Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Chicas todavía no he hecho la primera visita para eco en ivi, despues beta positiva y ahora empiezo síntomas gordos. Nauseas , vomitos , ganas de nada.... Me reconozco en lo de cuerpo escombro pero espero que quede algún pedazo para cuando se pase esto, que se pasará.
bUENDIA Yo tb contenta, mucho, pero tb asustada. Lo de la cifra de la beta es determinante? Con 732+- seguro son dos?
PREGUNTA: Sabeis alguna si al hacer transfer con congelados,la fecha del nacimiento cambia algo? Igual es una pregunta tonta pero ni idea.
SUERTE BETAESPERANTES
Comment
-
Chicas de Ovo
RRJ no nos podemos fiar de los valores de la beta yo ayer pregunte en el post de mamas de mellis cuanto tuvieron de beta y me quede alucinada hubo una chica que tuvo 84 si si lo que lees otra 200 y pico otra 600 otra 1000 y pico con que saldremos de dudas en la eco, yo la tengo el jueves y tu?
Comment
-
Chicas de Ovo
DANIELA enhorabuena por el positivo del Clearblue y quédat tranquilita hasta la beta.
BRUNA mucha suerte para la punción del lunes, ves cómo todo llega???? y además no tienes problemas con que tu chico deje la muestra, genial!!!!
RRJ qué bien que tengas síntomas aunque sean molestos, yo quisiera tener alguno y lo único que tengo es dolor de pecho, las tengo inflamadas y doloridas, pero ni una náusea ni ná de ná, por eso llevo un par de días sin entrar porque me da la neura de pensar si seguirán ahí o si se habrá parado, yo que sé estoy de los nervios y hasta el 29 no tengo eco en IVI, así que mañan estoy llamando a los gines de la compañía y a ver si hay alguno que me de cita antes, porque es que me va a dar algo.
Comment
-
Chicas de Ovo
Daniela enhorabuena....
Bruna tienes la puncion el lunes? mucha suerte.
Buendia llevas razon, no os obsesioneis con la beta, aunque cuando yo vi 1007 me dio un ataque de nervios, nunca pensé que me podria quedar de dos, pero poco a poco y contactando con chicas en la misma situacion ves que no es tan horrible, es un milagro llevar a dos criaturas dentro. De verdad no tengais miedo, yo a veces me acojono, pero ya pienso en doble, dos de esto, dos de lo otro, no concibo mi vida con uno. Es una sensacion preciosa.
Suerte a todas
Comment
Comment