Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Yo os animo a todas al mes de FALCANT!!! Of course!!
    Y como soy un poco egoista quiero babero y camiseta INY !!!
    JIJJIIJIJI

    Comment


      Chicas de Ovo

      LC: lo siento un montón nena. Pero está claro que personas como tú se merecen ser madre, así que, ya lo sabes: ¡NO PARES, SIGUE, SIGUE, NO PARES, SIGUE, SIGUE! DISFRUTA DEL CARNAVAL.

      FLOR: tú no te asustes guapas. Ya has visto cómo ha ido el mes. Desgraciadamente, no han podido ser todas +++. Ya quisiéramos nosotras. Pero tú ibas con LC, así que, si ella no......TÚ SÍ++++.

      Comment


        Chicas de Ovo

        LC lo siento pero estoy un poco desconcertada, no tenias la beta el dia 22????? LO SIENTO MUCHISIMO...., NO TE LA TIENES QUE REPETIR????? ESTABA TOTALMENTE CONVENCIDA QUE SERIAS UN POSITIVAZO...

        YO OS TENGO QUE DECIR QUE NO HE PODIDO AGUANTAR Y ME HE REPETIDO LA BETA DE 51 QUE TENIA AHORA ME HA SALIDO 17,23, ME LO HE HECHO EN UN LABORATORIO DE AQUI DE MI CALLE, SUPONGO QUE SERA DE FIAR ASI QUE NA DE NA!!!!!!!

        El martes tengo que ir al ivi A la eco a las 8.30 de la mañana. que creeis ME TENDRAN QUE HACER UN LEGRADO?????? La vez anterior me lo pase muy mal.

        No podria ser que al retirar parches y progesterona me baje la regla y lo expulse????? que decis???

        Comment


          Chicas de Ovo

          Caponatilla y LC lo siento mucho que esta vez no haya podido ser, pero a la próxima va la vencida!!!!!!!

          Jazmín, me alegro que estés más animada, hay que seguir "palante"

          chicas ¿me podeis decir como puedo mandar un privi? Quiero enviar uno y no tengo ni idea......

          Comment


            Chicas de Ovo

            Mi cari esta hecho polvo, pobre se ha puesto a llorar, yo estuve muy mal el dia que me hice la beta y me salió 51, hoy no se, no me lo he cogido tan mal. Estoy más preocupada por la solución para que sea rapida y poder ir a por mis conges y al ataque otra vez.......

            No me entero muy bien de lo del mes de falcant si alguien me lo puede explicar.... pero yo me apunto tambien.

            Supermaria, si no te han llamado sera porque no hay nada grave sino ya te habrian dicho algo. TODO VA A IR BIEN.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Jod... Maria!! que rabia, estaba convencida de que se te iba duplicar... Pues nada bonita, tu ahora a esperar al martes y haber que te dicen, pero seguro que no te hacen legrado. Al fin y al cabo no has tenido un embarazo como tal así que supongo que cuando te baje la regla, se irá todo...
              Recuperate pronto y el mes que viene al ataqueeeeee!!!
              El mes de Falcant si no me equivoco es el mes próximo, así que llegas a tiempo!!

              Fortaleza para mandar un privi tienes que ir a "lista de usuarios", buscar a la persona que quieres mandar mensaje y ya escribir un mensaje privado. Creo que te lo he dicho bien... por lo menos yo así lo hago.

              Venga ánimo chicas!!! Recordar que este es nuestro añooooooooo!!!!!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Chicas somos unas campeonas y vamos a conseguirlo, TODAS.

                Maria, muchos animos y llama manana.

                Lc, arriba!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  LC lo siento mucho preciosa,,, de corazon,,pero la proxima es la tuya,, estoy segura. besitos

                  Maria ,, ufff,, estaba yo en que se duplicaba la cantidad,,, lo siento mucho corazon,, te digo igual q a LC la proxima es la tuya. bsos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    LC, vaya, no sabes cuanto lo siento, fijate que se me habia olvidado que todavia no te habias hecho la beta, que lo daba por oficial,vamos...que penita!Bueno, hoy diviertete mucho y x la siguiente,que esa es la definitiva.
                    Un beso y un abrazo enormes

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      MARIA, siento mucho tb tu negativo....vaya mala pata!ahora a ser positiva y por la siguiente.Un beso enorme

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        FORTALEZA: otra forma de enviar un privi es pinchando con el ratón encima del nombre de la persona aquí mismo, en el foro (el que vemos a la izda. de la pantalla), y te sale un desplegable en el que viene: "enviar mensaje privado". Yo lo hago así. Pero bueno, supongo que para escribir a alguien que hace mucho que no escribe, la otra forma es mejor.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          MARÍA888: lo siento mucho. Sólo espero que todo se solucione lo antes posible. Espero que no tengan que hacerte nada. De verdad que lo deseo de corazón.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Madre mía, qué rollo de TV. Estoy esperando que termine el José Mota para poder poner una peli con mi marido. No es que no me guste el tío, me gusta un ratico, como un buen chiste, pero 1 hora entera...uf!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenos dias a todas:

                              Hoy me he desayunado con un montón de malas noticias....que bajón!!

                              LC, guapa, yo ponia mi mano en el fuego por tu positivo, que rabia. Ademas, estoy un poco liada porque yo tambien creia que te nias la beta mas tarde....Bueno,lo importante es que te lo has tomado como una campeona y que esta vez ha sido para acumular porcentaje de exito para la siguiente, ya sabes que la 2ª vez hay más posibilidades. Arriba LC!!!!!!!!!!!!!!!

                              Supermaria, no te agobies por que no te hayan llamado por los resultados, a mi nunca lo han hecho, ni siendo bueno ni siendo malos....de hecho ni siquiera para decirme que ya estaban. No se si será porque mi médico me tiene dejada de la mano de dios o porque.....estás en ivi madrid,no???

                              Nada de paranoias!!!

                              Maria, siento que haya bajado la beta.Yo llegue a tener una beta de 300 y pico y no hizo falta legrado, mi bebito se perdió por el camino, el día que fui a la eco ya no estaba. Eso si, me tire manchando casi 15 días....Ánimo.

                              Besitos a todas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buenos días chicas!!

                                Espero q estéis todas muy bien, sobre todo LC y Maria!! Espero que hayáis pasado una buena noche!!
                                Seguro que LC esta de resaca!! Jajajaja

                                Pues yo tengo plan tooooooodo el día, comidita con los amigos y después poteo por la parte vieja de Pamplona (aupa la cerveza 0,0%)!!!!!! Necesito tener la mente despejada pq la espera se me esta haciendo eternaaaaaaaaaa!!! Sigo mas fresca que una lechuga...

                                Bueno reinas, que disfrutéis del sábado!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X