Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Acabo de hablar con mi madre y ya me estaba diciendo que para Semana Santa no se me ocurra coger el coche yo sola, que son muchas horas de camino y como no viene mi chico conmigo pues que me busque otra manera de viajar a pasar las vacaciones. Asi que aqui estoy, intentando pillar vuelo (por Dios, estan por las nubes). Una compi me comentó que el médico le había recomendado que en las doce primeras semanas evitara hacerse viajes largos en coche (y menos si conducia ella) ¿Habeis oido algo? Yo tengo 6 horas y media a casa de mis padres y las combinaciones en tren son malisimas. Asi que seguiré a la busqueda y captura de un vuelo!!!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Por aquí también llueve. Hace un día un poco asquerosito. Mi marido ha ido a comprar cosas ricas para tenerme contenta. Menos mal que le doy un poco de penita.

      El tema de conducir tantas horas tú, en el primer trimestre de embarazo, yo tampoco te lo recomendaría. Los gines con los que he hablado dicen que son los más importantes, y a nosotras se suma que con la medicación que llevamos hay más riesgos de manchados, y si a eso le sumas que tienes más de 35 años, pues, para muchos de ellos, deberíamos cuidarnos todo lo que podamos. No se trata de no trabajar (depende del trabajo), se trata de evitar situaciones de estrés, demasiado tiempo en la misma postura, esfuerzos físicos. Conozco chicas como yo, que han hecho "reposo absoluto" en el primer trimestre, y en el cuarto mes están yendo a nadar y NO PASA NADA.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas, buenas tardes, por aquí estoy de nuevo. LC ¡qué bien que tengas la trasnfer la semana que viene! verás como esta vez es la tuya y tienes a tus bebés contigo. Yo estoy impaciente por empezar otra vez, estuve en IVI el 2 de febrero y desde entonces me están buscando donante (es que tengo un grupo sanguíneo un poco rarito) me dijeron que si en un mes no se presentaba nadie me buscarían una donante de otro grupo compatible, pero con "buenas referencias", ya que la otra vez fue un desastre. El lunes sin falta los estoy llamando para ver que tal va la búsqueda, no se vayan a olvidar de mí.

        Por cierto alguien me podría explicar qué es un bioquímico, lo he leído varias veces en el foro y no sé lo que es.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Holaaaa...ya estoy por fin en casa!!..llegue a las 5 de la tarde..y algo cansadilla...demasiadas horas de coche (solo espero que no afecte mucho a los babys).

          Hay alguna chica que me acompañe en la betaespera?..yo soy del dia 16.

          Un besito para todas

          Comment


            Chicas de Ovo

            Carmen muchas felicidades en este cumpleaños tan superespecial.

            CHUQUINA no te vengas abajo, lo siento muchísimo. Dentro de unos días estarás más tranquila verás las cosas de otra manera y a intentarlo de nuevo. En este tema la paciencia y la perseverancia no nos debe abandonar. Un besito y ánimo guapa.

            Comment


              Chicas de Ovo

              DANIELA: por ahora, creo que estás solita, pero no por mucho. La semana que viene creo que hay algunas transfers. Cuidaté mucho.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Chicas muchas gracias por vuestras felicitaciones, acabo de llegar a casa me he ido con mi maridin a cenar por ahi a celebrar el cumple y el ++++++
                Yalcobas lo de la manga esta hecho, este verano por ahi con nuestras panzas,y lo de viajar en semana santa, tu madre tiene razón mejor lo dejas para más tarde q te puedan acompañar, es mejor el primer trimestre estar medio rlajadas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Verana descansa mucho y ya sabes mañana a emborrachar lo q haga falta para q se te pase, veras q estas mejor, un besico

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Gracias CARMENFR. Lo único que me consuela es oir buenas noticias como la tuya y saber QUE TODO LLEGA. Me voy a descansar que no puedo ni estar en la silla. Buenas noches.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenas noches.........

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola Saula:

                        Gracias por el aliento, se agradece muchisimo. ¿Como se va a llamar tu nena?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chiquina;

                          Procura descansar un poquito y desconectar, que tengas buen fin de semana, rodeate de la gente que te quiere, esa es la mejor medicina.

                          Un besito

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            A los buenos y lluviosossssssssssssss díassssssssssssssssssssss

                            Daniela, no estás sola, nosotras te arropamos!!!

                            Meji, LC, cómo tomáis la meriestra??? Una de desayuno, una de comida y una de cena? Y no vale meterse todico de golpe en el desayuno? Yo con dos estoy haciendo así, soy muy burra....

                            A todas, un besote y que tengáis buen día de sábado!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola Javes,

                              Si no recuerdo mal tu también estás con el Dr. Sanchez en IVI Madrid no?

                              En qué etapa estás? Yo empecé otra-vez con el Progynova hace 8 días (6 pastillas al día) después del coctel molotov que me tuve que tomar durante 2 semanas.

                              Creo que en los próximos 10 días se supone que me llamen para el transfer pero estoy muy perdida. Me tengo que ir a USA el 26 de marzo y estoy de los nervios porque no sé si dará tiempo a que se asienten mis churumbeles.

                              Cuéntame como vas?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!
                                Ya oficialmente 35 tacos, me he estado mirando en el espejo para ver si habia alguna arruga más pero de momento todo igual...
                                Aqui hace un dia muy feo, nublado y en cualquier momento se pone a llover, asi q en casita viendo tele

                                Comment

                                Working...
                                X