Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Madre mía como habéis largado a lo largo del día...
LC, y pensabas que estraías solita hoy en el foro... ja,ja,ja! Cómo lo llevas? Yo no paro y se me pasa el tiempo volando. No tengo NINGUN sintoma por lo que estoy encantada.
Estoy perdidisima con los transfers, betas ... pero MUCHA SUERTE a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Chicas por fin he llegado de la comunión estoy muerta de cansancio....me ha encantado vuestro chat mañanero.
Meji muchisima suerte mañana te mando muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero ya sabes q tu peque se va a quedar contigo 9 meses
MCMS me alegro de q todo haya ido bien ahora a cuidarte y q te mimen
Comment
-
Chicas de Ovo
Niñas, ya he vuelto, uf q tarde mas entretenida, cumple de sobri, luego misa, luego cerves con papis y suegros. Al final he dejado plantados a mis amigos xq keria descansar ya, aunke si xi fuera estaba x ahí de fiesta.
Mcms, enhorabuena x ese bebote q te han plantado!!!!!!!!!!!!!!!!! Nuestros pekes se ban a llevar días.
Mejiiiiiiiiiiiiii, mañana tu, q alegrón , x D. Puedes comer a la hora q kieras, no hay problema. Mucho cuidadoto con el agua, yo me pase con la vejiga llena, y lo pase francamente mal, solo keria q acabara cuanto antes. De verdad q pase muy mal rato.
Bueno, suerte xa mañana ¿¿¿¿¿¿?¿¿
cm veis, stoy scribiendo desde el tfno, así q os dejo ya q sto es un rollazo. Se me ha ido la conexión en el portatl, a ver si mañana puedo arreglarlo.
Besosssssss
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días ovochavalillas!!
Meji puedes comer lo que quieras antes de la transfer, yo la tuve a las 14h y me dijeron q podía comer. Muchísima suerte guapa!! Ya sabes que esta vez es la nuestra!!
Cuentanos cuando vuelvas a casa.
Mcms como vas? Haciendote a la idea de que estas embarazada?? Y así 9 meses!!
LC y Zama vosotras? Se portan bien vuestros mellis?
Bueno chicas un besote pa todas!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas buenos dias!.
Que suerte a todas las que estais de puente. A mi me toca trabajar hasta las fiestas.
Mcms, como estas?. Espero que dentro de unos dias nos cuelges tu positivazo.
Meji, suerte con tu transferencia hoy.
Chicas tener cuidado con esas comilonas, que luego nos tenemos que desintosicar con manzanitas.
Buenos besititos a todas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas, nenas
Jo, las andaluzas como os dedicastesis a cascar ayer....de trabajar poco en toda la mañana,eh???Que envidia me dais, y yo currando toda la mañana y sin sentarme hasta las 2 de la tarde, voy a tener que cambiar de curro!!!
Mcms y meji, ya sois betaesperantes oficiales. Armaos de paciencia!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Meji muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, estaré pensando en ti a mediodía, cuentanos en cuanto puedas, puedes comer antes no hay problema, y cuidadín con el agua, bebe pero sin pasarte.
Les pregunté si es normal manchar, me dijeron que hay gente que le pasa y a otras no, que no dude en llamar si me pasa, pero que es normal con la medicación los manchados. Es que tengo un miedo cada vez que voy al baño, la verdad es que este finde largo me va a venir bien para estar relajada, el lunes quiero ir al curro, intentaré estar distraída.
Las demás betaesperantes, cómo estáis? Esta vez tiene que ser la nuestra, a por todas.
Mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment