Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Meji, seguro que manana estas embarazadisima como Yalcobitas!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hoy hago las 10 semanas. Asi que como en 2 semanitas tendras los resultados de la beta nos vamos a llevar 12 semanitas, jeje

      Comment


        Chicas de Ovo

        Super

        Ayer de copitas por la noche,eh? Que envidia. Yo tb quiero......

        Comment


          Chicas de Ovo

          Un besito para todas.

          Mañana por la tarde noche me conecto y os cuento.

          Gracias por estar ahí.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Mucha suerte Meji,
            manana pienso mucho en nuestra Meji embarazadita!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Mañana estaremos pendientes. Mucha suerte!!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bueno chicas, voy a preparar la cena y a ver la tele un rato, a ver si me encuentro alguna peli que merezca la pena, aunque me da a mi que lo tengo un poco dificil!!!!

                Besos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Madre mía como habéis largado a lo largo del día...

                  LC, y pensabas que estraías solita hoy en el foro... ja,ja,ja! Cómo lo llevas? Yo no paro y se me pasa el tiempo volando. No tengo NINGUN sintoma por lo que estoy encantada.

                  Estoy perdidisima con los transfers, betas ... pero MUCHA SUERTE a todas.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Chicas por fin he llegado de la comunión estoy muerta de cansancio....me ha encantado vuestro chat mañanero.
                    Meji muchisima suerte mañana te mando muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero ya sabes q tu peque se va a quedar contigo 9 meses
                    MCMS me alegro de q todo haya ido bien ahora a cuidarte y q te mimen

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      mcms,
                      Cuentanos que tal estas!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Niñas, ya he vuelto, uf q tarde mas entretenida, cumple de sobri, luego misa, luego cerves con papis y suegros. Al final he dejado plantados a mis amigos xq keria descansar ya, aunke si xi fuera estaba x ahí de fiesta.
                        Mcms, enhorabuena x ese bebote q te han plantado!!!!!!!!!!!!!!!!! Nuestros pekes se ban a llevar días.

                        Mejiiiiiiiiiiiiii, mañana tu, q alegrón , x D. Puedes comer a la hora q kieras, no hay problema. Mucho cuidadoto con el agua, yo me pase con la vejiga llena, y lo pase francamente mal, solo keria q acabara cuanto antes. De verdad q pase muy mal rato.

                        Bueno, suerte xa mañana ¿¿¿¿¿¿?¿¿

                        cm veis, stoy scribiendo desde el tfno, así q os dejo ya q sto es un rollazo. Se me ha ido la conexión en el portatl, a ver si mañana puedo arreglarlo.

                        Besosssssss

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Buenos días ovochavalillas!!

                          Meji puedes comer lo que quieras antes de la transfer, yo la tuve a las 14h y me dijeron q podía comer. Muchísima suerte guapa!! Ya sabes que esta vez es la nuestra!!
                          Cuentanos cuando vuelvas a casa.
                          Mcms como vas? Haciendote a la idea de que estas embarazada?? Y así 9 meses!!

                          LC y Zama vosotras? Se portan bien vuestros mellis?

                          Bueno chicas un besote pa todas!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas buenos dias!.

                            Que suerte a todas las que estais de puente. A mi me toca trabajar hasta las fiestas.

                            Mcms, como estas?. Espero que dentro de unos dias nos cuelges tu positivazo.

                            Meji, suerte con tu transferencia hoy.

                            Chicas tener cuidado con esas comilonas, que luego nos tenemos que desintosicar con manzanitas.

                            Buenos besititos a todas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola a todas, nenas

                              Jo, las andaluzas como os dedicastesis a cascar ayer....de trabajar poco en toda la mañana,eh???Que envidia me dais, y yo currando toda la mañana y sin sentarme hasta las 2 de la tarde, voy a tener que cambiar de curro!!!

                              Mcms y meji, ya sois betaesperantes oficiales. Armaos de paciencia!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Meji muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, estaré pensando en ti a mediodía, cuentanos en cuanto puedas, puedes comer antes no hay problema, y cuidadín con el agua, bebe pero sin pasarte.

                                Les pregunté si es normal manchar, me dijeron que hay gente que le pasa y a otras no, que no dude en llamar si me pasa, pero que es normal con la medicación los manchados. Es que tengo un miedo cada vez que voy al baño, la verdad es que este finde largo me va a venir bien para estar relajada, el lunes quiero ir al curro, intentaré estar distraída.

                                Las demás betaesperantes, cómo estáis? Esta vez tiene que ser la nuestra, a por todas.

                                Mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X