Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Bienvenida Zorione y mucha suerte el día 31.
Mavi, ENHORABUENA, que bien tener el positivo un día antes, tu marido se va a llevar un sorpresa.
Capo, si se te cae o se te despega un parche sustitúyelo por otro y haz los cambios cuando te toquen, a menos que te cambies los dos y así empieza la cuenta de nuevo.
Me han llamdo por fin del IVI, tenemos 7 óvulitos fecundados y el jueves llamarán par ver si vamos a transfer el mismo día o los llevan a blasto y sería el sábado. Me da la impresión que como no son muchos (a menos que todos evolucionen muy bien) la transfer será el jueves. ¿A alguna con 7 fecundados los han llevado a blastos?
-
Chicas de Ovo
FORTALEZA lo siento muchisimo, no hay consuelo lo se.....!!!!!
yo tambien llevo dos abortos de ovo, y tambien voy con heparina y todo lo demás. Ahora me van a hacer histeroscopia para mirar que hay dentro porque creo que tampoco saben por donde pegar. Mi ginecologo tambien nos insinuó algo de ir a todo donado. En fin... que esto es una ruleta.
LLORA TODO LO QUE PUEDAS A MI ME AYUDO EN MI ULTIMO INTENTO NEGATIVO.
LO SIENTO!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Capo a mí se me despegó un parche lo quité y me puse otro.
Casanmi 7 yo creo que está fenomenal
Bienvenida Zorione y suerte para el lunes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mavi oye qué bien no? Mañana a confirmarlo con la beta.
Yo creo que esperaré a la beta sobretodo porque mi marido no está y me gustaría que en caso de hacerlo compartirlo con él.
Ah, sigo marcando muy muy poquito
Comment
-
Chicas de Ovo
Abril ojala sea asi y que estoy ya preña aunque yo me siento preña desde el dia de la transfer.
Capo no he tenido ni manchado ni na de na jajaj.Ayss que largo se me va a hacer el dia pues ya quiero hacerme la beta.
Casanmi que bien 7. A mi me pusieron 2 preciosos y uno que quedo lo llevaron a blasto y lo han congelado y espero no tener que ir a buscarlo. Ya mismo la transfer y tus peques contigo.
Chini eso es implantacion pues a muchas chicas les pasa. Cuidate mucho y si sigues asi te vas a casa a relajarte.
Muchisimas gracias a todas y ojala mañana lo confirme con la beta. Ufff ahora si que estoy nerviosilla por saber la beta Yaaaaaaaaaaaaaaa.
Besitos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Mavibcn, ENHORABUENA; ahora a ver que beta te sale mañana, pero vamos ya estas embarazadisima
Zorione, bienvenida y te deseo toda la suerte del mundo para el 31.
Maria888, este viernes tienes ya la histero??? Ya veras que bien te van a dejar. Mira a Super lo arregladita que la han dejado para cuando se anime a ir a por sus peques
Casanmi, en mi caso consiguieron 6 y la transfe fue a los tres dias. Ya veras que va a ir todo genial. Disfruta de tus ultimos dias de no embarazada.
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mavi FELICIDADESSSSSSSSSSSS estas preñi, yo me hice el clearblue 8 dias posttransfer y fue + y luego la beta también + asi q mañana vas a ser el primer positivo de la semana, y detrás el resto de betaesperantes.
Capo ya veras q todo va genial y tu transfer es dentro de muy poquito.
Chini eso seguro q es manchado de implantación, asi q baja el ritmo y relajadita.
Zorione bienvenida ya veras q el lunes tienes tu positivo
Casanmi 7 esta muy bien, yo tuve 8 y los llevaron a blastos y al final quedaron hasta 2 para congelar asi q ya veras q todo va genial
Maria tu histero va a ir muy bien y te van a dejar lista para recibir a tus peques.
LC , se te hecha de menos, como estas?
Comment
-
Chicas de Ovo
Yalcobas, "por si acaso todo va bien", ya le he dicho a mi marido que hoy comemos en un asador que me encanta y me voy a zampar un buen solomillo de buey en su punto, que después no podré comer carne que no esté bien hecha. Y lo mismo esta noche o mañana me tomo una caipirinha para despedirme en condiciones.
Comment
Comment