mi finde ha sido movidito, el sabado estuve de boda y me pase todo el dia en danza, asi q acabe cansadísima pero lo pase muy bien, además era la primera boda de mi niña, y el domingo me toco estudiar q el viernes empiezo los exámenes y no termino de centrarme. Tu q tal?imagino q movidito

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      CAPO aún es demasiado pronto SI ESTAMOS A LUNES............... donde vas tan rápida...jajjaa

                      CHINI........... que 1 churrumbel esta muy bien... a mi tambien me hace ilusión 2... pero mira en la situación q estoy ...q no se si sera +++++++ o no... lo q venga bien benido sea

                      roma............. mucha suerte a por esos pequeñines esta tarde-........

                      Abril... si es que a veces no nos aguantamos ni nosotras mismas... y deja ya la coca-cola... y tomate algo diferente.... q lo q tu dices va a salir con un nervio q pa que...

                      vivico ... ya nos cuentas como ha ido todo... SUERTE

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Leyre seguro que es ++++++++++++, ya nos cuentas

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Abril, recibirás una carta con el informe de alta y el tratamiento, incluyendo edad y grupo sanguíneo de la donante. Para el calendario chino, hay que meter la edad lunar, que son tus años más uno o más dos si naces en enero o febrero. Yo no sé cuándo cumple años mi hadita, pero poniendo mi edad lunar y la de ella +1 o +2, me salía chico, jejeje. Ahh, toma coca-cola sin cafeina, está rica!!!! Y también la hay ligth!!!

                          Vivico, muchos ganchos para hoy ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿

                          Capo, el viernes será un gran día, vas a ver, piensa en positivo!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Chicas, me voy a casa de mis padres a ver si por lo menos comiendo "comida rica de mami" se me entona el cuerpo, además acaba de llamar mi papi diciendo que viene a buscarme en coche, aisss, benditos papis al rescate!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Javes, ya tengo la carta del alta y no pone ni la edad ni el grupo sanguineo....jo este medico mio está peor que yo....debio ser la impresión de verme llorar a moco tendido que le emocionó y todo y por eso se olvido de hacerme un informe en condiciones, je,je.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                HOLA CHICAS QUE CONTENTA ESTOY me han llamado de IVI para que mi maridin vaya mañana a dejar la muestra ya que es la puncion de mi hadita, y me han dicho que seguramente la transfer sea el viernes. ¡ay que nervios ya madre mia!, y encima habiamos estado de relaciones esta mañanita temprano, como nos dijo que vida sexual normal.....y yo pienso que a ver si no va a valer la muestra, aunque mi marido tiene cantidad y calidad por encima de los limites en las pruebas, y el medico nos dijo que solo necesitaban unos cuantos, ¿que creeis vosotras??

                                Bueno a ver si me acuerdo de todo, perdonadme si me dejo algo vale?

                                Capo creo que te has precipitado y lo unico que eso nos hace es preocuparnos, piensa que es prontisimo y no hagas caso hasta el dia de tu beta tu estas EMBARAZADISIMA

                                Casanmi, lo tuyo si que esta claro vaya POSITIVAZO, mucha suerte

                                Chini, me alegro mucho de que todo este bien, aunque con vuestra desilusion de solo un saquito, pero no importa, lo importante es que ahi esta, vuestro sueño se cumple y que todo vaya bien

                                Roma, te deseo muchiiiiisima suerte esta tarde en la transfer y ya nos cuentas que tal ha ido todo¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                                Vivico, tomatelo con calma cuando vayas a consulta iras quitando dudas de tu cabecita, y manos a la obra

                                Abril pues sabes una cosa??? me alegro un monton de tu malestar, de tu mal genio, de que no duermas (en el buen sentido jajajaja) porque todo esto es por la causa mas importante en tu vida asi que disfrutalo

                                Leyre a ver cuando nos cuelgas la buena noticia.

                                Bueno chicas un beso para todas

                                Comment

                                Working...
                                X