Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    BRUNA MI COMPI DE BETAESPERA, PEDAZO DE BETA , ESO SON DOS SEGURO , HE VENIDO DIRECTA A VER TU BETA, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, YA ME IMAGINO QUE NO TE LO PUEDAS CREER, SI A MI EL DOMINGO ME DA POSITIVO Y ENCIMA GANAMOS EL MUNDIAL , TENGO QUE HACER ALGO ESPECIAL, QUE DISFRUTES MUCHO DE TUS VACACIONES Y CUIDATE MUCHO. BESITOS.

    Comment


      Chicas de Ovo

      HOLA,HOLAAAA!Acabamos de llegar a casa de ver el partido con los amigos y unas ganas de dar la noticia....pero no,mas vale ser previsora que es pronto no, prontisimo!

      La beta el lunes 19, en realidad me han dicho que en 10 dias pero como cae en sabado y estoy en el Algarve,pues mejor el lunes,porque así sera mas tiempo,se vera mejor....Casanmi,tu tambien hiciste lo mismo,¿verdad?

      TALE,guapetona, mucha suerte en tu transfer,que es ya,eh!me alegro un monton.

      ESTRUJAE,ya veras como tienes suerte,pedazo de domingo,beta positiva y España gana el Mundial,si!ya veras como si.

      Oye,el viernes cojo un avion y mi madre me esta comiendo la cabeza con que si sera bueno...no hay ningun problema,¿verdad?muchas de vosotras habeis volado y sin problemas,¿no?supongo que si fuera importante lo pondrian en las recomendaciones!

      En fin pequeñuelas,que muchas gracias por vuestras muestras de cariño y que me voy a la cama (que no dormir pq sigo con mi insomnio),mañana por la mañana seguimos.

      Muchos besitos,que durmais bien!

      Comment


        Chicas de Ovo

        AHORA SÍÍÍÍÍÍÍÍÍ

        Comment


          Chicas de Ovo

          Muchisimassss felicidades BRUNA, pedazo de beta.

          Estrujae animo que ya no te queda nada para decirnos que has sido +++++++++++++++

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bruna, enhorabuena!!!!! Zama cogió el avión para irse nada más que a Mexico el día que tuvo su postivo, y a la vuelta descubrió que no eran dos, sino tres los que llevaba, jajajaja!!!!

            Como dice Casanmi, no hay que agobiarse con calidades de embrión, con auseancia de síntomas... todo es posible y todas vamos a estara preñis en el 2010!!!

            Estrujae, el domingo tendrás una betaza de esas de quitarse el sombrero!!!!

            Y Tale y Supermaría en capilla, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bruna, pues te ha pasado lo mismo que a mí, que la eco a los 10días caía en sábado y lo dejamos para el lunes, con lo cual ya estaba de 6 semanas justa y se vieron perfectamente los dos saquitos con sus embrioncitos dentro. Si se hace antes sólo se ven los saquitos.

              En cuanto a lo de volar, yo volé a Bilbao durante la betaespera, nos hicimos un montón de km en coche y mira qué bien salió todo.

              Estruaje, el domingo va a ser un día redondo con tu positivo y España campeona.

              Tale, qué bien, ya no te queda nada.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas,

                Ayns que angustia, no he podido conectarme ya que el ordenador no funcionaba.....

                Pero que alegria cuando he entradooo

                Bruna felicidades aunque no te pude desear buena suerte desde aqui pero mi mente pensaba en ti y vaya betazaaaa 905 segurito dos brunitos no podia ser de otra forma el dia de San Fermin. Disfruta de tus vacaciones

                Gracias Javes y las demas por vuestras aclaraciones del triple screnn pero creo que a cada una nos lo hacen en una fecha diferente.....

                Cris a mi tampoco me escucharon el latido el otro dia en la primera eco....y si te quedas un poco preocupada pero tenemos que ser realistas...es prontisimo

                Abril que emocionante tu ecoo como para no llorar. Te deseo lo mejor y que todo siga bien.

                Tale pues si tu endo ya esta listo, en unos dias otra preñiiiiii, mucha suerte

                Vivico, todo se va a solucionar y cuando llegue octubre estaras super preparada asi que a la carga.

                Bueno chicas que no he hecho nada, estoy plof yo creo del calor que hace porque es inaguantable. Besitos a todas y perdonarme si me dejo a alguien

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Tale tu ya estás en el ajo.

                  Estrujae el domingo confirmas tu +++++

                  Yo ayer estuve en el gine priv y menuda diferencia con mi doc del IVI, y eso que me lo recomendó él;además los ecógrafos son tan diferentes...

                  Todo bien pero aún sigue ahí el maldito hematoma, jooo no se quiere ir.

                  Besos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    BUENOS DIAS CHICAS, ESTO DEL INSOMNIO LO LLEVO FATAL, YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL, POR LAS TARDES/NOCHES EMPIEZO CON MIS SUPER SINTOMAS DE REGLA, DOLOR DE RIÑONES Y UNA FLOJERA EN LAS PIERNAS, NO SE SI SERA CANSANCIO DEL TRABAJO , SI SERA LA REGLA , SI SERA LA MEDICACION, EN FIN QUE TENGO UNAS GANAS DE QUE LLEGUE EL DOMINGO, ME DIJO EL DOCTOR QUE ME HICIERA EL TEST CON LA PRIMERA ORINA PUES ESA SERA A LAS 5 DE LA MAÑANA PORQUE COMO NO PEGO OJO, JAJAJAJAJAJAJA. HE PENSADO HACERMELO ANTES PERO NO LO VOY A HACER PORQUE EL VIERNES Y EL SABADO TENGO QUE TRABAJAR DE MAÑANA A LAS 7.30 Y SI ME DA EL TEST NEGATIVO HABER CON QUE CARA ME PRESENTO EN EL SUPER, LO DEJARE PARA EL DOMINGO QUE DESCANSO, TENGO UN DESCONTROL DE SENTIMIENTOS, UNOS DIAS ESTOY EUFORICA Y PIENSO QUE VA A SER POSITIVO Y LA MAYORIA ESTOY DE UN BAJON INCREIBLE, COMO SEA NEGATIVO NO SE COMO LO VOY A ASUMIR Y MIRA QUE YO SOY SUPER POSITIVA EN MI VIDA Y SUPER FUERTE EMOCIONALMENTE, EN FIN YA VEREMOS, YA FALTA MENOS , MIENTRAS LA WARRY NO APAREZCA...............

                    BESITOS PARA TODAS.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ESTRUJAEEEEE, estate tranquila que vas a tener suerte, tienes que tener suerte, mujer, mira que pedazo de dia el domingo:España campeon del Mundo y Estrujae entra en el mundo de las super mamis!!si,si,si, ya lo veras!Un besazo

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Estrujae intenta estar relajado y no pensar mucho aunq se q es muy dificil pero el domingo tu tambiñen vas a ser ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ya veras q todo va ir genial, mucho ánimo

                        Tale te queda muy poquito ya para ir a por tus pekesssss

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          DESDE LUEGO SERIA UN DIA COMPLETITO.......................

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Que tal? me alegro mucho por las buenas noticias, a ver si todo sigue asi.

                            Chini73 yo tambien he tenido un hematoma de 10mm*6mm casi desde el principio e incluso tuve sangrado, ahora estoy embarazada de 10semanas. La ginecologa que me esta llevando el embarazo me mando reposo y estoy de baja desde la semana 7 el lunes me hice un eco y ya habia desaparecido, seguro que el tuyo tambien desaparece.

                            un saludo para todas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              ¡¡¡Bruna, muchas felicidades, otra mamá de mellis¡¡¡

                              Estrujae, yo siempre digo que los dolores exagerados de regla durante la betaespera son buena señal.



                              Chini, espero que el hematoma te desaparezca por completo. ¡Ya verás como todo va bien¡

                              Yo tengo esta tarde mi 3ª eco, estoy de 7 semanas, y estoy muy nerviosa porque en esta eco ya se deben oír los latidos. Espero que todo siga bien.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                suerte con la eco Roma!!!

                                Comment

                                Working...
                                X