Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    mcms, danos la buena noticia. te deseo mucha suerte desde el Caribe. +++++++++++

    Comment


      Chicas de Ovo

      Fortaleza serás otro++++++++++++++++++++++++++++++ ya lo verás

      Sldos

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bienvenida Monset!.

        Siento lo de tu negativo, ahora tienes que pensar que tienes a tu conge esperandote. Yo también tuve un negativo hace muy poquito pero pronto ire a por el congeladito que me quedo.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Fortaleza biennnnnnnnnnnnnn, el lunes transfer te va a ir genial, un besico

          Comment


            Chicas de Ovo

            Genial Fortaleza!!!!! Tu demetro es una dama de honor estupenda y ya engordará algun mm más para el lunes y así más blandita la cuna, jejejeje

            Chicas, yo estoy en el sofá viendo "como conoci a vuestra a madre" y me estoy destornillando de risa yo sola en el sofá.

            No he leído nada de LC y sus llaves, mmmm

            Comment


              Chicas de Ovo

              Jo Fortaleza yo quiero uno como el tuyoooooooooooooooooo

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola a todas corazones:

                MCMS QUE TAL TODO POR DIOS, DINOS ALGO NOS TIENES EN ASCUAS

                Quiero daros a todas las gracias a Majerfi,Bruna, Chini73,

                Montse 20, LC,.....(perdonarme si me dejo a muchas) .Estamos bien pero ya se va acercando y para que mentir estamos un poquito histericosssssssssssss, jijijijjjij

                javes mi niña, ya te leo que estas encantada de la vida. Me alegro mucho.

                Montse20,Lo siento mucho, espero que estes agusto en el foro, ami me ha servido mucho y me he desahogado mucho tambien.Aprendes mucho leyendo las inquietudes, vivencias,alegrias y penas de todas nosotras.

                Zama en el caribe que gustazo, allí teníamos que estar todas.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Fortaleza felicidades al final se ha portado. Ya verás como todo va a ir sobre ruedas.

                  Falcant mañana tu, ya verás como al final vais juntitas.

                  MCMS donde estas reyna?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Gracias chicas sois unos soletes, otras veces la cunita de mis peques ha sido un poquito más grande, pero bueno confío en que en esta también van a estar agustito.

                    Falcant, mañana vas a ver a tu Demetrio también ? A ver si vamos junticas, espero que se porte muy bien y tengas una estupenda cunita. Seremos compis de betaespera junto con Javes.

                    Javes, que envidia por esas estupendas vacaciones, yo me he cogido también la semana que viene para estar más tranquilita y no vivir el extres de mi trabajo que tengo bastante.

                    Pero para envidia Zama, pedazo de vacaciones que se va a meter.

                    mcms danos pronto tu +++++, estamos en ascuas.

                    Carmenfr el tuyo es de un congelado? mi dra me ha dicho que aunque los mejores se ponen en fresco , los vitris también dan muy buenos resultados, espero tener la suerte de que se queden

                    ESTOY ATACA!!!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Gracias fortaleza pero mi endo es muy vagoooooooooo y ya veremos si le tengo que regañar, quiero mi cuna .......los vitris dan un resultado increible amigas mias son mamis de mellis de vitris

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Chicas, malas noticias, otro negativo más. Estoy agotada, ya no puedo más.

                        Intentaré tranquilizarme y desconectar esto días, pero es que ya no sé que hacer.

                        Como mi Dra. está de baja, me han asignado al Dr. Guillén, tengo cita el 13 de abril, me da pereza empezar de nuevo con otro Dr., pero no me queda otro remedio.

                        Me gustaría ser más positiva, pero pienso que tenía muchas esperanzas puestas en Ivi, no pregunté en ninguna otra clínica más cuando me dieron el voleto en la S.Social, tienen mucho prestigio, pero no puedo evitar pensar que encima que me decanto por ovo para tener más posibilidades, las dos donantes que he tenido no han sido muy buenas, la pra. uno solo bueno y nada para congelar y esta segunda uno me transf. y dos hay congelados, que tampoco creo que sea mucho, no sé que pensar, estoy hecha un lío. Además con todo donado sería más fácil, pues no parece que también se complica.

                        Ya os iré contando, pero estoy bloqueada y no sé muy bien que hacer, pienso que debo de tener algo que hace que los rechaze o bien algún componente en la sangre, no se, pero vamos que me parece cada vez más imposible.

                        Perdonad por lo negativa que estoy, pero lo veo todo negro hoy.

                        Meji, mucha suerte para ti mañana, cuelga el positivo y nos das una alegría guapa, muchas velitas.

                        Fortaleza, a ti te deseo mucha suerte para tu transf. y a por todas también.

                        A todas las demás os digo lo mismo, mucho ánimo.

                        Yo no me podré conectar hasta la semana que viene, ya me pondré al día. Buena semana santa para todas.

                        Muchas gracias a todas, sois unos soles.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Angels es mami de una vitri, carmenfr los erá también y Falcant será mami de mellizas vitris. Fortaleza, cada una somos un mundo, a algunas nos costará más, a otras les costará menos, pero todas lo lograremos, y cada una por un camino diferente y con una peculiaridad distinta. Confía en tus vitris. Están como ganas de vivir y de conocerte!! Confía!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            FORTALEZA,bien!que buena noticia y ademas es lo que te decia Javes, de aqui al lunes engordara mas,no?otra mas que se apunta al carro de mamis!ya quedamos menos!

                            MEJI,asi que nerviosilla,eh!es normal,pero tranquila, me das buenas vibraciones!

                            FALCANT, basta que no te lo esperes para que mañana tengas el super endometrio,ya veras!

                            MCMS,donde estas???dinos algo!!!luego ya seguiras la celebracion!

                            ZAMA, tia, que envidia!buen tiempo?como lo llevas?sintomas???que guay....

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              mcms, como te dije, la consulta con el doctor Guillén es como una segunda opinión. El te va a orientar, normal que ahora estés bloqueda!!!! Cielo, intenta desconectar estos días y descansar, para coger fuerzas. Las necesitarás a la vuelta para coger al toro por los cuernos y superar el obstáculo de una vez por todas.

                              mcms, estás luchando por tu sueño, no abandones, cada vez estás más cerca, seguro!!!

                              Un besote, lo siento de corazón.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Arriba los conges!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Fortaleza, ese demetrio está más que bien, se ha quedado en 1º damo de honor que no está nada mal.

                                Javes, que tal tu primera noche con las princesas? Yo quiero ir ya a por mi peque, que está solito en el conge, espero que se haga amigüito de los tutús, o del príncipito o de cualquier frigobebé vuestro, que el pobre no tiene con quien juegar. Mi niño chico!!!!!

                                Falcan, a que hora tienes mañana la eco? A ver si ha dado un buen estirón y nos da un alegrón.

                                Tengo que salir a compar canela y limón para hacer las torrijas, que aún no las he hecho.

                                Lo mio con las llaves es mortal, la otra vez fue culpa de mi marido, pero esta vez ha sido culpa mía, salí por la tarde y me las dejé porque cambié de bolso y no las cogí, así que se las pedía a mi marido, cuando volví a salir, no cogí ni las mías ni las de mi marido, así que... Y no, nadie tiene llaves nuestras.

                                Comment

                                Working...
                                X