Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    TOMUCAS: QUE MIEDO!!!!!!

    PERO ERA MI SUENO

    Comment


      Chicas de Ovo

      q va chiquilla!!!!si es es lo más bonito!!!a mi m encantaría estar en tu pellejo!!!
      Besitos wapa, y a disfrutarlo!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        ENHORA BUENA SAULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ALEGRO MUCHO!!!!!!!!!!!QUIZAS SEAN 2. LLEVO TODO EL DIA ALCORDANDOME DE TI.BESOS.

        PAKANINA TU BETA TB ES MUY ALTA, ASI QUE IGUAL GEMELOS.

        VERANA, MARY Y BORREGA VOSOTRAS LAS SIGUIENTES EN COLGAR EL POSITIVO.

        A SAULA TU TB TUVISTE SANGRADO DE IMPLANTACION?

        BESOS A TODAS.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Verana, y tu q tal? a ti también t qeda poqito par colgarnos tu positivo!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            PAKANINA Y SAULA MENUDAS BETAZAS HABEIS TENIDO, ASI DA GUSTO, ME PARECE QUE VA A HABER MUCHOS GEMELOS ESTE MES.

            VERANA, MARY Y BORREGA ANIMO QUE ESTE MES SOLO HAY POSITIVOS YA VEREIS COMO HACEMOS PLENO.

            TORRONTI LA ECO LA TENGO EL JUEVES A LAS TRES, ESPERO QUE TODO ESTE BIEN PARA PODER CREERMELO DE VERDAD PORQUE HASTA QUE NO LO VEA NO LO HARE.

            YA HABEIS IDO A LA MATRONA?, ES QUE AQUI ESTA EN EL AMBULATORIO Y CON TANTA GRIPE A ME DA PANICO METERME ALLI EN LA SALA DE ESPERA, NO SE QUE HACER.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Enorabuena a las chicas,pero que a pasado este mes????ojala hubiera sido betaesperante de noviembre en vez de octubre, a ver si se contagia algo.....un abrazo chicas DISFRUTARLO.

              Comment


                Chicas de Ovo

                iria71, muchas gracias por lo animos en verdad espero que esta vez si sea positivo para mi y para todas las chicas del foro. Aunque esta parte del a betaespera en verdad que es angustiante ya no me acordaba que fue era!!!, ya que mi ultimo tratamiento lo hice en NY en el 2006 y despuès solo intente IA y bueno hasta ahora.

                Puse un Post de sintomas para que me cuenten las que han sido positivos que sentian, se que para mi es muy pronto apenas son 3 dias de la beta pero bueno quiero saber por si veo alguno de ellos.

                Una pregunta alguien sabe si es bueno estar en la cocina parte del dia, porque soy Chef y con esto de la espera me ha dado por entretenerme cocinado para mi familia, pero pense que tal vez el calor no es bueno verdad?.

                Un beso a todas y suerte y felicidades a los positivos que vaya que este mes ha sido bueno.

                Besos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bueno, bueno, bueno... Esto esta que arde, menudo mes.

                  Muchas felicidades Saula, tus dos campeones se han agarrado con uñas y dientes. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

                  pakanina, parece que tu tambien te unes al clud de los mellis. Que bien, felicidades!!!!!!!!!!!

                  Chicas he leido en otro post que la soja afecta al estradiol y yo tomo un vaso de leche de soja todas las mañanas. ¿Sabeis algo al respecto? ¿Me afectara?

                  Besos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola Dan, yo estuve leyendo que podia mas o menos comer y que no y decia que nada de Soya que no es buena en esta etapa del tratamiento, no se si sea verdad todo esto ya ves que las personas que se embarazan normal hasta estàn fumando y no saben que estàn embarazadas pero en nuestro caso pues sentimos que todo puede perjudicar el tratamiento, si puedes dejala no pasa nada, si no te ayuda pues nada pasa si la dejas unos dias, yo me he hecho amiga del te de manzanilla jajaja.

                    Suerte.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      PAKANINA PERO QUE MANERA DE CONFIRMAR EL POSITIVO CON TREMENDA BETA !!!

                      A PREPARARSE MUJER, PUES INCLUSO CON BETAS MAS BAJAS HAN SIDO 2

                      CHICAS POR EL MOMENTO QUEDAMOS 3 BETAESPERANTES, LO DICHO QUE NERVIOS !!!

                      BORREGA PUES NO SE QUE DECIRTE, YO TAMBIEN COCINO PERO LO NORMAL, NO SE SI TU PASAS MAS TIEMPO O SON CANTIDADES MAS GRANDES, YA VEZ QUE TE DICEN LLEVAR VIDA NORMAL, ASI QUE NO CREO QUE AFECTE. POR EL MOMENTO LO UNICO QUE TRATO ES NO LEVANTAR PESADO, AUNQUE HOY FUI AL SUPER Y TUVE QUE BAJAR ALGUNAS BOLSAS DEL CARRO A LA CASA, PERO NO CREO QUE ESO SEA MALO. TAMBIEN LO QUE ME PROHIBIERON FUE SAUNA, PLAYA O ALBERCA.

                      BESOS

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ENHORABUENA para Saula y Pakanina, futuras mamás de mellis. Yo tenía dos saquitos con una beta de 323, así qeu vosotras ni os cuento, se han agarrado con uñas y dientes (bueno, es una manera de hablar, que todavía no tienen) A disfrutarlo y esperar las correspondientes ecografías, que es un momento muy emocionante.

                        Falcant nada de tristezas, anímate y .... "a por ellos, oe, a por ellos, oe..." No permitas que la tristeza entre en tu vida, pero si tu eres la alegría personificada.

                        Monirulo siento que definitivamente no te pasara lo que a mí con mi saquito de la carrerilla, pero ya sabes, a no rendirse. Me ha gustado verte que estás animadilla. Mucha fuerza.

                        A ver si esas tres betas que quedan son positivas, y entonces noviembre será de record...

                        Un gran besote.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Enhorabuena para SAULA y PAKANINA, menudas betazaaaaaaaaaaas!!! va a ser verdad que este mes tiene "duende" qué alegría!!!

                          Ya verésis que seguimos la racha. Suerte para todas!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenos días chicas!!!

                            Pakanina, menuda betaza tú también, chiquilla. Yo me estoy haciendo a la idea de que son dos, a ver qué pasa en la eco, jejejeje.

                            No sé quién me ha preguntado por el manchado de implantación, yo no he tenido, para mi que se han pegado con superglue, jejejeje.

                            Respecto a lo de cocinar, yo cocino cada día, y el fin de semana me lo he pasado cocinando, limpiando, cosiendo y haciendo mil cosas. Yo creo que lo mejor es hacer vida más o menos normal, sin grandes esfuerzos, pero vida normal.

                            Bueno nenas, gracias por las felicitaciones, de todo corazón deseo que todos las betas que están por venir sean positivas, que ya hemos sufrido bastante y todas nos merecemos nuestro sueño. Un besazo

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              HOLA CHICAS:
                              Estoy un pelín preocupadilla, y resulta que ayer al hacer pipí, al limpiarme tenía rosa en el papel, me puse de reposo, despues fui otra vez y otra, y cuando me limpiaba rosa, en una de ellas estaba más manchado el papel, ya por la noche nada de nada y ahora parece que nada ¿¿qué puede ser???

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Abril lo siento mucho. Espero que te recuperes pronto y puedas volver a la carga a por tu positivo. Aquí estamos para cuando necesites desahogarte.

                                Monirulo, Falcant muchos ánimos tambien.

                                Llegará el día en que ese vacio podreis cerrarlo porque de una forma u otra sereis madre, no perdais la esperanza.

                                Os mando un beso muy fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X