Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Bien Roma!!!! Esa es la actitud!!

Comment

Chicas de Ovo

roma que bien, que suerte tienes, aki en sevilla nonos dicen la edad de la donante hasta que no sea positivo, y lo de la division de los embriones tampoco, solo nos dan una foto, por lo menos a mi no me dijeron solo que eranmuy buenos

casanmi a ti te dijeron algo de las celulas y eso?? y la edad de la donatnte¿

Comment

Chicas de Ovo

ROMA: me conformo DE VERDAD, con que me pongan 2 SUPER como a tí y queden 2 cong.

Acaban de llamarme para informarme de cómo van. Dice la embriologa que 4 los ve MUY BUENOS y los otros 5....... Bueno, que mañana veríamos. Si todo va bien, el viernes TRANSFER.

Seguiremos informando.

Comment

Chicas de Ovo

Es mejor de lo que esperaba porque el sábado me habían dicho que había 5 cigotos y pensé que quedarían menos al final. En un principio había 10 ovocitos y sólo fecundaron esos 5 cigotos, lo cual implica una proporción baja en cuanto a la tasa de fecundación, pero es que la concentración de espermatozoides no era muy buena y probablemente se debiera a eso, me dijo la doctora.

Mucha de la información que me dieron es porque yo la pregunté. Bueno lo de las células sí suelen decirlo. Lo de la edad de la donante me lo dijeron porque yo lo pregunté, no me pusieron ningún reparo, me lo dijo la Dra Kohls con toda naturalidad. Pero quizás suelan decirlo al final con el informe.

¡Mucha suerte a tí Verana¡

Comment

Chicas de Ovo

ROMA!pues si q tiene buena pinta,si.A cuidarte y a disfrutarlo!

Comment

Chicas de Ovo

Jo, estoy deseando que entre LC y vea que todas nos hemos acordado de felicitarla por su cumple, jejeje

Comment

Chicas de Ovo

ENHORABUENA ROMA ahora a cuidar a esos chiquitines...

Cuando comentais como q sabeis la edad de la donante o el grupo sanguineo..,.. a mi de pensar q tengo q preguntarlo se me revuelve el estomago y se me pone la sangre a hervir... aunque probablemente no lo preguntare porque si esto va bien.. en mi hospital no van a saber q es de OVO, e incluso poco a poco me estoy convenciendo yo misma q esto ha sido una FIV normal y corriente... bueno ya se q soy un poco ilusa.. pero tambien es alguna forma de evitar el dolor ¿no? y no pensar en eso (q no tiene mi genetica) .. sino en que todo salga bien...

Comment

Chicas de Ovo

MUCHAS GRACIAS, SOIS LO MEJOR DE LO MEJOR DE LO MEJOR DE TODOS LOS SOLETES!!!!!!!!!!!! YA HE LLEGADO A LA TREINTENA, Y SOLO PUEDO DAR GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE TENGO, Y VOSOTRAS YA SOIS PARTE DE MI.

Comment

Chicas de Ovo

Leyre!!!!!! Enhorabuena, la beta está duplicando como Dios manda, relájate y disfruta. ¿Tienes que volver a repetirla?

Roma, que tal vas????? Seguro que estás super ilusionada, y cuando veas el positivo esta vez, te vas a caer de espaldas!! Además, van muy rapidito creciendo, eso es síntoma de que se quedan contigo forever.

Vivico, que te queda un suspiro para la transfer, esta vez va a ser la definitiva, porque este es mi mes y os tengo que dar mucha suerte a todas.

Orange, te digo lo mismo, de esta semana no pasas, además tienes un buen número.

Buendía????? Como llevas la betaespera?

Javes, mi niña!!!!!!!!!!!!! El viernes a ver al peque, yo también creo que va a ser un niño, no sé porqué me da esa impresión.

Capo, espero que estés tranquila, llevarse esos disgustos en tu estado no es nada recomendable, je,je!

Flor, disfruta de tus últimos días de baja!!! Aprovecha!!!!

Meji, si ya sabía yo que tu hijo era super especial por algo, porque nació el mismo día que yo!

Majerfi, bruna, angels, mcms, maria, super, nada, mavi, paula, carmen, yalcobas, mamova, aurelie,... en fin a todas vosotras y a las que me dejo, muchísimos besos!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Roma me alegro q todo fuera tan bien ya veras q tus pekes se van a agarrar a ti como lapas y se van a quedar contigo.

Leyre lo de la donante es importante q lo sepan en el hospital sobre todo cuando te hacen la prueba del triple screening y el pliegue nucal pq el riesgo lo realizan con la edad de la madre, y quizá con tu edad te recomienden aminocentesis y con la de la donante no, pero supongo q también es tu decisión.

LC q tal estas llevando el dia? seguro q muy alegre y divertido como tú eres, un besico

Comment

Chicas de Ovo

si lc estoy muuucho mas tranquila por que todas me dijisteis que estaba chaveta al hacermelo tan pronto

la enferme ra del ivi que me ha llamado para ver como iva pues me ha dixo que era tambine muy pronto ayer para habermelo eho

pero buneo a veri si tengo suerte

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

Roma, enhorabuena, vas a tener para familia numerosa.

Capo, a mi tampoco me dijeron nada, cuando vaya a la consulta ya lo preguntaré todo.

Comment

Chicas de Ovo

Roma pues claro que sí, se quedarán contigo hasta dentrde nueve meses. Disfruta tu betaespera.

Comment

Chicas de Ovo

Leyre, mi niña, es importante saber la edad de la donante por el tema de la amniocentesis. Es mejor encarar las cosas y mirarlas de frente. Si no, luego te puede resultar más dañino. No pasa nada porque sea ovodonación. Tenemos esta limitación que hay que aceptar, tómalo como un tratamiento en el que necesitamos ayuda extra: necesitábamos un óvulo sano pero que con la donación se hace nuestro y los embriones son nuestros. Si luego lo que importa es que llevas una vida dentro de tí que eres tú la que va a hacer que crezca y se desarrolle. No te sientas mal, no eres menos por esto, todo lo contrario, eres más. Es cierto que duele, pero si logras aceptarlo, se supera y no sólo no te sientes mal, sino que te sientes mejor, porque sabes apreciar mejor lo que es una vida.

Comment

Chicas de Ovo

ROMA: cuidaté mucho. Ahora me toca a mí ver cómo va la progesión de los míos.

YO VOY CON TODO DONADO y mira la suerte que tuve en la otra vez. Tb salieron más de 10. Trabajaron con 8 y al final no quedó ninguno. Como los congelaron, ellos piensan que no soportaron la congelación, por eso ahora voy con frescos. Pero quiero pensar que fué un mal ciclo que tuvo la pobre (hadita) y ya está. Después de que se ha tenido que hormonar otra vez (y tan seguido) sólo espero que ésta vez sea la buena.

Comment

Working...
                                X