Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Angeli y dan, suerte en vuestras betas de mañana.

    Kitiiiiiiiiiiiii , de cuanto es la beta?? que guay, menudo regalo de navidad eh??

    Marug y Campanilla, espero que todo vaya bien , desde luego que como bien dice Marug, es una tortura psicológica, despues de todo lo que pasamos.............yo que os voy a contar, si despues de cinco abortos, me pasó igual, que tuve un monton de sangrados, asi que os entiendo perfectamente, pero mucho animo que seguro que va todo bien.

    Un beso muy fuerte a todas y mañana me voy a una casa rural y no entraré hasta el año que viene, asi que

    FELIZ AÑO NUEVO A TODAS Y QUE EL 2010 LLENE EL POST DE POSITIVOS!!!! LO DESEO DE CORAZÓN!!

    BESOS

    PEGGI

    Comment


      Chicas de Ovo

      Dan3 y angeli71 suerte para mañana mucha velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i seguro que es positivo chicas animo.

      supermaria suerte para tu consulta el 4.Animo guapa

      kitinuchi que tal???????

      Mucha velitas para todasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii

      Un beso

      Comment


        Chicas de Ovo

        Kiti, guapa, nos tienes en ascuas!!!

        Dan, angeli, mañana a arrasar con los postivazossssssssssssssssssssssssss!!! Como no podréis brindar con champagne, ya me tomaré yo unas copitas a vuestra salud, je

        Marugc, Campanilla, ánimo con esos embarazos! No os asustéis que seguro todo va fenomenal!!!

        Supermaría, cómo va ese dolor de pancita? Espero que mejorando!

        Besos y... qué bien que ya sea el último día del 2009, pronto llega nuestro año, el 2010!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Kiti dónde andasss??

          Angeli, Dan en cuánto os den vuestros positivos entrar y compartirlossss. Suerte chicas!

          A todas las embarazadas muuuuuuuucho ánimo y a coger fuerzas porque os espera un 2010 lleno de novedades!!!

          Brindemos porque el 2010 sea nuestro año chicas! Estoy convencida de ello!!

          Y yo esta noche de marcha que me voy a ir, a beber todo lo que me apetezca ya que dentro de poco no podré hacerlo por estar preñiiiiiiiii!!!!!!! jajajajajaja

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas, hace unos días que no escribo, aunque si que os voy leyendo.

            Campanilla es normal estar asustada. Yo no tenía tu historial y lo estaba también,así que es totalmente comprensible.

            Javes me encanta tu frase, es muy optimista y eso es lo que hace falta para conseguirlo.

            Belen dentro de nada tendrás a tu bebé en brazos al igual que Infantil, así que 2010 será vuestro año! Ya veréis que diferentes las navidades del año que viene de no tener hijos a tener un bicharracho ya gateando por la casa y sonriendo y chillando a todo el mundo

            A las preñis que sois unas cuantas (Marugc, Saula,...) cuidaros un montón!

            Y mi Tumpiiiiiiiii!!! no se donde te has metido. Espero que vaya todo bien que cuando no entras tanto tiempo me asustas. Un besazo.

            Peggi cuando nos volvamos a ver ya caminarán nuestras dos pequeñajas!!! cómo pasa el tiempo!

            PMP me imagino que disfrutando de tu princesa. Las primeras semanas son duras pero muuuy bonitas, disfruta de ellas porque esa etapa de bebe dura solo dos mesecillos, después crecen enseguida jejeje

            A las betas de hoy angeli y Dan muuuuuuuuuuuuucha suerte!!!!! Y Kiti?? venga, confirmanoslo!!!

            Verana me encanta tu ánimo. Claro que es verdad que conseguir embarazo es un paso de gigante y más si antes nunca lo habías conseguido, así que a la próxima + al canto! Además yo he oido muchas veces mujer legrada, mujer embarazada.

            Monirulo espero tus sueños también se cumplan en 2010, te lo mereces!

            Mjlugo disfrutando con tu parejita?? Seguro que han sido unas grandes navidades verdad? aunque el año que viene con Laura caminando serán la bomba, jejeje Un beso a toda la familia

            Seguro que me dejo a muchas chicas, pero mi cabeza ya no da para más nombres... FELIZ 2010 Y A VER SI SUPERPOBLAMOS ESPAÑA!!! (y que a mi me traiga un hermanito para Júlia!!!!jejeje) BESOS A TODAS!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola a todas:

              Hace un montón que no escribo nada (desde mi super disgusto de noviembre), preferí desconectar un poco porque cada vez que os leía era berrinche asegurado pero ahora que estoy un poquito mejor y decidida a volver a la carga en enero pues he decido volver a entrar poquito a poco.

              Hoy solo escribo para desearnos a todas un 2010 llenito de bebes. No olvideis pedirlo en vuestro deseo de fin de año (por cierto estoy buscando rituales para año nuevo por internet a ver si cambia mi suerte....se aceptan sugerencias, je,je, estoy dispuesta a hacer el hechizo más disparatado...por de pronto mi chico que nunca se come las uvas empieza este año para pedir el deseo), a los reyes magos, etc, etc...

              Para las preñis (que envidia...) a cuidarse y disfrutar de ese embarazo.

              Para las mamis recientes a disfrutar de los enanos.

              Y para las que estamos en ello, QUE EL AÑO QUE VIENE SEAMOS UNO (O DOS) MÁS.

              Comment


                Chicas de Ovo

                HOLA
                YA SE EL RESULTADO DE MI BETA 208!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ES POSITIVO!

                MUCHAS GRACIAS A TODAS.

                DAN Y ANGELI MUCHA SUERTE.

                FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!

                BESOS

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Enhorabuena Kiti!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Kiti,
                    que biennnnnn, felicidades!!!!!!

                    feliz 2010!!!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Abril!!!m encanta verte otra vez por aqí y más animada!!!seguro q este nuevo año va a venir cargadito de positivos!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Angeli???????tomucas2009-12-31 11:11:49

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Dan?????????

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Queremos ver vuestros positvoooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Campanilla como te entiendo yo también yo sangro rosa a veces poco otras más intenso. Estoy unas siete u ocho horas limpia y luego otra vez mancho y así llevo una semana. Hoy voy a mi gine privado porque quiero saber si es hormonal (falta de progesterona), si tengo un hematoma o qué pasa.... Es una incertidumbre ya que las otras dos veces manché y no fue bien... bueno mente positiva siempre. Suerte a las chicas de la betas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                NEGATIVO.
                                De momento estoy bien, ya entraré más tarde y hablamos.

                                Dan, please, danos tú la alegría.

                                Comment

                                Working...
                                X