Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola chicas estoy de vuelta en casa y ahora me toca ponerme al dia!!!
    Voy a necesitar tiempo!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Verana cómo estas hoy??? mejor de tus dolores? espero que si... ya verás que pronto se pasa!

Supermariaaaaaaaaaaaaaaaaa has vueltooooooooooooo!!!!!!!!! que alegría!! bueno, bueno cuenta qué tal te ha ido con NY!!! Espero que vengas con las pilas cargadas para empezar de nuevo!!

Comment

Chicas de Ovo

Javes yo las pastis de progynova me las tomo la mitad a la mañana y la otra mitad a la noche, vamos cada 12 h. Pero supongo que no tendrá mucho que ver, no? ay no sé...

Me voy ha hacer la comidita...

Comment

Chicas de Ovo

Hola..queria preguntaros una cosita. He leido que tomando la progesterona (yo utilizo progeffik via vaginal), suele dar dolor de pechos. El caso es que hoy es mi sexto dia tomandola.(tercer dia despues de la transfer)..y yo no noto nada de nada. Lo unico que tengo es sueño..pero por lo demas...sin ningun sintoma. Alguna chica que tuviera ausencia de dolor de pechos como yo?

Un besito

Comment

Chicas de Ovo

Super bienvenida de nuevo espero q el viaje haya estado genial y hayas disfrutado a topeeeeeeeeee
            Daniela, a mi los pechos empezaron a dolerme a los 5 dias post transfer asi q paciencia y no pienses mucho

Comment

Chicas de Ovo

Hola niñas!!!!!!

Verana, pobrecita mía, espero que lleves mejor los dolores, además, piensa que es por una buena causa, en cuanto desaparezca tu regla podrás volver a la carga. Yo soy muy de remedios naturales, y narcotizarte con whisky me parece de lo más natural para el body...

Fortaleza, que tal después de tu intervención??? Espero que no tengas molestias.

Javes, petarda, que tal la cena de anoche???????? Jooooooooo, me dio mucha pena no poder ir, te juro que hubo un momento que estuve por coger carretera y manta... pero luego me lo pensé mejor, tres veces en cinco días viajar a Madrid mucha tela iba a hacer, además dijeron que el tiempo por allí iba a ser malísimo.

Supeeeeeeeeeeeer, por fin de vuelta!!!! Ójala que te haya ido muy bien con tus clientes, cuéntanos. Por cierto, ahora que tienes el Ok de nuestro querido doc, cuando vuelves a la carga???

Daniela, lo de las molestias es como todo, no a todas nos afecta igual la medicación.

Ah, preguntábais lo de las pastillas, yo intento tomar como me han dicho, pero si es verdad que alguna que otra vez he tenido que juntar las dosis porque se me han olvidado. No creo que afecte mucho....

Jolín, me acaba de decir el petardo de mi marido que esta semana no se puede mover de la ofi, así que no podá subir a la transfer si finalmente es la semana que viene, jooooo, ¿quien me va a hacer la foto esta vez? Mi padre es malísimo fotógrafo.

Lo de conducir dicen que no es malo, hombre, tampoco es estar doce horas al volante, pero vamos, supongo que ir sentada en el tren muchas horas será igual que ir en coche. Yo creo que muchas veces tanta información no es buena, hace que nos volvamos paranoicas y sinceramente, antes también había embarazos, seguro que más que ahora, y la vida de la mujer no era fácil, trabajaba en el campo, siempre limpiando,...

Comment

Chicas de Ovo

LC la verdad es q tienes razón antes también se quedaban embarazadas y no habia tanta historia.
                Yo hoy me he llevado un disgustillo, me ha llegado una carta de la seguridad social para el jueves ir a una inspección médica por la baja, supongo q por la crisis llevan más control, pero es un rollo, voy a ver como hago para ir por la mutua y no por la seguridad social, una amiga me ha dicho q en mi caso y con todos los abortos q he tenido no me van a poner ningún tipo de problema.

Comment

Chicas de Ovo

Tu tranqui Carmen, cuando llevas cierto tiempo de baja, te mandan la carta para que vayas, al menos en Andalucía creo que si llevas un mes o algo así... Además, yo mi médico me dio la baja sin problemas, la causa que puso fue tratamiento infertilidad o algo así, y me dijo que el tiempo que yo quisiera. Seguro que no te ponen pegas de ningún tipo.

Comment

Chicas de Ovo

Lc imagino q cuando lleve mis papeles y eso no me diran nada, yo creo q también me han mandado la carta pq mi doctora puso en el parte de baja enfermedad común y no especifico

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!

Carmenfr aquí en Navarra tb mandan carta cuando ya llevas un tiempo de baja, pero seguro q a ti no te ponen ningún problema, tranquila.
                      LC la semana q viene te tocaaaaaa!! Buff que nervios! A ver si tu maridin al final puede acompanarte...
                      Daniela a mi la progesterona no me dio ningún efecto secundario, ni dolor de tetis ni dolor de na... Pero tu no hagas caso de los síntomas, intenta olvidarte!!

Besotes!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, llevo unos días sin conectarme pero ya ne he puesto al día.

El jueves volví al trabajo después de mi histeroscopia del martes, y hoy tengo un dolor de ovarios `que pa que´, tengo que ir el lunes a ver que me dice mi gine del seguro, ya sebáis que me quitaron un pólipo, según mi marido muy pequeño, pero ya sabéis que los hombres todo lo ven bien, por lo menos el mío.

Estoy con unas comeduras de coco ultimamente.... que si a ver si se me van a volver a reproducir, que si a ver si me van a hacer daño en mi endo con la histeroscopia con lo bien que lo tenía, que si ahora no me va venir la regla hasta más tarde etc etc etc

¿Sabemos algo de Juli? Creo recordar que iba ayer a la eco del latido y no me ha parecido leerla.

Chuquina siento tu - pero hay que tener fuerza, te deseo mucho ánimo para continuar adelante hasta conseguirlo.

a todas las desmás ya no os queda nada para recibir a vuestros peques (espero que a mi tampoco), creo que mi mes será ya abril.

Comment

Chicas de Ovo

Fortaleza nunca me han quitado un polipo pero seguro q tu endo esta tan estupendo como siempre, y de aqui a poquito de nuevo a la carga, la primavera es una estación estupenda para quedarse embarazada, asi q seguro q todo va muy bien, un besico

Comment

Chicas de Ovo

Si Fortaleza, te han dejado divina de la muerte por ahí dentro para que se te agarren con uñas y dientes...

Comment

Chicas de Ovo

Fortaleza no te agobies! Seguro que ahora tu cuerpo esta perfecto para que puedas volver a intentarlo y tus peques no tengan a ningún invitado extraño danzando por ahí...

Comment

Chicas de Ovo

Bienvenue, Belle Supermaría, tu nous a tellement manqué!!!! Bisous

Comment

Working...
                                X