Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bueno chicas, SIGO SIN REGLA. He hecho un "sondeo" con las enfermeras que conozco (con mucha experiencia) y me han dicho que entra dentro de lo normal. Que después de un embarazo (aunque no haya llegado a término) nuestro cuerpo experimenta un descontrol hormonal bastante fuerte y por eso, nuestro ciclo menstrual se rompe. Luego, cada mujer es un mundo. Las hay que a los 5 ó 10 días le baja. Luego para, luego le baja otra a los 15 ó 20 días y así hasta que se estabiliza. Las hay (como yo) que puede tener un retraso y estar 2 ó 3 meses sin verla. Así que, por ahora, voy a descansar y disfrutar de mi finde "sinregla" y a celebrar el día de los enamorados "por todo lo alto".

    Me voy a cenar con mi chico y luego.......lo que surja.

    He pedido cita, la semana que viene con mi médico de cabecera y a ver qué me cuenta.

    UN SALUDILLO A TODAS Y ¡FELIZ SAN VALENTÍN!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Ademas de San Valeltin es Chinese new year!! el del tigre!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        JAZMIN: yo tb me cogí la baja y los 2ó3 primeros días no salí, pero luego, un paseito corto, te vas a hacer la compra con tu chico (para no coger peso). Mientras no hagas muchos esfuerzos NO PASA NADA.

        Y si no, un buen libro. Yo empecé en la beta con "Los pilares de la tierra" y aún estoy. Tengo para rato. Tb me han regalado la saga Millenium que por aquí hay varias que lo han leído. Dicen que engancha y se leen superrápido.

        La TV tb me gusta, pero sin anuncios, así que me dejaron series completas como "El internado" "Perdidos" (que me había perdido la 5ªtemp y ya me he puesto al día) y

        "HÉROES": es una serie superchula que me dejó mi hermana. Yo ni la conocía. Voy la 2ª temp y mola un montón. Nunca sabes qué va a pasar. La recomiendo. Creo que la que han hecho en A3 de "los protegidos" es una copia barata, mala y cutre de HÉROES.

        Comment


          Chicas de Ovo

          AAAAAAJJJJJJJJJ!!!!!!! mi marido me pilla y yo sin hacer la comida. ADIOS

          Comment


            Chicas de Ovo

            Jasmin, si has decidido contarlo a mi me parece genial, yo no lo cuento por mis padres y mi marido, si por mi fuera, lo sabía hasta el apuntador. Yo aquí haciéndome la mala contando cada historia.... Lo que sea por mis peques!!!

            Tigresas, a ver que tenéis planeado para San Valentín, nosotros cenita y a la cama sin pensar, ja, ja...

            Comment


              Chicas de Ovo

              Jazmin, bienvenida al foro.

              Ya te queda poquito para el dia de la beta. Mira, yo te recomiendo que te pongas actividades o tareas en las que estes distraida. Mirar tiendas, escuchar musica, probar nuevas recetas, quedar con gente que no sepa nada... y asi, cuanto mas ocupada estes menos le das a la cabeza. No tienes que hacer esfuerzos fisicos intensos, pero si salir, quedar a cenar,... el cuerpo y la mente te lo agradecen

              A mi me funciónó muy bien y sobre todo los ultimos dias antes de la beta para rebajar la ansiedad.

              Animo!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Plan San Valentin:

                - el domingo da lluvia en esta zona y hace un frío que pela, o sea el plan debe ser en interiores

                - lo voy a invitar a comer en una Venta que hay aquí en Jerez, donde te ponen un plato que se llama "Antojo" para que se vaya acostumbrando, jeje.

                - peliculita de DVD en casita con la calefacción, palomitas y golosinas para endulzar mas la tarde

                - y ......... lo que se tercie

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  UF! menos mal que siempre tengo guardadas en la manga recetas exprés (por si las moscas).

                  Una que os recomiendo:

                  SEPIA CON MANZANA: en sartén a fuego fuerte echar:

                  1 ó 2 ajos fileteados. Dorar un poco (1/2 min)

                  Añadir la sepia troceada, ir moviendo, poco a poco, y cuando empieze a coger color (5 a 10 min)

                  Añadir 1 manzana troceada (ó 2, depende de lo gde. que sea). Dorar y mezclar todo (3 ó 4 min)

                  Añadir 1 chorrito de vinagre de módena y mezclar todo junto (1 min)

                  ESTÁ DE RECHUPETE. NO LLEVA SAL. SUPERSANO Y SUPERRÁPIDO (unos 15 min aprox).

                  YALCOBAS: ¡tate quieta quilla, a ver si se van a enfadar tus pekes! lo digo por......lo que se tercie.

                  Con unos pocos mimitos, arrumacos y achuches vas que chutas.

                  Bueno, es broma, yo no soy quien para meterme. Haz lo que te pida el cuerpo que seguro será lo mejor. Y a brindar con sidra o acuarius.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    buenas chicassss!!!!!!!!
                    Esta mañana he ido a ver mi endo y ha crecido un poquito desde el miercoles, ahora mide 4,5 pero dice q mis óvulos van viento en popa, me han sacado sangre y me ha dicho q me llamara para decirme q cita el domingo o el lunes, asi q a esperar. Pero q ella calcula q la transfer será entre el domingo y el martes, asi q de nuevo muy ilusionada.
                    Ahora me voy a hacer la maleta q me voy a la playita aunq con este tiempo veremos a ver.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      CARMENFR: me alegro muchísimo. No pierdas la FÉ. Sabes que lo vas a conseguir y eso es lo importante. Disfruta de la playita (aunque sea paseando). ¡QUÉ ENVIDIA SANA ME DÁS!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas, acabo de ponerme al día desde que os deje anoche y me he reido un montonazo, entre si la bola `pa riba`la bola `pa bajo`, luego con el rpinge de la progesterona, y pa colmo LC con sus historias que yo me parto, Sois Geniales!!!!

                        Yo desde que estoy en el foro estoy ya ansiosa de empezar y también me ha subido bastante el ánimo, ver que se puede consguir y sobre todos los testimonios de las embaradas ayuda mucho.

                        Javes, me alegro que tu ptrsentación haya ido genial, a mi me corta mucho hablar en público pero una vez me tocó con el subdirector general de mi empresa y me metí un chute de orfidal 1 hora antes de empezar que pa que, estaba más relajadita que otra cosa, pero es que si no no habia dao pie con bola.

                        Jazmin, aunque es facil de decir pero dificil de hacer (por experiencia propia), debes relajarte y estate tranquilita ya verás como todo va bien, pero puedes salir también a pasear y a distraerte, si no estar en casa dándole vueltas es agotador.

                        Pues yo ahora me voy a comprar y al cine a ver Invictus, a mi maridín le encanta Clin Eastwod y no se pierde sus pelis (ni de actor ni de director), ya os contaré que tal está, pero a mi lo que me apetece es echarme una siestorra.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Verana compi de Ovo, como tú en la próxima reglix empiezas de nuevo, te dejo hasta el día 18+- que me vendrá a mí, pa que vayamos las 2 junticas, pero mas no puede ser que tienes que ser mi compi, yo sola nooooooo!!!!!, y además es que vas a explotar de un momento a otro, chica tienes que tener la tripa.... pero bueno así vas viendo la sensación que se tiene con la tripa gordota de embarazada.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Jazmín animo q ya no te queda casi nada! Muchiiiiisima suerte guapa
                            Fortaleza nosotros también nos vamos a ir luego a ver Invictus!! Y después si a mis mellis les apetece me zampare un kebab!! Que rico...
                            Verana a ver si te baja la reglix pronto y puedes comenzar!!
                            Yalcobas para cuando la eco? Serán dos??
                            Carmenfr ya casi estas a punto de empezar, eh?? Tendrás ganicas!! Ya veras como esta vez si que te sale todo redondo!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Por cierto mi beta es el 24 Febrero!!

                              No me acuerdo quien me preguntaba por las fotos q nos dio el dr de los mellis, pero a nosotros nos dieron una de los pekes ya en el útero y otra antes de meterlos. Se ve un redondo con varias celulillas, mas guay!!!
                              Me los voy a poner en la puerta del grifo!!

                              Bueno chicas, me voy al cine!
                              Mañana vuelta pa Pamplona

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                En la puerta del grifo nooooooo!!! En la del frigoooo!!
                                Jajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X