Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Bueno chicas, pues tengo novedades de nuevo, que recta final de embarazo dios mio, hoy me ha dado la matrona los resultados de la ultima analitica y me salen alteradas las transaminasas, parece ser que la niña esta apoyada en la zona del higado y no lo deja funcionar bien, asi que esta tarde otra vez a urgencias, haber que pasa.bueno ya os contare.
-
Chicas de Ovo
Hola chicas, menudo dia tenemossssssssssssssssssss[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Enhorabuena a las nuevas preñisssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mía cómo habéis dejado el pabellónnnnnnnnnnnnnn........, cada vez me dá más miedo que llegue mi beta......, van muchos positivos de golpe......, en algún momento tiene que truncarse la buena racha....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo
Viru guapa, yo soy de Asproin!!!!
Ya dirás tu...que aquí me tienes!!!
Y ese ánimo Jarita, que si, son % de si y de no, pero no son solo los de este foro, son del mundo mundial, así que los negativos aquí los ahuyentamos, eh, a ver esa alegría que se contagie, que son positivos!!!! que eso animaaaaaaaa
Missy2011-02-18 17:41:58
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias por los ánimos Viru....., pero las probabilidades están ahí.....jajajajaj, he tenido un brote negativo.......perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, no volverá a ocurrirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrl.....jajajajajaj[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
Chicas de Ovo
Vosotros todos/as si que sois un encanto, solo comparto mis sentimientos y el tiempo que dispongo con unas personas tan especiales como vosotros, no tengo más mérito.
Le he comentado a Viru de poner los datos y lo de Asproin, para que todas tengamos esa información,que a mi tan bien me vino, y la verdad, está genial lo de poder beneficiarse de algo que es tan simple y tan sencillo como asociarse e ir a por tu descuento, que merece la pena.
Missy2011-02-18 1832
Comment
-
Chicas de Ovo
Tendríais que meteros en la página de Asproin.com y comprobar en la pestaña de "enlaces" si la clínica a la que perteneceis, son 40 euros al año, algo ínfimo ya que el valor a descontar por pertenecer es mucho mayor.
Tan solo teneis que llamar al teléfono que pone al pie de página, y hay una grabación, dejais vuestro número de teléfono y vuestro nombre, y una chica encantadora os llamará por teléfono para informaros.
Missy2011-02-19 15:26:28
Comment
-
Chicas de Ovo
ESTRUJAE no te agobies ,espero que en urgencias te tranquilicen y te manden pa casita otra vez,un besazo guapa......aisssss que poquito te faltaaaaaaaaaaa.
Madre mia pedazo de racha no???????NADA me alegro muchisimo,disfrutalo guapa,MAIDER Y SANTANDER os vuelvo a felicitar.
Animo betaesperantes que estamos que lo tiramos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Comment
-
Chicas de Ovo
Por mi parte...contaros que hoy he ido al tocólogo de la SS, le he pedido que me pasara a alto riesgo, y me ha hecho un volante para remitirme al hospital...hasta ahí todo perfecto...
La segunda parte, ha llegado cuando fuera de la consulta...he leído el volante, y ahí es donde os voy a pedir consejo de qué hago...
Me ha puesto como factores de riesgo en el volante, la edad, la diabetes gestacional...y en vez de la FIV, me ha puesto ovodonación...yo no tengo problema en decir en consulta que es una ovo, pero siempre insisto que no me aparezca en ningún documento...pues ésta vez no me he acordado de mencionarlo y me lo han puesto...¿y cuál es el problema? que casualidades de la vida, en la planta del hospital donde está alto riesgo, está como administrativa una amiga íntima de mi tia...
El tema de la ovo, sólo lo sabemos mi marido y yo, y me da miedo que ésta mujer me atienda o vea mi volante y lo vea...encima le ha salido letra de caligrafía...nunca vi un médico que escribiera tan claro ovodonación...
Se me ha pasado por la cabeza hasta tacharlo y poner FIV, pero mi marido me ha frenado diciendo que no puedo modificar un documento...
¿qué hariais?
Comment
Comment