Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenos días por la mañana temprano!!!!

    Ayer llegué a casas a las tantas y no os pude leer por la noche, claro que ahora os he leido y como todavía toy zombi, me he quedado igual...

    Chuquina, muchísima suerte para hoy. Ójala te lleves una gran sorpresa!!!!!!!!!

    Abril, que tu chico va a estar hecho un torete!!!!!!

    Angeli, llama y que te diga tu médico como empezar. Así es como yo funciono, vía telefónica y mail.

    Creo que me voy a hechar un coscurrillo encima de la mesa zzzzzzzzzz..........

    Comment


      Chicas de Ovo

      chicas llevo toda la semana sin poder escribir por el trabajo. Ya os digo, mandadme privados y así seguro que os actualizo. Felicidades a Carmen!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buenos días guapetonas!!

        Qué es vierneeeeeeeesssssssssssssss, yuuuuuuuupiiiiiiii!!! Yo sigo pletórica, no sé... estoy contenta! Confío en que esta vez me tiene que salir bien, siiiiiii!!! Además estar embarazadas en primavera tiene que ser la bomba, empieza el calorcito, florecen los arbolillos, los pajarillos cantan... uuummmmmm venga chicas es nuestro momento!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Chuquina ánimooooooo!!! seguro que hoy nos das la alegría del día!! Dinos tu beta en cuánto sepas, eh? Suerte guapa!

          Abril yo tampoco es que sea muy creyente... pero el otro día me fui a ver a San Fermin (uno de nuestros Santos, en concreto el de los san fermines!! para pedirle que me eche un capote...). Cualquier ayuda es poca!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenos dias guapetonas!

            Ya he hecho la beta, ahora tengo que esperar unas dos o tres horas. Pero la verdad estoy más tranquila.Tienes que aceptar lo que viene y seguir luchando, hasta luego..............

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola a todas,

              Chuquina, muchiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaa suerte, no pierdas la esperanza, ya te conté mi caso, tu EMBARAZADA hasta que se diga lo contrario.

              Hola Saula, se que tú también vas muy bien, por que leo mucho el foro, aunque no entre como antes. Lo tuyo es niño o niña???

              Abril, no te preocupes, lo vas a conseguir, SABES POR QUE NOS CARACTERIZAMOS LAS CHICAS QUE TENEMOS ESTE "PROBLEMILLA" POR LA PACIENCIA Y LA PERSEVERANCIA. QUEREMOS SER MADRES Y LO CONSEGUIREMOS A TODA COSTA

              Carmenfr, espero que no llores mucho en tu eco, yo lloro en todas, es que no puedo reprimirme.....es tan bonito, DISFRUTALO.

              un beso y un abrazo a todas.

              LO VAMOS A CONSEGUIR, POR QUE NOS LO MERECEMOS

              Comment


                Chicas de Ovo

                < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 11">< name="Originator" ="Microsoft Word 11">

                Chicas, me ha parecido tan bonito que me gustaría compartirlo con vosotras, yo cuando lo leí, lloré, espero que os guste:

                Después de un tiempo, uno
                aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno
                aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa
                seguridad, y uno empieza a aprender...

                Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a
                aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a
                construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado
                inseguro para planes...y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.

                Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calor del sol
                quema. Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de
                esperar a que alguien le traiga flores.

                Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que
                uno realmente vale, y uno aprende y aprende... y con cada día uno aprende.

                Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro
                significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.

                Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos,
                sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.

                Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de esa persona sólo por
                acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla.

                Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no
                lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas.

                Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden
                seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.

                Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo
                de almas grandes.

                Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente
                la amistad jamás volverá a ser igual.

                Con el tiempo te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos, algún día
                llorarás por aquellos que dejaste ir.

                Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es
                irrepetible.

                Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano,
                tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados al
                cuadrado.

                Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen
                ocasionará que al final no sean como esperabas.

                Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino
                el momento que estabas viviendo justo en ese instante (...)

                Pero desafortunadamente, sólo con el tiempo...

                < name="_test" value="€,´,€,´,水,Д,Є" ="">< name="fb_dtsg" value="Egt9-" ="">< name="feedback_s" value="" ="">< name="post__id" value="85afc988259951f9d7305237d0a3b5b1" ="">

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Acabo de llegar de la pelu me he dado un homenaje pq hoy es mi cumpleeeeeeee, una amiga me ha preguntado q si tenia algún regalo ya y le he dicho q ya habia recibido el mejor regalo, la pobre se ha quedado un poco pensativa pq como no le he dado más explicaciones.
                  LC q tempranera, pero ya es viernes y el finde a disfrutar
                  Flor es abrir el foroo y animarme con tus palabras
                  Angeli q bonito y cuanta verdad transmite

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Muchas gracias Angeli, eres un sol

                    Meji, mcms y LC a puntico de caramelo, jejeje, y luego vamos Caris y yo, a nos ser que haya otra que vaya por conges y venga con nosotras...

                    Chuquina, nos cuentas, sí?

                    Carmenfr, feliz cumpleaños, cielo!!! Me gustaría verte la cara, serás hoy purita sontisa!!!

                    Angels, mil gracias por actualizarnos el foro a pesar d etanto trabajo dentro y fuera de casa.

                    Contaros de mí que ya hoy tomo dos pastillas de meriestra, en lugar de una, y el jueves 11 eco!!! A ver qué tal se porta demetrio!!!

                    Muaks y hasta esta tarde para las que vayan a la conferencia del IVI Madrid!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      felicidades carmenfr

                      deciros que me acaban de llamar del ivi y que mi antigua donante no esta disponible, asi que a hora me buscan otra, a ver si es jovencita y se porta como la otra y se quedan conmigo asi que

                      a la esperraaaaaaaaaaaaaa

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Angeli que bonito!!

                        Carmenfr FELICIDADEEEEEEEEEESSSSSSS!!!!!!!!! Cuántos te caen si no es mucho preguntarrrr??? Jo que cumple más guay vas a tener con tu o tus pekes en la barriga!! Pásalo muy bien guapa!

                        Chicas que tomáis progynova o meriestra una preguntilla, cuántas pastis tomáis la día? Cuántos gramos tiene la meriestra??? Os lo pregunto porque a mi la otra vez me madaron desde el principio 4 pastis al día y luego 6, pero es que ahora me dijo que empezara con 2 durante varios días, luego 4 y luego 6... Y yo me pregunto, pq ese cambio?? No sé, sin más...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Caponatilla, verás como esa hada nueva va a ser estupenda y maravillosa!!!!

                          Carmencita, muchas felicidades cumpleañera, hoy hay que tirarte de las orejitas,eh?? Menudo regalazo que llevas en el cuerpo.

                          Flor, yo siempre he empezado con 2, 4 y 6.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ops, pues yo con la meriestra una semana con una, tres días con 2 y luego 3 hasta que sea...

                            Pero vamos, que alguna chica etsá como yo, Meji creo que era, porque pregunté que me llamó la atención que me pidieran tres paquetes y hasta la eco con la dosis no llegaría a gastar ni uno enetro!!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola ya tengo el resultado NEGATIVO. Bueno menos mal que ya llevaba la idea si no me da un pasmo al abrir el sobre. He llamado al ivi y me ha dicho la señorita que el doctor me llamara después de la consulta y me explicara cosas. La verdad que estoy un poco descontenta, cabreada y mal con la vida misma, hoy sera jornada de refexión.

                              La verdad no lo se si seguire porque no da el dinero para más, las ganas y muy importante los años que pasan y nosotros hinchandonos a hormonas. Bueno chicas un besito a todas y las que preparan el endometrio suerte y las betaesperantes muchos+++++++++ a todas.Besitos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ahi chuquinnnaaa cuanto lo siento hija, tienes que estar regular nada mas, por que simepre que nos hacemos un pipites, y nos da negativo, te haces cuerpo pero claro siempre sigue esa poquita de esperanza

                                un besote mu fuerte e intenta pasar el dia lo mejor posible

                                Comment

                                Working...
                                X