Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

YESSSSSSSSS, MIS BOMBONES EN MI BOMBO!!!! Ayer me contó mi marido que había quedado con sus amigotes el jueves a las 19h para jugar al risk. Y yo me puse en jarras y le digo: "majo, que tenemos eco a las 19h15, tu verás qué prefieres, tus amigos o tus hijos!!", jejeje.

Dolor, dolor no tengo, más bien molestias....

Hoy he tenido una reunión de departamento, y mi jefe sabe que he pedido cambio, pero me dice: "tú estás en ste grupo hasta que se demuestre los contrario". Y yo me he acordado de vosotras y he soltado una carcajada... pobre jefe mío, menos mal que hago bien mi trabajo, que sino, me echa del grupo....

Comment

Chicas de Ovo

Javes tu jefe seguramente no podria funcionar sin ti, eres genial, todos los hombres son iguales para las citas y esas cosas yo lo llevo todo en la cabeza y él siempre esta preguntando.....
      Hay chicas q poquti os queda para tener vuestros lacasitos, florecillas, javitos, etc q bien además el mes falcant va a continuar muy ++++++++++++++++, besos

Comment

Chicas de Ovo

Hola Flor78;

como estás?, te leo fenomenal, así da gusto entrar en el foro.

Te cuento, yo tomo meriestra de 2 miligramos, se que tambien hay de 1 mg. Empece tomando 1 al dia durante 8días, luego 2 al dia durante 3 días y despues tomo 3 al dia (desay, comida y cena).

Comment

Chicas de Ovo

Lo siento mucho chuquina. Tomate un tiempo, e intenta estar lo mejor posible, ya se que es dificil, pero creeme no imposible.

Un gran abrazo.

Comment

Chicas de Ovo

Carmenfr:

Muchisimas felicidades, jo quien pillara tus 35, disfruta, disfruta que se te lee pletorica.

Que te han regalado?, aunque si no te regalan nada creo que te daría lo mismo, pues tu ya llevas tu regalito puesto.

Un beso

Comment

Chicas de Ovo

Meji me han regalado un bolso, y una planta de momento pero q si no me hubieran regalado nada estaria igual, pq de verdad q ya el miercoles me hicieron mi super regalo

Comment

Chicas de Ovo

Me da un subidón verte tan feliz.

Comment

Chicas de Ovo

Bueno leerte tan feliz.

Da gusto hija, leer cosas bonitas, buenas noticias.

Jolines tengo que salir y está lloviendo que no veas.

Un besito

Comment

Chicas de Ovo

Chuquina, lo siento muchísimo. Ya verás como en unos días estás mejor y con ganas de volver a intentarlo en cuanto tu bolsillo se recupere.

Torronti, llevo una nena, o eso me han dicho hasta ahora ya 4 gines distintos, porque últimamente todo el mundo me dice que con las nenas se equivocan fácilmente y estoy pensando que cuando vaya la semana próxima a la eco de 20, me van a decir que se ha convertido en un nene.

Las que habéis empezado LC, Javes, Meji (y las que me dejo, que voy perdida), mucho ánimo que se avecina un mes cojonudo, lo presiento.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas muchas gracias por vuesta ayuda y animos, me ha llamado la enfermera del doctor yo estoy en el ivi de valencia. Me ha comentado que el doctor me llamaria en esta semana porque queria reunirse con los embriologos a ver que habia pasado. Por que chicas ahi que preguntar y cabrearse un poco con ellos. Llevo por desgracia mucho tiempo en esto y me han echo muchas transferencias con mis ovulos, y digo yo, si los mios eran malos y no se desarrollan bien, los donados Que?.Si la beta que la he tenido en 4,66 eso no es nada,

casi ni embión por lo que me ha dicho la enfermera

Esperare a ver que me dice el doctor, Besos ha todas y que tengais buen fin de semana aunque la verdad que el tiempo no acompaña.

Comment

Chicas de Ovo

CHUQUINA: LO SIENTO MUCHÍSIMO. Te mando un abrazo y ya sabes, llora y patalea todo lo que quieras. Eso está permitido, pero, en poquitos dias quiero que levantes la cabeza, como la gran mujer que eres, orgullosa de serlo, de tu vida, tu familia, tus amigos y nosotras. Aquí nos tienes para lo que quieras.

CARMENFR: MUCHAS FELICIDADES. Es maravilloso saber que tienes el mejor regalo que LA VIDA te podía dar. Disfrutaló.

Pues me alegro por las que hoy están estupendamente porque es Viernes y todo eso.

Yo estoy hecha UNA MIERDA. Ya sabeis que la regla me bajó el lunes (bueno, ése día casi no cuenta porque sólo tuve un manchadito), pero desde el martes soy una catarata, estoy superfloja (normal), pero lo peor que llevo es el dolor de riñones. NO SE ME QUITA CON NADA. Estoy tomando Antalgin (antiinflamatorio), pero me lo tomé a las 14'00 h. y, como el que se toma un vaso de agua. Sigo igual y esperando a que hagan las 8 h. para tomarme otra pastilla. ¿puedo reducir el tiempo de espera? El médico de mi trabajo (que es Psiquiatra), se lo he dicho porque me ha visto mala cara, y me ha dicho que lo único que podía y debía hacer es DESCANSAR. Llevo toda la tarde tumbada y estoy igual. ¡buaaaaaaaaaaaa! es que me duele mucho, y mañana me voy de cena con mis amigas. Una de dos, o se me quita el dolor, o, os juro que los drogo a base de wisky.

Si alguna sabe un remedio casero estoy abierta a todo.

Comment

Chicas de Ovo

Ahi chicas que en todo el dia no me he podido conectar. Alla voy:

Chuquina, como dicen las chicas por qui, intenta hoy descansar, no pensar demasiado, patalea y llora y en unos dias hay que empezar a levantar la cabeza, pero sobre todo apóyate en los que te quieren y que te mimen mucho. La pena es mas llevadera. Muchos besos!!!!

Verana, pobreta!!!! Si es que tantos dias sin regla, pues ahora los riñones se han revelao y los muy ........ se estan manifestando!!!! Si el altangin no te ha hecho suficiente efecto, apoyo la propuesta de mañana drogarles un poco a base de whisky y ya veras como los males son menos, jeje. Cuidate y ya veras que despues de esta supermegaregla te quedas limpita para un año (que es lo que vas a tardar en que te venga de nuevo la reglix

Comment

Chicas de Ovo

Carmenfr

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos tus supercompis, cumpleaños felizzzzzzzzzz

Madre mia, que regalazo mas bueno te han hecho este año, verdad? Claro, que tu amiga se quedaria toda pillada la pobre cuando le dijiste lo del regalo. Pues ya sabes, ahora a disfrutarlo de verdad, y a que te den muchos mimitos y carantoñas.

Ademas, tenemos pendiente ese paseo por la Manga con nuestras panzotas, eh????

Muchos besicos

Comment

Chicas de Ovo

De verdad, YALCOBAS; espero que todo ésto merezca la pena. Ya sabeis que yo siempre intento ver el lado bueno a todo, y sé que esto es para bien (lo que sale, no se queda dentro). Pero es que....ME DUELE TANTO. Os juro que se me caen hasta las lágrimas. Es la impotencia de no poder hacer nada y que sólo te queda JODERTE Y AGUANTARTE. ¡AAAAHHHHIIIII!

Comment

Chicas de Ovo

Flor, que alegria verte con ese subidón. Y como que por alli hace buen tiempo??? Pues aqui no hay manera que salga el sol y todo el dia con la maldita lluvia, que horror de tiempo!!!!

Que poquito queda para empezar otra vez, verdad? Ademas vais un montosn a la vez, mcms, Javes, Lc,.... y mas que se me quedan en el tintero (chicas, perdonad pero es que somos un monton). Que bien, vamos a tener una gran lista de ++++++++++++++++++++++++++++++++ en breve.

Comment

Working...
                                X