Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Javes disfruta mucho de la Rioja, además sin picores asi podras estar más tranquila, hoy tengo la eco a las 17,45 estoy deseando ver de nuevo a mi peque y ver q esta bien.
    Mcms muchísima suerteeeeeeeeeeeee en la transfer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Chuquina me alegro ver q de nuevo a la carga, mayo es un gran mes
    LC tus peques se estan portando bien para q su mami trabaje agusto, un besico para los tres

    Comment


      Chicas de Ovo

      FLOR, ya te digo q me han timado!y es ademas menuda diferencia de precio, seguro q eran las primeras q vendian....la proxima vez correre el riesgo de q me den las falsas, peroal menos mi bolsillo no se resentira!!!vaya con el Corte Ingles!

      CARMEN, disfruta de tu tarde,q buen plan!!luego nos cuentas,eh!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buenos Días a todas:

        Me acaban de llamar, si todo va bien mi tranfer el sábado a las 14:30H

        Mcms, estaré contigo en mente mañana a la una. Te mando mucha energia positiva. Un besazo.

        ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????

        Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, se agradece muchisimo, os lo digo de corazón.

        Un abrazo.

        Comment


          Chicas de Ovo

          oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, mcms y meji, ra rar raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

          ganchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

          y velas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            Chicas de Ovo

            MEJI, pero que buenos planes de finde os buscais todas,no?una se va a ver a sus niños esta tarde, la otra al encuentro con los suyos el sabadete y claro, al salir, comilona x todo lo alto de celebracion,no?como os lo montais!claro q si!
            Y bueno, nos queda MCMS que se va a marcar un finde por todo lo alto despedida de sin hijos, di q si!ole q bien!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Si Bruna sin duda un buen plan.

              Lo que no se me había ocurrido es lo de comer por ahí, veremos haber a que hora terminamos, y lo que nos dicen.

              Comment


                Chicas de Ovo

                SuperMaria, tienes el buzón lleno.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bien Meji, entonces mañana mcms y luego tú, buenooooooooo, pues las que tenéis puente y os vais de pingo os vais a perder las primicias!!!!!!!!!

                  Suerteeeeeeeeeeeeeeee ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Anda que, acabo de recordar que aún no me he tomado la pastilla dichosa, mira que jartura, el día menos pensado me pongo por ahí abajo el femasvit, me zampo el progeffik y la meriestra se la echo al caldo para darle sabor...

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ummmmmm, quiero un bocata de queso en aceite.... Que antojo, por Dos!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Cómo sabra el caldo con meriestra? yo esta mañana he estado un rato para acordarme si me había tomado el adiro o no, la verdad q esto de las pastillas me va dejar peor de lo q estoy, y además me dijo mi doctora q la heparina y adiro los tengo q tomar hasta 40 dias después del parto, me dejo muerta pq tengo la barriga llena de morados y no se donde me voy a pinchar cuando no me quede hueco

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Gracias por recordar, chiquis

                          segunda pastilla al cantoooooooooooooooooo

                          LC, tu tás lokita si piensas que me voy a peder la transfer de mis dos compichus.... ja!!! Aunque sea con el mini ordenador buscando wifis por todo el pueblo, yo me enero de qué tal les va a estas

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Javes, tu marido se divorcia de ti, pero recuérdale antes que deje la muestra en el IVI, ja,ja... O bueno, se lo puedes pedir a Eli...

                            Carmen, no sabía que ibas con adiro y heparina, es la primera vez?? Yo también me estoy tomando adiro por las noches. Como tenía poca colección de pastillas, pues le añado una más.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              LC, que bueno....bocata de queso con aceite...............en realidad a estas horas cualquier cosa.....

                              Conoceis las tiendas Salvador Bachiller?ahi venden (bueno me imagino q otras tb), unas cajas muy monas que son pastilleros.Sabeis que glamour vais a desprender al sacar vuestro super pastillero con todo el arsenal que comentais?Yo de momento de esas pastillas no "gasto" solo el acido folico y no lo transporto pq me lo tomo siempre al levantarme, pero bueno,actualizo mi ajuar de cosas pendientes:
                              *Super camison
                              *Braguis de la suerte
                              *Pastillero
                              ????creo q nada mas,no?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas, alguna creo que me conoceis de escribir por otros post, pero os cuento mi historia y pido a Ángeles que me incluya en la lista, ya que me uno al club de las ovomamás.

                                Tengo 44 años, dos hijas de 18 y 15 años de embarazos naturales con otra pareja. Con mi actual marido llevamos dos años intentando tener hijos, tuve un embarzo natural que acabó en aborto a las 9 semanas, como pasó un año y no volví a quedarme embarazada, acudimos a IVI a intentar el embarazo con ICSI+DGP. He hecho 4 ttos de estimulación porque respondo mal y hemos ido vitrificando los óvulos. En el primer tto además se canceló la punción porque cuando ya estaba en el quirófano al hacer la eco resulta que ya había ovulado. De modo que cuando junté 7 ovulitos decidimos ir a intentar la transfer, fecundaron 5, evolucionaron bien 3, superaron la biopsia 2 y en el análisis se ha visto que los dos venían con alteraciones genéticas. En estos momentos 13.30 h, debería estar haciéndome la transfer si alguno hubiera sido bueno, pero así son las cosas.

                                El siguente paso ya estaba decidido, si no salía bien ibamos a ovodonación inmediatamente. Tan claro lo tenemos que ya tengo cita mañana mismo con la psicologa del IVI para iniciar el protocolo de ovodonación. Así que ya estoy en marcha. A ver si esta vez todo sale bien.

                                Comment

                                Working...
                                X