Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Tu hoy a lo tuyo, intenta pasar la mañana lo mejor posible!!!!!!!!!!

    Falcant, estás transpuesta en la cama?????????

    Comment


      Chicas de Ovo

      Chicas, creo que estoy al día. Si no actualizo algo decidmelo!!! qué me pierdo!!!

      Flor los pipitest en ovo no dan falsos negativos. Yo era como tú, me hice un montón. Me compré de esos de internet que valen baratísimos y tardan 3-4 días en llegar a casa y sabes? todavía se ve la marca!!jejeje

      Javes que cuando se mancha en la betaespera es signo de positivo!!! ay, qué pedazo beta nos vas a colgar esta tarde!!

      Falcant hoy tu transfer, que ya me he enterao por fin,jejeje Esos dos blastos tienen muy buena pinta y hoy es San Demetrio, todo son señales buenas!!!!

      Yo tengo a mi renacuaja debajo del ordenador la tía. Hoy ha sido el primer día que ha dormido hasta las 9 de tirón!! increible! llevaba 13 meses sin dormirrrrrr

      Comment


        Chicas de Ovo

        hola hola hola, hoy es un gran día y encima San Demetrio!!!!!

        Javes, y Falcant os envío todo lo mejor para hoy; Flor lo tuyo ya está requeteconfirmadísimo.

        Falcant lo del gorro, corbata y demás es broma¿no? ¿tienes realmente casi 11000 mensajes o es un error? Ay madre mía como ando de despistada, me he perdido algo y no se el que.

        Daniela 72 yo estoy en betaespera de mis conges con el estradiol dichoso, a mi no me han dado la opción de natural y no se si haya alguna diferencia más aparte de tomar la medicación.

        Yo sigo a ratos con mis nervis, sobre todo con un miedo horrible, y de momento pocos síntomas, y los que hay pues ya sabéis que no se si son de la medicación o no; mi marido dice que no lo piense pero estoy acojonáaaaaaaaaa

        Comment


          Chicas de Ovo

          angels yo soy betaesperante y tengo la beta el 16, no te he querido dar el coñazo antes porque imagino que estarás mu liá

          Comment


            Chicas de Ovo

            Pues yo hoy me voy a acercar a la SS a atención al paciente a ver que me dicen de mi espera, llevo desde junio 09 y no se nada, por si acaso lo necesito, si es que estoy atacáaaaaa

            Comment


              Chicas de Ovo

              buenos dias xicas que me tiro casi una hora leyendoossss tos los dias de lo que le dais a los deillos por las tardes, esto de no tener internete por la tarde pues es lo que tiene

              bueno xicas yo creo que lo que dije se va a cumplir y no es por ser agurera, yo creo que empezaremos para mayo o asi y tendremos la transfe pa finales de mayo hablo del comando sevilla no?

              Comment


                Chicas de Ovo

                Chicaaaaas!!! Ya me he hecho la beta pero hasta que no salga de currar no iré a por el rtdo. Cuando llegue a casa, me conecto y os cuento. Yo hoy también estoy nerviosilla, no sé, hasta que no vea el resultado es como que no termino de creérmelo...

                Javesssss hoy +++++++++++!!!!! Animo guapa que en poquitas horas sales de dudas! Intenta pasar la mañana lo mejor posible.

                Falcant!! Hoy es tu gran díaaaaaa!!! No dudes que a las 15h estamos todas contigooooooo!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Fortaleza que no dais el coñazo! lo que pasa es que yo no entro todos los días y por eso me pierdo. Cómo lo llevas?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    casanmi toces a esperar no?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Muchas gracias Angels, yo aquí ando acojonaillaa!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas

                        Que hoy sea San Demetrio es la mejor señal para saber que Falcant va a tener un dia redondo con sus dos blastos. Falcant, mucha suerte auqnue ya tienes a unos cuantos santos protegiendote (San Velaskin, San David, San Demetrio, San Maridin,...) y todas las santas (que somos nosotras, jeje)

                        Javes, que poco queda para confirmar esa beta, eh?? Para mi esa mañana tb fue interminable y creo que en mi vida no he mirado mas veces el reloj. Estoy con LC, intenta pasarlo lo mas tranquila y distraida que puedas, y ya nos cuentas

                        Y Flor, estamos tb esperando los resultados de esa beta. Que bien, tienes que estar todavia en una nube. Pues yo tb guarde mi predictor pero como acabo de leer que con el tiempo se borra, voy a aprovechar y a hacer una foto ahora mismo, no me vaya a quedar sin la prueba del delito!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Fortaleza, animo que apenas te queda una semana. El viernes que viene estamos esperando todas la confirmacion de tu positivo. Un beso

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Q fuerte San Demetrio, eso es una señal Falcant de q todo va a ir genial en tu transfer
                            Flor y Javes en cuanto tengais noticias de vuestros positivos comunicarlo muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Fortaleza intenta no pensar en los sintomas pq el dia 16 te van a dar tu super positivo, un besico

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                San Demetrio?? jajajaaja que gracia!

                                Forta ánimo que ya sólo te queda una semanica!! y bombo a la vista!!

                                LOCKI dónde te metes???? te hiciste el pipitest??? Dinos algooooooooooooooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X