Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Pues si Javes, la verdad es q asusta un poco...es tan injusta muchas veces, la manera d decidir esas cosas tan importantes!!espero q tengais mucha suerte! yo no he empezado nada de adopción, por q tengo muchas esperanzas en la ovo, pero mi marido y yo no lo descartamos en absoluto...es muy dificil? cuál sería el primer paso q habría q dar?

    Comment


      Chicas de Ovo

      No te preocupes es una excepción de gente incompetente y como te puede arruinar tus ilusiones además en protección al menor me dijeron que podía denunciarla porque jamás una psicóloga llamaba a los posibles padres adoptivos sino que nos enterábamos con el informe y no a través de una llamada de teléfono. Yo soy de Canarias pero tranquila eso no les va a pasar. Es increible la cantidad de niños abandonados y luego tantos obstáculos para adoptar... Y como yo soy cabezota quería seguir intentándolo con ovo. Ojalá que vaya todo bien en mi embarazo.

      Comment


        Chicas de Ovo

        ya verás q si maru!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Seed, te entiendo. Yo ya he llegado a un punto que, aunque hay dias muy malos, no puedo permitir que esto interfiera en otros aspectos de mi vida porque sino no voy a vivir nunca. De todas maneras yo te animo a que sigas intentandolo, todavia tienes muchas posibilidades. Ya veras como vas a tener mucha suerte la proxima vez. Desahógate todo lo que quieras que para eso estamos. A mi tambien me esta viniendo muy bien contaros mis problemas estos dias.

          La verdad es que a mi tambien me da un poco de miedo la adopción, por el tema de la idoneidad. Con mi historial de ansiedad no se si me consideraran idonea.

          Javes, me parece muy fuerte que no os dejen adoptar por una colitis ulcerosa. Que yo sepa eso no dificulta para nada la paternidad. de todas maneras, yo conozco gente que tiene enfermedades que no son graves (como la de tu marido) y no dicen nada. A mi no me parece bien engañar pero es que son tan injustos....

          Anabolena, siento mucho lo que os paso con la adopción. Hay veces que se creen que estan tratando con maquinas en vez de con personas. En fin no te preocupes seguro que el lunes tienes mucha suerte.

          Maru esta vez va a ser la definitiva, ya veras.

          Besos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenas chicas, con esto de las fiestas me ha sido imposible entrar al foro.

            Siento mucho el negativo de Supermaria y me alegro muchísimo del + de kitinuchi, enhorabuena!!!

            Lo que me ha dejado fría es lo de Verana, lo siento muchísimo pero me has dejado asombrada con tu fortaleza, besos guapa.

            Por mi parte el 31 estuve en ivi y me dijo la doctora que había sido mi primera ovo y que no tenía razones para decirme que no lo vuelva a intentar porque simplemente ha sido mala suerte y los embriones no se han querido quedar conmigo, así que otra vez a la carga. Los otros dos embriones que tenían en observación no siguieron adelante. La verdad es que la doctora se porta muy bien con nosotros y me dijo que iba a supervisar ella misma la elección de mi próxima donante y que el 2010 será el año en que me quedaré embarazada.

            Nada supermaría esta vez lo intentaremos las dos a la vez, a ver cómo nos va

            Ánimo a todas

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola Javes y Marugc, seguro que lo vais a conseguir de una o de las dos maneras.... Lo que si e scierto e sque la adopción tben es un camino muy duro y largo....... En mi caso tben salió mal......, llevamos tres años y medio con la adopción y, al final este mes de julio cuando faltaban tan solo dos semanas pra conocer a nuestra niña, nos comunicaron q todo había sido un grave error y, que nuestro expediente lo habían devuelto del país a la embajada de Madrid en mayo. Una niña abandnada por su madre....., en un orfanato y, a nosotros nos lo deniegan pq mi marido me lleva casi 20 años.... Pero la verdad es que todos los caos no son iguales.

              Marugc mucho ánimo e, intenta convencer a tu marido. Yo sigo buscando mi expediente para envialo de nuevo u a otro país..... Desde luego q voy a seguir intentándolo....
              Javes, no te desanimes, si los dois sois treintañeros y teneis una cierta solvencia económica seguro q encontraréis algún país donde podáis adoptar... Actualmente la edad sí q supone un problema y, aún así yo voy a continuar....

              Besitos..... y, ahora necesito muchos ánimos, pues el lunes es mi beta.......

              Comment


                Chicas de Ovo

                Madre mía anabolena que injusto de verdad. Yo espero que este embrioncito que llevo dentro tenga mucha fuerza y salga para adelante. Yo confío mucho en él. Graicas por cintar tu historia pero da mucha rabia lo injusto que es porque no somos Madonnna ni Angelina Jolie... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Tienes razón marugc, la vida es una injusticia..... A mí tben me da mucha rabia ver cómo para otras es tan fácil conseguirlo y a nosotras nos lo ponen tan difícil..... Yo tengo 38 años y llevo mucho t en ésto, por lo q ahora tan solo me queda continuar....

                  Cuándo te hicieron la transfer?????. Yo tengo mi beta el lunes???? y, tben espero mi embriocito tenga mucha fuerza y se quede conmigo..

                  Besitos.....

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    HOLA A TODAS
                    FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    LO SIENTO MUCHO DAN ESPERO QUE DE LA MANERA QUE SEA CONSIGUAS SER MADRE.

                    ANABOLENA MUCHA SUERTE PARA EL LUNES , SEGURO QUE TU EMBRIONCITO ESTA MUY BIEN AGARRADITO.

                    YO MUY CONTENTA DESEANDO QUE ME HAGAN LA ECO EL DIA 5.

                    BESOS

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      el 4 de diciembre. Ya tengo 7 semanas y ya he oido el latido.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ¡FELIZ AÑO A TODAS!

                        Siento mucho los negativos de Diciembre. DAN: La decisión que vas a tomar sé que es muy dura, pero a veces, hay que ser inteligente, valorar los pros y contras, y determinar si quieres seguir por este camino o no.

                        Yo, tb inicié los trámites de adopción el año pasado (por ahora no he tenido ningún problema) y como estábamos a la espera de "asignación de menor" y eso va para 3 ó 4 años (CHINA) pues decidimos probar ahora que estábamos tranquilos. Ya sabes que me quedé a la 1ª OVO y por eso voy a volver a intentarlo. Pero antes de empezar mi marido y yo nos dijimos que si en 2 OVOS no me quedaba embarazada, lo dejábamos. Hay que saber cuando parar. Creo que 6 años intentandolo por este camino sin ningún resultado era una señal. Ahora todo ha cambiado. Espero que esta esperanza que tengo en la OVO no se trunque.

                        EL 2010 ES NUESTRO CHICAS: ABRIL, ANGELI, ETC. YO TAMBIÉN VOY A POR OTRO INTENTO. LO MALO ES QUE ESTOY PASANDO LA CUARENTENA Y ME TENGO QUE ESPERAR UN PAR DE REGLAS.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Muchas gracias Kitinuchi, pero me da mucho miedo el no tener ni un solo síntoma............
                          Marugc, qué ilusión escuhar su latido¡¡¡¡¡¡. Tuviste algún síntoma antes d ela beta?????

                          Verana, éste es nuestro año....y, el d etodas.......

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Anabolena, en serio no te agobies por los síntomas. Yo tengo varias amigas que se enteraron de que estaban embarazadas al cuarto mes, y porque estaban engordando.... Son chicas que son irregulares con el periodo, por eso no se habían dado cuenta.

                            Así que lo de los síntomas, pues a veces sí, pero no siempre....

                            Besotes guapa!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenos días chicas;

                              Estoy sorprendida de todas estas historias que contáis sobre la adopción. Pero pensándolo bien no tenemos nada más que perder ¿no? Hay que intentarlo. Ayer mi marido me dijo que bueno, que podíamos intentarlo, así que estoy contenta porque aunque una puerta parece que se cierra otra puede que se abra. Lo que da rabia es que los trámites sean tan largos. Yo cumpliré los 40 en el 2010 así que quizá con 43 o 44 pueda ser madre, en fin casi una abuelita. De todos modos de momento a por mi operación de mioma y en cuanto se pueda el último intento de OVO. A ver si al final resulta que conseguimos una familia numerosa.

                              Os deseo un buen día a todas y como siempre suerte a las betaesperantes (y las demás cuando toque claro...)

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                puesd claro q si seed!!!oye, alguien podría explicarme como va lo d la adopción? q sería lo primero q habría q hacer una vez tomada la decisión d adoptar?gracias chicas, para mio es un mundo desconocido, pues no conozco a nadie q lo haya hecho, y la verdad es q es algo, q unque m funcione esto d la ovo, no descartamos...

                                Comment

                                Working...
                                X