Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Flor, yo no serí capaz de aguantar hasta mañana...que porras!!!???me lo hubiese hecho nada más comprarlo!!!Que poca paciencia tengo!!!Por que no te has ido a hacer una beta directamente que esa no engaña nunca...

    Comment


      Chicas de Ovo

      Javes admiro tu paciencia, y mañana porfa cuelga pronto tu +++++++++++++++++
      Flor te va a dar algo, estate tranquila y ya veras q mañana te confirman tu positivo.
      Yo estoy enganchadísima a perdidos y anatomia de Grey también me gusta mucho, y me voy a descargar esa q comentais tanto, la de como conoci a vuestra madre a ver q tal

      Comment


        Chicas de Ovo

        Javes, eso es, resistiendo hasta el dia de la beta. Yo tb lo hice asi pq ya que tenemos que pasar un mal rato hasta que nos den el resultado, al menos lo pasaba una vez, con la beta. Eso si, procura esta noche descansar bien, pq yo recuerdo que apenas pude dormir ni tres horas y eso que me ponia a cantar y a escuchar la radio. Mañana positivazo ++++++++++++++++++++

        Falcant, menudo enchufe que tienes con David, eh??? Y el Admin no ha dado señales de vida???? Al menos un mensajito de animos. Yo ya empiezo a enviarte ganchitos y velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        Comment


          Chicas de Ovo

          Yo me hice el pipitest dos dias despues de la beta porque me hacia mucha ilu ver las dos rayitas rosas, que hasta ese momento pensaba que esos cacharros no funcionaban, al menos para mi. Y vaya que si estaban.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Yo cuando sepa seguro que estoy embarazada pienso hacerme en el curro el test de embarazo, imprimir el resultado y, si me apuras, hasta enmarcarlo para casa!!!Me hace ilu, soy un poco simple...bueno, a lo mejor lo de enmarcarlo es demasiado, pero desde luego que lo pienso guardar para cuando mis nenes sean mayores y decirles "he aqui la primera señal de vida que disteis". Dios!!que moñas soy..

            Comment


              Chicas de Ovo

              Nenas ya estoy otra vez aqui para contaros la última parte del caso "predictor" jijijiji
              Me lo he vuelto ha hacer y esta vez lo que he hecho ha sido, mear en un vaso de plástico transparente, meter el pipitest 10 sg y esperar 5 min.
              Bueno, bueno el pis era blanco!!! jajajajaja porque he estado durante la tarde bebiendo agua y acuarius y claro, aquello salía más blanco que la leche!! jijijiji

              Resultado: dos rayas rosas!! otra vez...
              Definitivamente parece ser que el tema coge cuerpo... Mañana iré ha hacerme la beta a primera hora pero hasta que no salga a las 15h de currar, no podré recoger el resultado.

              Que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Javes es tu última noche en ascuas! Mañana confirmación de tu super betaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
                Te deseo todo lo mejorrrrr!!

                Falcant ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ suerte guapa!!

                Os quiero mandar un beso enorme a TODAS, SOIS GENIALES!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Joer flor yo cuando me contaban esas cosas de que la gente se embaraza de forma natural después de haber tenido un montón de problemas no me lo creía, pero en poco tiempo sois 2 las que lo ´habéis conseguido, esto es la leche, Felicidades de nuevo, este mes va a traer suerte!!!!!

                  Javes y Falcant, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ de nuevo, mucha suerte mañana

                  Por cierto, acabo de ver el 1º capítulo de perdidos, está genial, en cuanto cene lo sigo viendo.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Flor ya confirmadisimo ese positivooooooooo
                    Javes ahi van miles de velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ aunq ya sabes q vas a ser +++++++++++, un besico
                    Falcant mañana ha disfrutat mucho de la transfer y fuera problemas te mando los ganchitos de la suerte¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, besos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      HOLA CHICAS!!!!!

                      ES IMPOSSIBLE PONERME AL DIA DESPUES DE TODOS ESTOS DIAS SIN ENTRAR PERO

                      E LEIDO UNAS CUANTAS COSA.

                      LC QUE GUAY TU PELI DE BATUKA JAJAJA!!!!!!HABER CON ESO QUE NO TE PASE COMO

                      A FLOR EL MILAGRITO.

                      FLOR GUAPA QUE SUERTE A TEÑIDO ME ALEGRO UN MONTON CON ESO PROBLEMAS DE

                      DONANTE Y MIRAR A HORA.ENHORABUENA.

                      JAVES Y TERCERA SUERTE GUAPA VELITASiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiY POR LO QUE

                      VEO TAMBIEN FALCANT BA A TRANSFER GANCHITOS¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      Y BIENVENIDAS A LA NUEVAS ,ENHORABUENA A LAS POSITIVO Y NEGATIVO ME PARECE

                      QUE NO HAY Y SI HAY CHICAS QUE SE CONSIGUE.ANIMO

                      YO CHICAS HOY E IDO A LA ECO DE LA S.S EL GYNECO SUPER SIMPATICO ESTOY MUY

                      CONTENTA E VISTO A MIS PEQUES ESTAN MUY GRANDES ES UNA PASADA COMO SE VE

                      TODO AHORA ESTAN MUY BIEN LOS 2 E ME A DICHO QUE A UN 80% QUE ES CHICO Y

                      CHICA PARA EL 100% ME DIJO PARA LA OTRA ECO PERO ME DIJO QUE NO SE EQUIVOCA

                      MUCHO PERO A ESPERAR.AHORA ESTOY MAS TRANQUILA ES QUE DE LA 7 SEMANAS NO

                      HABIA ECHO ECO Y ESTOY DE 12 SEMANAS Y 6 DIAS SON MUCHO DIAS SIN VERLOS.

                      MAÑANA TOCA IR A LA TOCOLOGA HABER SI ME MANDA A ALTO RIESGO CREO QUE SI

                      PERO YA VERE.

                      SIGO CON MIS MALAS GANAS PERO CON EL CARIBAN NO VOMITO.

                      UN BESIKOS MUY GRANDE A TODAS!!!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola a todas:

                        Que de noticias buenisimas,vaya mes impresionante.

                        Felicidades a las nuevas mamas. Es muy bonito que nos conteis vuestros sentimientos y emociones, haceis que no perdamos el ritmo.

                        Flor cariño muchas felicidades, disfrutalo.

                        Javes en cuanto sepas algo porfa nos los dices, ya te he dicho que todo va a ir bien.

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Para mi Falcant. Mucha suerte

                        ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????

                        ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????

                        ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????

                        ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????

                        ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????

                        ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????

                        Tomucas me da mucha alegria verte de nuevo en el foro. Besitos.

                        Un abrazo a todas.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          QUÉ FUERTE, QUÉ FUERTE, QUÉ FUERTE. FLOR PREÑI POR EL MÉTODO DIVER. ¿Te has hecho 4 predictor? me lo imagino. Estás que no te lo crees todavía. Esto sí que es empezar un mes con ENERGÍA POSITIVA.

                          Y no me puedo olvidar de lo que me he reído con el negraco de LC. Dice mi marido que "pruebes" a bajar "Caperucita Roja" para tus lacasitos. jejejejeje. Tened cuidado con los títulos infantiles. Son los más usados.

                          JAVES: muchas velitas para mañana. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          He estado toda la tarde con mi sobri de 3 años en el parque y se lo ha pasado super. Cuando han venido sus papis les decía: -ahora vamos a casa de la tía a cenar ¿vale?. Pobrecica, se ha ido llorando, como siempre que está conmigo. Pero ya hemos quedado para otro día.

                          ENHORABUENA a la nueva mamá: DENEB. Nos encanta oir historias con final feliz. Yo cada vez tengo más fé en mí, en mi cuerpo, en los médicos y en que los vamos a conseguir. SÍIIIIIIIIII

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Me alegro mucho de que las preñis vayan todas bien: YALCOBAS, TOMUCAS, AURELIE, etc. Muchos besos a vuestras tripitas. Espero que se me pege algo.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ay que risa con el jaleo que has montado con los pipitest, por Dios!!!!! Te va a salir más caro todo el rollo este que si hubieses ido a hacerte la beta hoy, me has puesto de los nervios con tanta intriga, y para que yo me estrese....

                              Mañana va a ser un gran día, Javes confirmas, Flor remata y Falcant se empreña, total día redondo, redondo como váis a acabar vosotras. Me parece que mañana alguien más tenía algo, pero no consigo recordarlo. angels cariño, sin ti y tus actualizaciones nos perdemos...

                              Abril guapetona, claro que vamos a ser compis de betaespera, aunque nos vamos a llevar unos días, algunos de locura juntas vamos a pasar.

                              maria888, ¿cuando ibas tú a hablar con el gine?Mcms era el 13, no??? Si es que me voy a tener que hacer un planning con todas, porque últimamente mi cabeza va fatal. Mi única neurona solo piensa en los tratamientos, je,je.

                              Aurelie, niño y niña casi 100% asegurado, no???? Como me alegro, que ilusión más grande, sobre todo saber que todo va a las mil maravillas.

                              Verana, también ando un poco perdida contigo... Mañana en el curring, como veo que voy a estar sola para hacer el chat y no va a haber, voy a intentar recopilar vuestras fechas y en que parte estamos todas.

                              Bueno compis, que estoy a punto de irme al chopo, que mañana a las 6 de la morning empieza a cantar el despertador.

                              Por cierto, tengo que ver como va mi última descarga de la batuka, aunque me da miedo ver lo que se puede descargar, ja,ja. (a mi marido no se lo he contado, que es capaz de grabarla la peli)

                              Javes!!!!!!!!!!!!!!! Descansa esta noche, que mañana va a ser un día de celebración por todo lo alto, como me alegro por ti mi niña con todo lo que has esperado.

                              Falcant, la reina del foro y es que es verdad, te deseo toda la suerte para mañana, estaré en el quirófano contigo con mi pensamiento, ya estoy viendo a Velaskin con su corbata rosa y el gorrito que le vas a regalar, y tus tutús saltando de alegría en la cánula mientras David les dice que están a punto de conocer a mamá. Por favor, no bebas lambrusco!!!!!!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Aysssssssssss LC de verdad que has hecho el dibu como me gustaria que pasase, ya os contaré las variaciones del escenario, jajaja.

                                Javes es tu día mañana cielo, descansa

                                Comment

                                Working...
                                X