Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Naca, el mío también era de 3 días y de muy buena calidad, pero como tampoco se implantó. A mi de reposo no me dijeron nada, pero me tomé 2 días de vacaciones antes de ir a trabajar y el resto de los días hasta la beta he estado bastante tranquila, ya no se sabe si es mejor hacer reposo, no hacerlo, en fin esto es todo un dilema.

    Yo lo encuentro inexplicable, ya no sé que pensar, tengo cita la prox. semana y a ver que me dicen, lo más seguro que les diré que me aconsejen de llevarlos a blasto los que haya en el prox. tratamiento, aunque asumes el riesgo de que no llegen a ese estadio, pero supongo que será más efectivo para que se puedan implantar.

    No sé si me mandarán más pruebas, aparentemente está todo bien, pero me pasa lo que a ti.

    Marugc, enhorabuena, eso si que es un positivo, ya verás como nos lo confirmas el día de la beta, me alegro mucho. Si no recuerdo mal, te transfirieron uno sólo vitri, verdad?

    Verana a ti también te transfirieron uno o más?

    Lo dicho mucha suerte para todas.

    Comment


      Chicas de Ovo

      A mí sólo me transfirieron 1 y ha sido mi primera OVO

      Comment


        Chicas de Ovo

        Chicas manana tengo transfer youpiiii

        Besitos a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Supermaría, mucha suerte, ya ha llegado el día, ya nos cuentas.
          La mía será el viernes.

          Comment


            Chicas de Ovo

            HOLA A TODAS

            SUPERMARIA MUCHA SUERTE PARA TU TRANSFER.

            ANGELI VAMOS A IR A LA PAR EN LO DE LA TRANSFER, YO LO TENGO EL JUEVES, UNA PREGUNTA CUANDO TE HICISTE LA ULTIMA ECO DE CONTROL DE ENDO?

            VERANA ME PARECE MUY BIEN LO DEL REPOSO, QUE NO QUEDE NADA POR HACER A NOSOTRAS.

            BESOS

            Comment


              Chicas de Ovo

              Suerte Angeli y Kitinuchi,
              vamos a ser compis de betaespera, os deseo lo mejor!
              La eco me la hicieron el miercoles y todod estaba bien.
              Besitos

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola Supermaria:

                Te deseo lo mejor, mucha suerte. Por cierto ¿Que tal la cena en los madriles?.

                Mucho ánimo y positividad. ya nos contarás.

                Un abrazo.

                Meji

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  enhorabuena a todos los positivos y muy espicalmente a Campanilla: "el que la persigue , la consigue", ¡que subidon dan estos +++++

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Kitinuchi, la última eco de control fue el miercoles 9 de dic. y el endo lo tenía a 9,5.
                    Un besito.

                    Suerte a todas.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenos días chicas,

                      Supermaría, muchísima suerte en la transfer!!

                      Yo hoy he estado en la matrona, me ha dado 200 citas, entre la clínica, el privado y la ss, me parece que no voy a tener tiempo para otra cosa, jejejeje.

                      Llevo 2 días fatal con los vómitos otra vez, no sé si alguna estáis igual, pero me parece extraño estar 2 ó 3 días bien, y de repente un día fatal.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Supermaría! Suerte!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola Saula,

                          No te preocupes por los vomitos, yo lo llevo fatal, y creo que dior tampoco es que lo lleve muy bien, estoy harta de escuchar que es por el embarazo. Lo mio va por días, pero vomitar como poco una vez al día, no me lo quita nadie. Ahora me encuentro mejor por el Cariban, pero de verdad que tengo días buenos y días horribles.

                          Campanilla, muchiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiima suerte, me alegro por ese pedazo positivo....Mi beta fue de 39 y estoy embarazada de 10 semanas, y todo va bien, a mi me dijeron que a partir de 20 ellos lo consideran positivo.

                          Supermaría, mucha suerte en tu transfer....

                          Mavi, que tal estás??? espero que mejor y ya no manches tanto... TODO VA A IR BIEN, SOLO NECESITAS REPOSO....

                          naca, lo siento mucho, espero que saques fuerzas y para adelante...UN PEDAZO A BRAZO DE ANIMO.

                          Borrega, otro pedazo abrazo para tí, mucho animo.....

                          Marug, yo me hice dos pipitest antes de la beta y NEGATIVO, uno de ellos un día nates, luego la beta fue positiva.... El negativo es engañoso, pero si te ha salido positivo, empieza a legrarte que la cosa vaa...............

                          UN BESO A TODAS

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Campanilla,

                            CUENTANOS QUE LA BETA SE HA DUPLICADO Y NO NOS TENGAS EN ASCUAS........

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenos dias chicas,, en principio decirle a Naca q lo siento muchisimo pero no puedes rendirte sigue luchando lo conseguiras, besos.

                              Campanilla y la otra chica jolin no me acuerdo de su nick,,, bueno pues a las dos muchisimas felicidades,, me alegra un monton estos dos positivos,, ojala detras vengan muchisimos mas. Besos para las dos.

                              Y a las que estamos esperando pues nada mucho animo y fuerza que ya estamos de lleno en esto.

                              Besos

                              Mcarmen

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                mucha suerte supermaria

                                Comment

                                Working...
                                X