Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Casanim, que bien, la parejita. Me alegro muchisimo que todo vaya tan bien y en la siguiente seguro que les escuchas el corazoncito bien fuerte.

    Bruna, ese endo es un campeon asi que van a tenerf un buen nidito los peques. Que bien que os hayais conocido las dos. Yo tb coincidi en su dia con Tomucas aunque ella me identificó a mi pero yo a ella no, que lastima!!!

    Orange, menuda rachita que llevamos de positivos. ENHORABUENA y de comeduras de cabeza nada de nada. A todas las chicas que el clearblue le ha dado positivo la beta ha sido bastante alta. Disfrutalo y a confirmarnos una gran beta.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Veranaaaa un abrazo asi de fuerte,

      Muchisimas Felicidades que disfrutes de tu cumple,

      Comment


        Chicas de Ovo

        casanimiiii ahi que bienn niña dossss que alegria mas grande que bien que hayas conocido a bruna no??' jajaj que cañaaaa

        orange me alegro muxo de tu positivo a hora a confirmar con la beta

        suerte para todas

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          Chicas de Ovo

          Orange, en IVI Sevilla la eco la hacen a partir de los 10 días despues de la beta, a mi me hubiese tocado el 19, pero como era sábado la dejé para hoy y que me la hiciera mi doctora.

          Comment


            Chicas de Ovo

            hola,
            orange muchas FELICIDADES por tu positivo

            carmenfr,rrj gracias por vuestro apoyo,
            rhodiola, pues me pasó lo mismo que a tu amiga, de momento he abortado un saquito, el otro espero que siga bien, la sangre se me corté horas despues de eliminarlo y con reposo..gracias

            casanmi, que alegria DOS, y sobre todo que estén bien, cuidate mucho cielo.

            besos a todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              Verana, acabo de ver que es tu cumple. FELICIDADES

              Comment


                Chicas de Ovo

                FELICIDADESSS VERANA, MAÑANA VAS A TENER TU MEJOR REGALO MUCHOSSSS BESITOS.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas,

                  Cuantas noticias

                  Roma Felicidades buena beta guapa!

                  Daniela felicidades por tu pipi test positivo

                  Bruna suerte con tu hadita....

                  orange, madre mia!! otro pipi test positivo enhorabuena!!

                  Verana felicidades por tu cumple...!!!!

                  Vaya tela!!!! que barbaridad de positivos...

                  He leido a algunas embarazadas por ahi como Mamova, Aurelie...cuanto tiempo.

                  CASANMI, SE ME OLVIDABA, 2 BEBITOS QUE GUAY!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    VERANA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

                    MAÑANA VAS A RECIBIR TU MEJOR REGALO!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Orange enhorabuena!! otra más que se apunta a los positivos de Junio!!

                      Bruna pedazo de endo!! muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para hoy guapa, ya verás como tu hadita te da un montón de polluelos!! Cuéntanos cuándo sepas algo.

                      Casanmi enhorabuena por esos dos campeones!! Qué guay, otra con mellis!!

                      Betaesperantes de mañana, ya sólo os queda 1 día para decir oficialmente que estais preñadasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        VERANA, muchas felicidades!hazte un pipitest y así te felicitamos por partida doble, que te parece?muchisima suerte mañana!

                        CASANMI, ahora si que puedo felicitarte tambien el foro:MUCHAS FELICIDADES guapetona!Te mereces un monton el notición que hoy te han confirmado!El desayuno ¿te has sentado mejor hoy?seguro que si!

                        FLOR, me alegro que solo fuera un sustito, vaya tela con los babys del foro, nos han salido peleones,eh!

                        CAPO,¿ya tienes las ideas claras?¿has concertado cita para ir a por tu congeladito?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          bruna la tengo para el 9 de julio por lo menos de hace dos semanas o asi que llame para que mas o menos nos dieran cita para hablar de como habia ido la transfe y eso, pero como no habia cita para mi doctora y ahora la que me esta viendo es la tocino pues pedi para ese dia asi que ahi hablaremos del negativo este ultimo y a ver si podemos ir a por el conge asi que ya os contare

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            me he metido un momento antes de bajar a la playita y veo q hay más buenas noticias, junio esta siendo genial.

                            Bruna tu endo esta más q preparado para q tus pekes se queden contigo y tu hadita te va a dar todo lo q deseas y más.....

                            Orange felicidadesssssss si ha salido positivo es positivo y ya veras q mañana te confirman una gran beta, para la beta se cuenta el dia después de la transfer asi q no te preocupes y disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            Casanmi mellis q guay me alegro de q esten los dos tan bien

                            VERANA " CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODAS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZ" disfruta mucho tu dia y el mejor regalo ya sabes q va a llegar mañana,besos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              ¡felicidades verana, hoy tu cumple y mañana tu regalito¡

                              Orange y Daniela, enhorabuena, mañana a confirmar vuestros positivos¡

                              ¡¡¡Mucha suerte a las tres Orange, Verana y Daniela desde ya para mañana, pero seguro que no la vais a necesitar.

                              Bruna ¡¡que vaya muy bien tu transferencia¡¡¡ Ya te falta menos.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                El jueves tengo la 1ª eco gestacional. Los dos últimos días antes de la beta empecé a sentir el pecho hinchado, ligeros mareos a veces y alguna naúsea.

                                ¿De verdad creéis que con una beta de 470 pueden ser mellizos?

                                Comment

                                Working...
                                X