Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bueno chicas, pues tengo novedades de nuevo, que recta final de embarazo dios mio, hoy me ha dado la matrona los resultados de la ultima analitica y me salen alteradas las transaminasas, parece ser que la niña esta apoyada en la zona del higado y no lo deja funcionar bien, asi que esta tarde otra vez a urgencias, haber que pasa.bueno ya os contare.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas, menudo dia tenemossssssssssssssssssss[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
      Enhorabuena a las nuevas preñisssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mía cómo habéis dejado el pabellónnnnnnnnnnnnnn........, cada vez me dá más miedo que llegue mi beta......, van muchos positivos de golpe......, en algún momento tiene que truncarse la buena racha....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

      Comment


        Chicas de Ovo

        estrujae joooo pa naita ke te keda y... ainssss...¡¡¡

        Tu trankilita y ya nos contaras ke te dicen en urgencias, animo ke no keda naaaaa....

        Comment


          Chicas de Ovo

          Jarita no pienses asi,alguna vez será la nuestra no?mucho animo no decaigas!.La verdad es que da a gusto tener dias como este donde todo sean buenas noticias y que dure que dure!!

          A ver si me podeis ayudar,alguna sois de la asociacion Asproin?gracias chicas!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Viru guapa, yo soy de Asproin!!!!

            Ya dirás tu...que aquí me tienes!!!

            Y ese ánimo Jarita, que si, son % de si y de no, pero no son solo los de este foro, son del mundo mundial, así que los negativos aquí los ahuyentamos, eh, a ver esa alegría que se contagie, que son positivos!!!! que eso animaaaaaaaa
            Missy2011-02-18 17:41:58

            Comment


              Chicas de Ovo

              Gracias por los ánimos Viru....., pero las probabilidades están ahí.....jajajajaj, he tenido un brote negativo.......perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, no volverá a ocurrirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrl.....jajajajajaj[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Comment


                Chicas de Ovo

                Jarita, está bien que los brotes negativos también nos los pongas, porque así te podemos dar una colleja, de otra forma, te los comes tu sola, y no, aquí para lo bueno y lo malo, vale!!!!

                Un besote

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Asi me gusta Jarita arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya verás como sale todo bien.Missy me puedes contar un poco en que tienes que hacer para apuntarte y que beneficios tienes?si quieres mandamelo por privado,mil gracias mi niña!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Estrujae cielo, hasta que no te vean en urgencias no podemos saber nada...., así que no te preocupes....... un besote mi niña .... Muackssssssssssssssss
                    Missy, eres un encanto, ya lo sabes verdad?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Vosotros todos/as si que sois un encanto, solo comparto mis sentimientos y el tiempo que dispongo con unas personas tan especiales como vosotros, no tengo más mérito.

                      Le he comentado a Viru de poner los datos y lo de Asproin, para que todas tengamos esa información,que a mi tan bien me vino, y la verdad, está genial lo de poder beneficiarse de algo que es tan simple y tan sencillo como asociarse e ir a por tu descuento, que merece la pena.

                      Missy2011-02-18 1832

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Tendríais que meteros en la página de Asproin.com y comprobar en la pestaña de "enlaces" si la clínica a la que perteneceis, son 40 euros al año, algo ínfimo ya que el valor a descontar por pertenecer es mucho mayor.

                        Tan solo teneis que llamar al teléfono que pone al pie de página, y hay una grabación, dejais vuestro número de teléfono y vuestro nombre, y una chica encantadora os llamará por teléfono para informaros.
                        Missy2011-02-19 15:26:28

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ENHORABUENA , MAIDER, Nada, y Santander!!! Un día redondo...espero que Ara Si nos dé la misma alegría...disfrutad de ello...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            estrujae...espero que todo esté bien...no te alermes que los médicos son muy dados a eso...si les hubieras hecho caso, ya haría días que Lucia estaria contigo...

                            Verana...la niña te sale ya criada...qué barbaridad...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              ESTRUJAE no te agobies ,espero que en urgencias te tranquilicen y te manden pa casita otra vez,un besazo guapa......aisssss que poquito te faltaaaaaaaaaaa.

                              Madre mia pedazo de racha no???????NADA me alegro muchisimo,disfrutalo guapa,MAIDER Y SANTANDER os vuelvo a felicitar.

                              Animo betaesperantes que estamos que lo tiramos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Por mi parte...contaros que hoy he ido al tocólogo de la SS, le he pedido que me pasara a alto riesgo, y me ha hecho un volante para remitirme al hospital...hasta ahí todo perfecto...

                                La segunda parte, ha llegado cuando fuera de la consulta...he leído el volante, y ahí es donde os voy a pedir consejo de qué hago...

                                Me ha puesto como factores de riesgo en el volante, la edad, la diabetes gestacional...y en vez de la FIV, me ha puesto ovodonación...yo no tengo problema en decir en consulta que es una ovo, pero siempre insisto que no me aparezca en ningún documento...pues ésta vez no me he acordado de mencionarlo y me lo han puesto...¿y cuál es el problema? que casualidades de la vida, en la planta del hospital donde está alto riesgo, está como administrativa una amiga íntima de mi tia...

                                El tema de la ovo, sólo lo sabemos mi marido y yo, y me da miedo que ésta mujer me atienda o vea mi volante y lo vea...encima le ha salido letra de caligrafía...nunca vi un médico que escribiera tan claro ovodonación...

                                Se me ha pasado por la cabeza hasta tacharlo y poner FIV, pero mi marido me ha frenado diciendo que no puedo modificar un documento...

                                ¿qué hariais?

                                Comment

                                Working...
                                X