Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    MERYMUA. Son muy parecidos. Es dificil que sean iguales de tamaño, al ir en distintos sacos vitelinos. Pero vamos que los dos muy bien.

    MUCHA SUERTE MUCHACHAAAAAASSS.

    Comment


      Chicas de Ovo

      ENHORABUENA CAMPANILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO UN MONTÓN POR FIN HA LLEGADO EL POSSITIVO. AHORA A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO Y EN NADA ESTÁS COMO YO CON LA MALETA EN LA PUERTA.

      MLUGO QUE BIEN YA CON TU NENA EN BRAZOS YO ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DÍA, TODO EL MUNDO ME PREGUNTA SI TENGO MIEDO DEL PARTO Y YO ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE.

      UN BESO

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas!!!!!!!!

        Mari75 tu tranquila y reposo cama sofa ect.... nada mas y ya veras

        que se ira tu hematoma animo.

        Campanilla Enhorabuena que bien ahora a disfrutarlo y tu tranquila.

        Muchas velitas para todasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

        Yo ayer me a llamado la infermera de la Dra Crespo para darnos la

        hora de la biospsia de mi marido el 23 de Diciembre a las 16.30 y yo

        a las 13.30 todo el mismo dia me lo que tengo miedo la vuelta pa casa

        despues de hacer la biopsia a mi marido estamos a 3 horas de Valencia

        Alguien en echo la biospsia a su marido?????Y que tal despues????

        Un beso muy fuerte a todas!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          ENHORA BUENA CAMPANILA YA ME TENIAS PREOCUPADAY LA BETA REPITETELA PERO ES UN POSITIVAZO ANIMO

          SIGO SANGRANDO DESDE AYER DESPUES DE COMER EN LA CAMA Y TODO ESTO ES UN ROLLO PERO VUESTROS MSJ ME HAN ANIMADO MUCHO GRACIASSSSSSSSSSSSS ATODAS OJALA Y ESTO SALGA BIEN COMO A MUCHAS DE VOSOTRAS GRACIAS POR ESCRIBIR

          Comment


            Chicas de Ovo

            mavi mucho reposo que todo va a salir bien, verás que sí. Te mandamos todas desde aquí mucha energía positiva. ¿Dónde van a estar tus peques si no es el útero de su mami? Parecerá una tontería pero yo me pongo a hablarle para que se quede conmigo a ver si me hace caso.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Campanilla enhorabuena, me alegro mucho por ti. Muchas gracias por tus ánimos, ya estoy algo mejor, según van pasando los días.

              Pero sigo estando echa un lío, no sé que haré la prox. vez si que los lleven a blasto o transferirme dos en los primeros días, en fin a ver que me cuentan. Ya es mala suerte no haber tenido ninguno para congelar, que rabia. Yo voy con todo donado a ser mujer sola.

              Una pregunta a ti te transfirieron 2 blastos o eran de menos días.?

              Mantenos informada de cómo vas pero seguro que la beta va subiendo, ya lo verás.

              Mavi ánimo para ti también, intenta estar traquilita y reposando todo lo que puedas.

              A todas las demás mucho ánimo y gracias de nuevo por vuestros ánimos.

              Comment


                Chicas de Ovo

                ESTOY FATAL DE LA ALEGRIA A PASADO A LA TRISTEZA, HA SIDO UN NEGATIVO ESTA MAÑANA ME REPITIERON LA BETA PORQUE LA TENIA BAJA A 14, HE PERDIDO A MIS DOS EMBRIONES.

                ASI QUE SEGUIRE LUCHANDO, LASTIMA QUE NO ME QUEDO NINGUN CONGELADO, ME PASA COMO A TI MCMS, NO SÉ QUE HACER PERO QUIERO CONSEGUIRLO CIEN POR CIEN.

                CAMPANILLA, EN BLASTOCITO ES EMBARAZO SEGURO???

                A LAS QUE ESTAIS EN TTO. MUCHA SUERTE

                Y A LAS BETAESPERANTES TAMBIEN LES DESEO MUCHA SUERTE

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Campanilla muchísimas felicidades wapísima, seguramente de los positivos más esperados del foro, y es que está claro que todas nos lo merecemos igual, pero cuando alguien lleva una mochila a la espalda tan llena, como que el positivo emociona un poquito más, o al menos eso es lo que me pasa a mi. Un besazo enorme preciosa.

                  Dior, Merymua, mis saquitos en las dos ecos eran muy parecidos, pero siempre uno más grande que otro, es lo normal. Me alegro un montón de que vuestros pekes estén tan estupendos.

                  PMP, normal que tengas ganas de que llegue el parto, con todo lo que hemos pasado antes, eso debe de ser un paseo, jejejejeje, y encima el premio de verle la carita a tu peke.

                  Para todas un beso enorme

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    naca lo siento mucho animo que vamos a conseguirlo seguro.

                    Un beso y un abrazo fuerte.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Naca, cuánto lo siento. Estaba convencida que tenías la beta alta. No sé qué decirte, con todo esto se pasa fatal, la verdad. Yo según van pasando los días me encuentro mejor, intenta animarte y si puedes pues a por otro intento.

                      Qué lástima que no tengas congelados, yo tampoco. A mi me supone un sacrificio económico importante, pero creo que lo intentaré de nuevo, pero al estar sóla se me hace más cuesta arriba.

                      Mucho ánimo y seguro que lo conseguiremos, más tarde o más temprano.

                      A ti te los transfirieron a los 3 días o eran blastos? Te dijeron de qué calidad eran.

                      El mío según me dijeron era muy bueno pero no se quiso implantar. No sé muy bien porqué, todas las pruebas las tengo bien y aparentemente no tengo nada que lo impida, pero que no se dá.

                      Bss y mucho ánimo para todas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        HOLA A TODAS!

                        NACA LA SIENTO MUCHO, Y MCMS SEGURO QUE LA PROXIMA ES LA VUESTRA, MUCHO ANIMO.

                        A MI YA ME HAN LLAMADO DEL IVI EL LUNES SERA LA PUNCION A LA DONANTE, Y SI TODO VA BIEN LA TRANSFER EL JUEVES, AY QUE NERVIOS ESPERO QUE ESTA SEA LA DEFINITIVA.

                        UNA PREGUNTA CUANTOS DIAS ANTES DE LA TRANSFER OS HIZIERON LA ECO CONTROL?

                        MUCHA PACIENCIA Y SUERTE A LAS BETAESPERANTES.

                        BESOS.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          cuanto lo siento naca ... ¡no tengo palabras! Esto es como una montaña rusa y yo ahora necesito contarles lo que me ha pasado hoy porque mi marido ni se ha inmutado y como no queremos decir a nadie de la familia que me he hecho la transferencia ni a amigos pues necesito desahogarme aquí. Verán como ya sabrán he estado dos veces anterirores en tratamiento, la priemra aborot diferido de dos mebriones y la segunda embarazo ectópico cornual bueno pues esta mañana he ido a comprar un test de orina muy chulo llamado clear-blue que no sale la rayita sino de cuánto estás y me he quedado muerta porque apareció: embarazada 1-2 semanas. Así que se lo he dicho a mi marido y se ha quedado como si nada dice que espere y que no me haga ilusiones hasta la beta que, es el martes, poque puede ser un bioquímico u otra vez ectópico. Tiene razón pero por qué esta vez va a salir mal? Bastante negativa he estado toda la semana y ahora que me da un poco de esperanza este test. ¿Qué opináis? Por favor sean realistas... Ah era un blasto de 5 días y el test me lo hice a 8 días postranfe.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            hola de nuevo campanilla me alegro mucho de tu positivo. es estupendo te lo mereces y tranqui ya verás q como duplica y sube por las nubes

                            naca lo siento much no te conozco pero sé cómo es todo esto y las piedras q uno encuentra en el camino. ahora a rponerse y a seguir luchando q se consigue cariño te lo digo yo q pensaba q jamás tendría en casa un niño y ahora tengo dos.

                            marugc. q tal todo. no sabía q estabas en tto. el útlimo había sido con ovulos congelados de donante no?? q te plantean ahora?- bess

                            chicas alguien sabe algo de margot y de tumpitula.gracias

                            un beso a todas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              anda maruc no había visto este mensaje útlimo. enhorabunea yo creo q aunqeu no es cosa de hacerse ilusiones desmedidas ya se sabe q un positivo es un postiivo aquí no hay trampa ni cartón. espsera a la beta para confirmar los valores pero vamos yo para empezar te daría la enhorabuena futura mamá.

                              besos

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                HOLA MARUGC, CREO QUE TIENES UN POSITIVO SEGURO, SI TE SALE EL TES POSITIVO ES PORQUE LO ES, DE ECHO LA CONCENTRACION DE HCG AUN TIENE QUE SER ALTA PARA SALIR POSITIVO EN ORINA, NO HAY FALSOS POSITIVOS SINO FALSOS NEGATIVOS EN BETAS BAJAS.

                                ASI QUE EMPIEZA A HACERTE ILUSIONES, BUENO HASTA EL MARTES CON PRECAUCION YA QUE EN SANGRE ES LO DEFINITIVO.

                                YO EN MI POSITIVO QUE ACABO EN ABORTO, ME DIO POSITIVO EL TES 4 DIAS ANTES DE LA BETA,

                                ASI QUE ME LA HIZE ANTES PORQUE NO PODIA AGUANTAR.

                                BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X