Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bueno, la verdad es que no me quiero adelantar, primero a ver como está hoy mi amigo deme, y en función de eso lo que me digan en la clínica. Mis cálculos son miércoles-jueves pero vete tu a saber.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Te quedas en Madrid o vas y vuelves?

      Comment


        Chicas de Ovo

        Pues eso es lo que no sé, en fin, que mejor no adelantar acontecimientos y esperar a que se vayan produciendo. Eso si, esta semana va a ser de lo más intensa!!!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Por si acaso llevate las braguis de la suerte!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Braguis de la suerteeeeeee?????????????? Cuáles son esas?????

            Yo quiero unas!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Ya tengo la maleta hecha, como me quede no tengo nada de nada!!!! Ni mi camisón, ni mi bata... vamos, que acabo de darme cuenta que esta noche en el hotel duermo en bolas, porque nisiquiera me he echado el pijama!!!!! Ostrás, como me quede tengo que comprarme un nuevo bote de Lacasitos para la transfer, menos mal que mi virgen milagrosa la llevo siempre conmigo desde la última vez. Uyyyyyyyy, y tampoco he sido muy previsora en el tema braguis... madre mía, que me tengo que ir de compras, argggggggggg!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Flor.
                te tienes que buscar unas braguis de la suerte para el 16, ya veras ....

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Tu tambien LC de compras a por una braguis de la suerte!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Falcant!!!!!!!!!!!!!!! Déjame las tuyas, aunque sea para llevarlas en la cabeza!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      queremos ver la foto!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Tranquis, que si hay posado robado, os lo haré saber y seréis las primeras en ver la exclusiva!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          jajajja

                          cómo os lo pasáis!!!! Yo con todo internet cerrado para no descentrarme, tengo cuatro excel abiertos, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

                          Yo no tengo braguitas de la suerte ni camisón de la suerte ni na de na, qué desastre!!! Esta semana me compro unas con dibus chulos para que mis bombones sepan que su mami va a jugar mucho con ellos!!!

                          LC, tienes mi móvil, si necesitas algo, piticlín piticlín!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Javes
                            tu tambien de compras!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Jajajajajajaja LC seguro que estás genial con las braguis de Falcant en la cabeza!!!!

                              Pues yo también me voy a comprar unas, ideales de la muerte para recibir a mis mellis!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                Veo q estais super animadas esta mañana, yo ya he solucionado lo de la inspección médica, me han dicho q no hace falta q vaya q con enviar un fax es suficiente, asi q espero q no me llamen más.
                                Lc q poquito quedaaaaa, comprate unas bragas muy suertudas y por favor yo te quiero ver con las de falcant en la cabeza
                                Bruna veras q todo va genial
                                Chicas este mes va a ser fantastico lleno de ++++++++++++++++

                                Comment

                                Working...
                                X