Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Jo roma01 como pasa el tiempo, pues si con esa beta pueden ser dos.

    Bruna tengo los dedos cruzados para tu transfer.

    Casanmi mellis no lo sabia, jooooooooooooooo enhorabuena

    Carmen que quieres ponernos loos incisivos largos como vampiros o que?

    Orange un positivo es un positivo y mañana solo saber cifra

    verana felicidades y mañana con daniela sorpresa feliz, positivo

    LC donde te escondes, baja a Granada pero niña mi hijo y maridin por poco me matan cuando les dije que me iba contigo a Salobreña de juerga aysssssssssssss que chicos de verdad........

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas...ya veo que hay buenas noticias!!

      Muchas felicidades a verana...tambien a casami....y a mi compañera de beta...ORANGE....ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!!!!!!. Ya falta poquito para la confirmación de mañana.Seguro que se me olvida alguna felicitacion mas, asi que perdonarme, por favor.

      Yo he tenido un pequeño susto a las 7 de la mañana. Me levante a hacer pis y marcaba de color rosita. A las 8 de la mañana llame a Ivi , lo comente y me dijeron que es de lo mas normal, que haga reposo relativo. Les tuve que decir que me habia hecho el pipitest y una beta e sabado, y que dio 173..Parece que el marcado ya se me esta yendo, y ahora salen hilitos rosas.

      Creeis que a estas alturas, despues de la beta del sabado, que aun esto puede ser implantacion?..porque no tengo ni idea!!!

      Que ganas tengo que llegue mañana para repetirme la beta!!

      Repito..muchas felicidades..y animo!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        No te preocupes por que durante el primer trimestre los manchaditos son normales, reposo como te han dicho y bebe muchos liquidos, sobre todo no te agobies., está muy bien la beta daniela

        Comment


          Chicas de Ovo

          Pues sí Falcant, ¡cómo pasa el tiempo¡ Muchas gracias por los consejos que me diste en su día. Estoy muy feliz. Ahora a esperar que todo continúe bien.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Pues claro que si, tu siempre piensa en positivo por que se es mas feliz viendo el vaso medio lleno que medio vacio, te lo aseguro.

            Es tan bonito verdad?

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hooooolaaaaaaaaaaaaaa Falcant!!!!

              Has podido vaciar tu inbox???

              Comment


                Chicas de Ovo

                FELICIDADES

                verana (mañana confirmar tu +++),

                casanmi (que ilusión 2, ya eres familia numerosa),

                orange por ese pipitest +++

                bruna mucha suerte en tu transfer....

                Comment


                  Chicas de Ovo



                  Chicas muchisimas gracias a todas por vuestro animo y apoyo, de verdad, os necesito tanto, Mil gracias y a ver mañana....

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    xicas los valores de vuestras betas como os lo dan me explico con mi hijo fue 115 ml, y con el congelado 1 y pico ml tambien pero ahora he cambiado de laboratorio y el ultimo negativo me ponia 2.15/l l no ml, yo llame para especificarlo en el ivi pero vamos me dijeron que eso era la medida que daba igual, es por si alguna sabeis algo

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Si maria por fin he borrado yupiiiiiiiiiiiiii, no van a poder conmigo en la ofi

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Con mi superfalcant no puede nadieeeeeeee

                        verana, feliz cumple guapa!!! Mañana seguimos con tus felicitaciones, je.

                        casanmi, mellissssssssssssss!! qué guay!!!

                        Nada de asustarse queridas mías por los mellis, yo tengo una hermana gemela y es lo mejor del mundo mundial!!! Bueno, para mí lo mejor hoy por hoy es mi piñón!! Y no lo cambio por nada!!

                        Orange, Daniela, Verana, mañana a plantificarnos el positivo, que estamos en rachaaaaaaaaaaa

                        mamova, así que tus pequeñuelos son vaguetes y apenas se mueven, ehh?? Pues que sigan así cuando nazcan, jijiji

                        Bruna, hoy vas atener una superfecundación, vas a ver qué de brunicos tienes para tu transfer!!!
                        Javes2010-06-21 15:39:01

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Capo, aqui tengo una beta que me hice yo y pone 32.24 mUI/ml

                          y pone menor de 5mUI/ml no gestantes

                          No se si te servira de algo, yo creo que lo que tu dices es lo mismo uno que otro

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenas tardes chicas

                            Verana muchas felicidades, y mañana mas que te vamos a dar

                            Casanmi que guay dos, tienes que estar emocionada

                            orange FELICIDADES, si el pipitest es positivo tu estas embarazada, ya lo veras

                            Bruna tienes un endo estupendo. que bien coincidir en el ivi.

                            Yo el jueves tengo que ir por la tarde (Madrid) a alguna la toca, es para conocernos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Verana, muchas felicicidades por tu cumple y también por el notición de mañana, estoy segura que va a ser positivo.

                              También enhorabuena para Orange y Daniela, cuidaros mucho y ya nos decís mañana que beta tenéis, seguro que buenísima.

                              Casanmi, que bien que estén tus dos peques estupendamente, lo mismo te digo ahora toca cuidarese mucho.

                              Bruna mucha energía para tu transf. seguro que esta vez es la definitiva, además con ese pedazo de endo, van a estar de un acolchadito los peques?

                              Roma ya nos dirás también si es uno o dos.

                              Si os soy sincera, a mi lo de dos me asusta demasiado, por un lado estaría encantada de la vida con lo que me gustan los niños, pero yo sóla lo veo muy complicado. En fin ya os contaré en septiembre que hago con mis dos conges, los tengo congelados por separado por si quería ponérmelos de uno en uno, pero claro las posibilidades bajan y además dicen que es más dificil que con frescos, ahora toca relajarse y disfrutar del veranito y ya se verá.

                              A todas las demás os mando un abrazo inmenso, que se cumplan nuestros sueños.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola a todas, nenas

                                Que de noticiones hoy....a ver si no me olvido de nada.

                                Orange, enhorabuena!!!!Ya sabes que si el clearblue dice embarazada...no hay vuelta de hoja, embarazada estás!!!!Mañana te quedas más tranquila con el numerito y a disfrutar!!!!!!!

                                Verana, feliz cumple, nena!!!!Tu no has caido en la tentación del pipitest como tus compis de beta??No importa, es otro positivo seguro para mañana.

                                Casanmi, te han confirmado lo evidente. Dsifruta de los 2 peques. Pedazo familia numerosa que vais a ser...

                                Bruna, hoy están preparando a tus peques....espero que a tu hada le haya ido fenomenal y tengas un montón de bebitos. Cuantanos en cuanto te llamen para informarte.

                                Flor, que tal?Nada de manchados, no??Has vuelto a trabajar o estas de reposo cuidando al peque?

                                Carmen, que envidia la playita!!!Te hace tiempo de bañarte?Date un bañito por nosotras, guapa...

                                Daniela, no te preocupes por el manchadito...yo estuve manchando hasta el mismo día de la beta y mi medico me dijo que, sin duda, era implantación.

                                Esta mañana he ido (por fin) al gine de la ss...la señora un poco siesa, pero bueno. No me han hecho más que dar un montón de papeles...no he podido ver al peque (yo que tenia la esperanza de que me hiciesen eco...). Me ha mandado directamente a la eco de las 12 semanas y al triple screening, hala, apañada!!!!que decepción...

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X