Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    TORRONTI MUCHÍSIMA SUERTE CON TU ECO, ESTOY IMPACIENTE DE QUE NOS CUENTES QUE TAL.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Si torronti cuentanos en cuanto vuelvas de la eco

      Comment


        Chicas de Ovo

        Enhorabuena Pakanina!!!!!! Si ya tres días antes te marca positivo vas a tener una muy buena beta seguro.

        Saula ya un dia solo para tu positivo, tranquila que este mes sólo trae positivos.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Iria bienvenida y enhorabuena!!!

          Torronti cuentanos como ha ido esa eco.

          Campanilla ya los médicos se andan contigo con pies de plomo y estarán tardando un poquito más porque te estarán buscando la mejor de la mejor.

          Borrega que barbaridad....y te parecian pocos, una transfe de ocho células y cinco en el congelador.....me alegro mucho. Encima te han dicho que la donante por dos veces ha embarazado así que las tienes todas contigo en uno de esos siete está tu bebe, aunque esperemos que sean en los dos primeros y así puedas utilizar el resto para el hermanito. Mucha suerte.

          Un beso a todas.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola, chicas:

            Me alegra un monton ver tanto positivo por aqui, la verdad es que noviembre va a ser muy buen mes...

            Solo entro para daros las gracias y despedirme por una temporadita porque no pudo ser....después de 1 semana entera manchando (aún sigo)y a pesar del reposo mis nenes se quedaron en el camino.El viernes tuve que ir a urgencias y aunque no me lo confirmaron me dieron pocas esperanzas. Hoy he ido a la que hubiera sido la 1ª foto, pero no habia nada. Me han repetido la beta y aunque sigue alta me han dicho que deje la medicación y la repita dentro de 2 días, pero bien claro me ha quedado que es un embarazo no evolutivo...no han sabido explicarme que ha pasado (incluso han hablado de un bioquimico a estas alturas de la vida).

            Voy a intentar desconectar una temporada porque ahora mismo estoy hecha una mierda y así poco ánimo puedo dar a nadie y yo soy de la opinion de que si no tienes nada bueno que decir,mejor no digas nada....cuando esté un pelín más animada volveré a escribir porque ya sabeis que esto es un vicio.

            Muchos besos a todas.

            Comment


              Chicas de Ovo

              abril guapa lo siento muchisimo, se por lo que estas pasando, yo tambien he pasado por un bioquimico (entre otras cosas) se lo que sientes. aqui estoy para lo que necesites.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Abril, siento mucho lo que te ha pasado. La verdad es que a veces la vida es cruel, cuando ya parece que has conseguido tu sueño, te lo arrebatan. Espero que muy pronto estés recuperada y con ganas de volver a intentarlo. A mi me gustaría que continuaras entrando, independientemente de que estés bien o mal, creo que es bueno desahogarse y aquí no estamos sólo para compartir buenos ratos, no?? de todos modos si necesitas un descanso, tómatelo y por aquí te esperamos.

                Monirulo, ¿tú qué tal sigues? un besazo wapa.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  saula la verdad es que estoy muy bien creo que me estoy acostumbrando a lo malo esta vez no me ha afectado tanto (son tantas veces ya). y ahora como estoy recopilando todo el papeleo de lo de la adopcion pues estoy entretenida. no me apetece nada ir a por los conges, porque mi experiencia con ellos no ha sido muy buena. muchas gracias.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola a todas,

                    Abril, lo siento mucho, espero que te recuperes pronto y sigas intentandolo....espero de verdad que te vaya muy bien. Un fuerte abrazo y para adelante, que siempre hay posibilidades...y aquí te apoyamos todas.

                    Yo me hice hoy la primera eco, hay dos saquitos, uno muy pequeñito... está bien agarradito, pero más abajo de lo que debería.... en principio eco para la semana que viene, y sigo cruzando los dedos.....

                    Muchos animos y mucha suerte para todas, MUCHO ANIMO DE CORAZÓN PARA ABRIL, Y CONFIO EN QUE AL FINAL LO CONSEGUIRAS....

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      lo siento muxo Abril, muchos ánimos wapa, ojala q pronto vuelvas al ataque y logres tu sueño
                      tomucas2009-11-16 16:32:37

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        enhorabuena torronti!!dos saquitos...! Ójala q todo vaya muy bien!ya verás q si

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          TORRONTI QUE BIEN 2 SAQUITOS. ENHORABUENA GUAPA, PORQUE TE TIENEN QUE HACER OTRA ECO? PERDONA LA INDISCRECION

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Enhorabuena a Pakanina por tu positivo!!!es q he estado dos díitas en cama con un resfriado del copo´n y no he podido entrar antes...besitos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Saula y tu ya mañana.....estarás de los nervios?! pues tu tranqui, q ya verás q es otro positivazo...muxa suerte wapa

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ABRIL MUCHO ANIMO, SE QUE ES DURO PORQUE YO YA HE PASADO POR ELLO PERO VERAS COMO CON UN POCO DE TIEMPO TODO SE SUPERA Y VUELVES A LA CARGA.

                                TORRONTI MUCHAS FELICIDADES QUE SUERTE 2 SAQUITOS Y ESO QUE TU BETA FUE BAJITA. DISFRÚTALO QUE TE LO MERECES.

                                Comment

                                Working...
                                X