Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola Mcms:

    Me alegro que ya estés en casa con tu pequeño. Si Dios quiere mañana te acompaño.

    Hola Flor, lo unico que se seguro seguro es que tengo que estar allí a las 14:30 con la tripita llena. Pregunté pero me dijeron que mañana me lo decían con certeza, hay 6. Pero bueno ya sabes como es esto haber como han ido desarrollando.

    Tu Flor como lo llevas?, cuentame

    Una cosita como lo tengo a las 14;30 puedo comer un poquito por ejemplo a eso de las 12H me imagino que sí, Mis otras veces han sido muy tempraneras.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Flor que has comido?

      Comment


        Chicas de Ovo

        Meji,
        ya estas lista para manana???? espero que estas muy positiva y con mucha energia!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola Supermaria; he intentado mandarte privis y estabas llena,

          Estoy lista e ilusionada pero un poquito nerviosa.

          Cuentame corazón, se que empiezas en abril, la regla te ha bajado?

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chicas,
            hoy tambien he trabajado con mis clientes cabritos, a mi me tratan muy bien porque como no trabajo alli y les puedo enviar de paseo cuando quiera estan tranquilitos conmigo, pero a las personas que trabajan alli es otra cosa hay gritos lloros, es horrible.
            Es el finde youpiii, esta noche duermo !!!!Ayer sali hasta las dos de la manana y me he tenido que levantar pronto!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Eso se que ha llevado tu cuerpo, a donde estuviste?

              Comment


                Chicas de Ovo

                Salimos con amigos, en principio para una copa... pero nos quedamos hasta las dos, aqui los bares cierran a las dos, y ya no estoy tan joven, AYYYYYYYYY.

                Y tu Meji, lista para manana?

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Si

                  Cuando empiezas, cuando te baje la regla?

                  Mañana llevamos a David a casa de la tia con sus primos y mi marido y yo para allá que nos vamos.

                  estoy nerviosilla. Pero con mucha alegria.

                  En Paris no hay ningún sitio que cierre mas tarde?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Maria tu tienes que saberlo. lo tengo a las 14:40, puedo comer un poco a eso de las 12?

                    Joder cualquiera que me lea va a pensar que paso hambre¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Yo siempre he desayunado bien, por que sino me caigo. Estoy acostumbrada a desayunar fuerte.
                      Yo creo que si deberias comer algo y no te olvides de tu botella de agua!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        En Paris casi todos los sitios cierran a las dos, quedan abiertos algunos sitios mas bien clubbing.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          La verdad es que desayuno como un oso, por las mananas tengo un hambre!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Muchas gracias corazón, desayunare fuerte.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas

                              Y eso que es viernes y la mitas del pais no trabaja. Y me meto en el foro y me encuentro 10 nuevas paginas sin leer. Claro, ha habido chat mañanero por parte de las currantas andaluces, jeje, como os lo montais.

                              Yo he estado toda la mañana haciendo recados, y a la una te he mandado toda mi energia positiva, mcms, y veo que te ha llegado perfectamente pq todo ha salido genial. Bieeeeeenn, ahora tranquilita y a hacerte muchos mimos en la barriguita que tu peque ya esta en casita.

                              Meji, guapa, mañana vas tu, que bien. Ademas en mi caso tb consiguieron 6 y mi transfe tb fue a esa hora asi que, mismo comienzo, mismo final, jeje, embarazadisima. Yo desayuné sobre las 10 y a media mañana almorce un poco. No te preocupes que si no te hubieran dicho algo. Lo unico a tener en cuenta es el agua y sin pasarse pq luego nos llenamos la vejiga y no veas las ganas que te entran cd estas ya en la transfe. Mis mejores energias para mañana y te mando tb mis velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¿¿¿¿

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Yalcobas, mil gracias por todo.

                                Eso espero, si Dios quiere que tenga el mismo final que el tuyo.

                                De cuanto tiempo estás?

                                Comment

                                Working...
                                X