Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Como van mis compis de beta?....ORANGE...VERANA..os habeis hecho el pipitest??

    Comment


      Chicas de Ovo

      Estoy poniendo la firma

      Comment


        Chicas de Ovo

        Aurelie que vamos a la par, con la diferencia ed que yo no los noto a penas.

        Buendia uno o dos?

        Flor que tal cesaron los manchados?

        Javes que tal llevas el embarazo?

        Abril que tal?

        Suerte a las betaesperantes y paciencia a las que estamos en ello

        Comment


          Chicas de Ovo

          Si ya sale la firma

          Comment


            Chicas de Ovo

            HOLA A TODAS!
            LO PRIMERO ENHORABUENA POR LOS POSITIVOS!!!!!!!!

            NO ESCRIBO MUCHO PERO OS LEO.

            BUENO CONTAOS QUE YO MUY BIEN, YA CON UNA TRIPITA CONSIDEDABLE, CANSADA PERO MUY CONTENTA.

            MUCHO ANIMO PARA LAS QUE ESTAIS EN TRATAMIENTO.

            BESOS

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola kiti me alegra leerte wapa un saludo.

              Mamova todavia no lo se si uno o dos ufff estoy un poco "acojonadilla".

              Comment


                Chicas de Ovo

                SOLO QUIERO MANDAR MUCHOS BESOS A LAS PREÑIS: KITINUCHI, AURELIE, MAMOVA (que chulo tu lillipie), me alegro que todo vaya bien.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Chicas todavía no he hecho la primera visita para eco en ivi, despues beta positiva y ahora empiezo síntomas gordos. Nauseas , vomitos , ganas de nada.... Me reconozco en lo de cuerpo escombro pero espero que quede algún pedazo para cuando se pase esto, que se pasará.

                  bUENDIA Yo tb contenta, mucho, pero tb asustada. Lo de la cifra de la beta es determinante? Con 732+- seguro son dos?



                  PREGUNTA: Sabeis alguna si al hacer transfer con congelados,la fecha del nacimiento cambia algo? Igual es una pregunta tonta pero ni idea.



                  SUERTE BETAESPERANTES

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    RRJ no nos podemos fiar de los valores de la beta yo ayer pregunte en el post de mamas de mellis cuanto tuvieron de beta y me quede alucinada hubo una chica que tuvo 84 si si lo que lees otra 200 y pico otra 600 otra 1000 y pico con que saldremos de dudas en la eco, yo la tengo el jueves y tu?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Gracias por contestarme, yo tengo el Martes 22, mismo día que varias bestaesperantes.

                      Supongo que algo de miedo es normal, estoy encantada como tú pero me da respeto pensar varios.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Ahhh pues que bien tu lo sabras antes ya nos iremos contando ami me austa un poco la idea de dos pero...prefiero dos que ninguno, ya nos haremos a la idea ademas nos daran lecciones las mamas de mellis jaja

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          tOTALMENTE DE ACUERDO, tengo un hijo ya de casi 6 años si viene uno fenomenal, si vienen dos tb fenomenal (familia numerosa) JA JA JA

                          No nos vamos a quejar, pero el acojono es normal.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            DANIELA enhorabuena por el positivo del Clearblue y quédat tranquilita hasta la beta.

                            BRUNA mucha suerte para la punción del lunes, ves cómo todo llega???? y además no tienes problemas con que tu chico deje la muestra, genial!!!!

                            RRJ qué bien que tengas síntomas aunque sean molestos, yo quisiera tener alguno y lo único que tengo es dolor de pecho, las tengo inflamadas y doloridas, pero ni una náusea ni ná de ná, por eso llevo un par de días sin entrar porque me da la neura de pensar si seguirán ahí o si se habrá parado, yo que sé estoy de los nervios y hasta el 29 no tengo eco en IVI, así que mañan estoy llamando a los gines de la compañía y a ver si hay alguno que me de cita antes, porque es que me va a dar algo.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Daniela enhorabuena....

                              Bruna tienes la puncion el lunes? mucha suerte.

                              Buendia llevas razon, no os obsesioneis con la beta, aunque cuando yo vi 1007 me dio un ataque de nervios, nunca pensé que me podria quedar de dos, pero poco a poco y contactando con chicas en la misma situacion ves que no es tan horrible, es un milagro llevar a dos criaturas dentro. De verdad no tengais miedo, yo a veces me acojono, pero ya pienso en doble, dos de esto, dos de lo otro, no concibo mi vida con uno. Es una sensacion preciosa.

                              Suerte a todas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Bruna, mucha suerte para la puncion de tu hadita mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X