Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Kanpanilla mucho animo todas sabemos que esto no es facil piensa que nosotras somos los pilares y si nosotras nos caemos se cae todo, tienes que ser muy fuerte piensa en positivo apollaros el uno con el otro, ya veras como lo consigues.Besos

    Comment


      Chicas de Ovo

      Iniciado por MH
      MARI@- como están ustedesssssssssssss??. Besitos y nos vemos en fallas, je, je.
      Jejejejejejjej

      Iniciado por MH
      Bueno voy a ver si me olvido un poco de lo de mi mami
      Que se mejore (no sabía nada).

      Comment


        Chicas de Ovo

        Iniciado por RHODIOLA
        MARIA 1968(CHICO)Me encanta el tu punto de vista, eres tan racional, aportas bajo mi punto de vista algo distinto y me encanta leerte, que suerte tiene tu ch
        Alguien tiene que poner un punto de vista sin hormonas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Iniciado por chicharrera
          Maria1968: Me ha gustado mucho la felicitación, aunque no te lo creas me he acordado mucho en estos día de Maria (chico), porque te veo al 100% implicado en todo, metiendote de valiente en el foro donde somos todas chicas, preguntandolo todo para estar bien informado y todo por tu chica. Yo pensaba que mi costi pasaba de todo y esta vez cuando me vió tan mal me cogió de la mano y me dijo ¡¡¡¡¡ Lo conseguirás, no te preocupes!!!!!!, para mi ha sido fundamental, creo que no lo hubiera conseguido sino fuera por él...
          Me alegro que te gustara.

          Claro mujer es que esto es cosa de dos y no de una.

          Y cada uno tiene que poner su parte para llegar a buen puerto.

          Cuídate.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas no me ha dado tiempo a ponerme al día aún,sólo quería deciros que ya he venido del doc y estoy en marcha para preparar el endo,así que supongo que tendré transfer para abril.

            Ufffffff tengo donante, a ver que tal responde...y que no tenga muchas molestias con la medicación.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola yo no se si es que hoy estoy sensible o que, pero he leído
              vuestros mensajes y se me saltaban las lagrimas…. No cabe duda de que esto es
              cosa de dos, pero la parte peor la sufrimos nosotras con la medicación. En mi
              caso el tema de la edad no ha sido el desencadenante sino mi cuerpo, yo tengo
              35 y ya veis aquí estoy también, si me lo hubieran dicho antes no me lo hubiera
              creído. Parece que esto no nos puede pasar y pasa. Pero somos masocas y nos
              machacamos y nos recriminamos mas de lo que debiéramos, nos ha tocado vivir
              esto y ya está hay que mirar para adelante y en positivo y pensar que somos
              fuertes y podemos con todo, porque sino no estriamos aquí????

              Chicas pensad que después de estos duros momentos vendrán
              otros, la vida está llena de baches que vamos saltando y superando, y pensad
              que tenemos la suerte de tener este foro y estas ciber amigas que todas mas o
              menos estamos en una situación parecida y nos ayudamos y apoyamos mutuamente.

              Un besazo a todas y un ciber abrazo

              Comment


                Chicas de Ovo

                María: más que a buen puerto será a buen "parto". jeje. Qué chiste más malo, lo sé. Es que me aburro mucho esperando a que Alicia salga. Lo sé, lo sé, me quedan 2 telediarios para no aburrirme.

                Kampanilla: Siento mucho lo que te ha pasado. Entiendo tu tristeza pero no te consiento que te "fustigues" como te han dicho por aquí. ¿y si fuese al revés? Yo empecé hace muchos años a hacerme ttos porque mi marido tiene azoospermia. A él le costó mucho afrontarlo porque tb se culpaba y le dije: "ésto es un problema de los 2 y lo solucionaremos juntos", y al final mira: "todo donado", así que, a ver quién tiene la culpa. PUES NADIE. Bastante duro es ya como para sentirnos menos mujer o hombre, pero entiendo que todo esto es un proceso que hay que pasar como persona y pareja. Nosotros ya superamos todo eso antes de la OVO y que creo que nos ayudó a estar más tranquilos. LOS DOS QUERÍAMOS Y LUCHABAMOS POR EL MISMO SUEÑO Y ESTAMOS A PUNTO DE SER PADRES. Ambos tenemos el mismo derecho.

                Bueno, ya veis que sigo fichando. Sigo echando el tapón mucoso, poco a poco y nada más, así que, esperaré a mañana que tengo monitores y ya entonces ellos verán si me quedo o no.

                Ayer fuimos al Cine y claro, como apagamos los móviles pensé...ya verás como llamen y no nos localicen la que se va a liar. Pues se lió. Mi suegra (que no se puede estar quieta) nos llamó a casa y a los móviles, al no cogerlos llamó a mis padres (eran las 22'00h), mis padres estaban tan tranquilos porque decían: estarán en algún sitio que no hay cobertura y, aunque estuviesen en el hospi, allí no hacemos nada (menos mal que alguien tiene cabeza en ésta familia), aún así, llamaron a mi hermana por si sabía algo....... Así que, nos veis a las 22'30h llamando a todo el mundo para tranquilizarles. Con mis padres y mi hermana me eché unas risas. Mi cuñado decía: ¡qué poca vergüenza teneis, iros al cine y apagar los móviles, estando "cumplida"! ¡ya os vale!

                Vamos, que sólo les faltó llamar al hospital por si habíamos ingresado. ¡ainnsss! lo que me queda por aguantar.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  chicatica: yo no sé como es el ivi bilbao pero mi experiencia en Zaragoza es que creo no es como Valencia. Por eso yo estoy esperando a cita allí. Entra en el foro de Bilbao y comprueba un poco los resultados, en el de Zaragoza se puede comprobar que no son precisamente brillantes. Yo lo tendría claro...

                  lamarieta: bienvenida, nos vamos acompañando que creo que a todas nos hace falta. Un beso.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Iniciado por MBV
                    No cabe duda de que esto es cosa de dos, pero la parte peor la sufrimos nosotras con la medicación.
                    Si estuvieses en el otro lado verías que no es ningún chollo estar al lado de quien toma la medicación.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Verana

                      Entro cada dia a leer si ya ha llegado tu hora pero nunca llega.... je je je.

                      Que gracia lo de los moviles.

                      Espero que tengas una horita corta y no sea como yo. Que me ingresaron un viernes por la tarde y como no me puse de parto me tuvieron que hacer cesarea la noche del sabado al domingo.

                      Mientras tanto una gran parte de la familia dando vueltas por el hospital y yo pensando que aquello no avanzaba y que estaban todos a la espera pues muy nerviosa. Al final los llame a todos por telefono desde la sala de dilatacion y muy mosqueada les dije que cada uno a su casa que me estaban poniendo mala.

                      Te aconsejo que espereis a que la cosa marche antes de avisar a nadie.

                      Eso si. Me hicieron la cesarea a la 1 de la mañana, me subieron de reanimacion a las 5 y a las 8 de la mañana mi suegra y mis cuñados (4) todos alli en la habitación. Y yo estaba que no podia ni moverme del cansancio y del sueño.. Muy mal.

                      Menos mal que mis padres y hermano nos dieron un poco de cuartelillo porque pensaron que querriamos descansar y vinieron a medio dia que si no me da algo.

                      Chicas os aconsejo a las que esteis preñis o a las futuras que no seais tan tontas como yo y no les tengais tan informados o espero que vuestras familias sean mas comprensivas que la de mi señor esposo.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Iniciado por verana
                        María: más que a buen puerto será a buen "parto". jeje.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Iniciado por orquidea282
                          Al final los llame a todos por telefono desde la sala de dilatacion y muy mosqueada les dije que cada uno a su casa que me estaban poniendo mala.
                          Te cuento una cosa por si no la sabes.

                          Yo la usé con mi padre en su última operación.

                          Me bajé a información y pedí una hoja (no recuerdo su nombre) en la cual pedía que si alguien preguntaba por él, no estaba en ese hospital ni sabían en cual se encontraba.

                          Y a pegarse golpes todos los que llegaban preguntando contra la ventanilla de información.

                          Hay gente que no entiende que hay personas que no quieren visitas en ciertas situaciones.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            María: ya le he dicho a mi chico que la cámara de video "ni de coña". La cámara de fotos y para fotografiar a la nena. Me ha gustado mucho.

                            Orquidea: tienes toda la razón. Eso intento yo, que no estén tan pendientes, pero ya ves con mis suegros: 1h y media sin localizarnos y ya movilizan a todo el mundo. ¿qué hago? Yo con mis padres ya he tenido la conversación de: "hasta que no salga no llamamos porque allí no haceis nada" y en ésta ciudad, se tardan 10 ó 20 min en llegar a hospital. Ellos lo entienden pero, creo que mi suegra no. Por lo pronto, mañana tengo monitores y... por si me quedo, ya le diré que, hasta las 3 de la tarde no piense que la voy a llamar porque tengo cita tarde (mentira) y ya sabemos cómo es la SS, que echa una la mañana allí.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Iniciado por verana
                              María: ya le he dicho a mi chico que la cámara de video "ni de coña". La cámara de fotos y para fotografiar a la nena. Me ha gustado mucho.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                hola chicasss buenas noticias me han llamado y me han dicho que gracias a mi hadita tenemos 13 ovocitosssss, estoy que no me lo creo. Despues de tanta mala suerte que he tenido veo una luz

                                Comment

                                Working...
                                X