Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
casanmi, la verdad que me sonaba de algo ahi que ver, embarazos naturales y mira ahora que bien otra vez embarazada tambien tan natural como la ovo, jajjaja
PUES ME ACABA DE LLAMAR UNA ENFERMERA, para ver como iba, le he dixo que bien lo que pasa que ayer me ti la pata haciendome un tes de embarazo y salio negativo
me ha dixo uqe esque es muy pronto teniendo la beta el viernes, que incluso ahi gente que se hace eso el mismo dia y sale negativo que y na da me ha dixo que el viernes esta aki ya y ya esta muy simpatica a ver
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Chicas de Ovo
Leyre enhorabuena por esa beta!!! Ahora seguirá subiendo como la espuma, seguroooooooooooo!!!
Bruna ese endo va a estar el lunes de 10!! en poquitos días betaesperante!
Capo tranquilita, que el viernes está al llegar! Y olvídate del test, que ya verás como el viernes te llevas una grata sorpresa!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Leyre me alegro mucho por esa espectacular subida! pinta muy bien!
chini enseguida te actualizo, gracias por darme los datos. Ya te lo vas creyendo??
jmt olvídate de los prospectos de los medicamentos. Los gines del ivi saben bien para que nos mandan las cosas. Yo también leí que no había que utilizarlos si te querías quedar embarazada!jejeje como me río yo de los prospectos!! Ah! enhorabuena!
nena1 bienvenida! no conozco el ivi de las palmas, pero seguro que todos son muy buenos.
maferji te actualizo. Muuucha suerte para tu beta. El lunes ya está ahí!!
Comment
-
Chicas de Ovo
¡MUCHÍIIISIMAS FELICIDADES LC¡¡¡¡¡
Chini me alegro un montón de que vieras tu saquito.
Leyre, felicidades por esa beta.
Orange, a tí te han llamado todavía más rápido ¡Cuanto me alegro¡
Chicas, mi transfer fue ayer. Me transfirieron 2 embriones muy buenos que en principio ayer tenían 8 células cada uno, pero que cuando entré en quirófano la embrióloga dijo que ya tenían 10 y 12 células respectivamente. Y me congelaron otros dos muy buenos. Mi donante tiene 23 años y es A+, que es mi grupo sanguíneo y mi Rh. Tiene muy buena pinta a priori, pero ahora lo que hace falta es suerte. Mi beta es el día 18 de junio. Ayer me encontraba tan emocionada que no pude dormir. ¡Sólo quiero que estos pequeñines sigan creciendo y se peguen como lapitas¡.
Un beso a todas y muchas gracias por vuestros ganchitos.
Comment
Comment