Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Nora enhorabuena !!!!, qué bien, ¿qué pronto se ha oido el latido no?, qué bien !!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      Santander, guapa, justo cuando escribes el mensaje en "Size" te salen unos números que indican el tamaño... 1 2 3 4 5 6 7

      Puedes seleccionar el texto y aplicar la letra, o previamente le pones la "size" (talla) que quieres y ya te escribe en ese tamaño. Font es fuente, así que también puedes cambiar el estilo de la letra, y la B gordota es para poner en "negrita", por ejemplo si te quieres dirigir a alguien y que se vea a simple vista le das a B y escribes... Santander y ya está, y si quieres más nociones, hoy estoy inspirada, jejejejeje.

      Missy2011-02-18 1641

      Comment


        Chicas de Ovo

        ENHORABUENA vivico, Santander, Maider y Nada, es increíble la de positivos que ha habido! 100%! Esto anima a cualquiera, madre mía...
        Ahora a disfrutarlo que os lo teneis merecido.
        Seguro que las que estais a las puertas de empezar tratamiento recibís estas noticias con mucha ilusión y alegría, suerte a todas...
        Yo me incluiré en la lista como en espera de realizar tratamiento aunque quede para eso mucho tiempo...a ver si sé que soy muy torpe con estas cosas.
        Besos!

        Comment


          Chicas de Ovo

          No se que me pasa chicas que no me llegan los mensajes que escribis a mi correo,os pasa esto a alguna?

          FELICIDADES A LOS POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

          Comment


            Chicas de Ovo

            RAM1 POSITIVO!!!!
            ANRELO POSITIVO!!!!

            KITTYCAT POSITIVO!!!!

            MAS1OVO POSITIVO!!!!

            Nora72 POSITIVO!!!!
            MARTACAMPOS POSITIVO!!!!
            VIVICO POSITIVO!!!!! 2ª Beta 19/02/11 (Beta 17 Feb)
            MAIDER08 POSITIVO!!!!!

            SANTANDER.36 POSITIVO!!!!!

            NADA POSITIVO!!!!!

            ARA SI Betaesperante (Beta 18 Feb)
            JARITA1 Betaesperante (Beta 23 Feb)
            VIRU Betaesperante (Beta 25 Feb)

            KAMPANILLA Betaesperante (Pipitest 25 Feb)

            CHICHARRERA Transferencia 18/02/11
            XENTA Control Endometrio 26/01/11

            MBV Transfer prevista no se cuando, pero pronto.
            OVOANI Control Endometrio 08/02/11

            MH Control Endometrio 11/02/11
            MAMUNIA Control Endometrio 14/02/11
            MISSY Control Endometrio 24/02/11

            CONMOTIVOS Preparando endometrio
            EE25: transfer 1 vitri 17 de marzo con heparina
            SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
            CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
            PAULILLA
            ESMERALDA1

            LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
            LAPISLAZULI

            RHODIOLA : Esperando la warry para comenzar
            LC
            CAPONATILLA
            LABTEC: Cita en Marzo
            CMC: Cita en febrero para empezar ovo
            NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.
            SERRUCHIN: En febrero comienza medicacion

            OPPITA

            ROMAR

            ANTES

            MALU66

            BICHI: Esperando la warry de Marzo para comenzar

            MARIA1968
            INVI

            ANTES
            LUNA: Cita en marzo para estudiar pruebas (3 congelados)

            Comment


              Chicas de Ovo

              Lunalunera cielo!!!que tal estas? Si no te sale lo de la lista, te ayudamos ya mismo.

              Tu también vas a tener suerte, ya verás, esto ha sido un combate que no se ha ganado, pero la guerra, da por hecho que está sentenciada a nuestro favor.

              Un besote y venga ese ánimo, que detrás de nuestos miedos, va a haber una luz que eclipsará todo esto que estamos pasando, nuestro sueño cumplido.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Es la 1º vez que escribo y estoy un poco perdida me gustaria que me ayudarais con toda la informacion posible. os cuento yo vengo de ss despues de hacer 4 inseminaciones y 2 fiv una cancelada por baja respuesta ovarica y la otra de 5 foliculos obtuvieron solo 1 ovocito inmaduro.

                Me han dicho que no produzco ovocitos y ademas inmaduro que mi unica solucion es ovodonacion y me gustaria saber si alguna lo ha hecho si hay posibilidades muy altas de quedarse o no, tambien cuanto me saldra economicamente y si entra hay toda la medicacion de la donante, y si entra algo de la medicacion y del tratamiento que seria.Seria de IVI Madrid. gracias

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ainssssss dios ke emocion mas grande ke dia mas completo... enhorabuena Nada. nos keda ara si, tiene ke ser otro positivo y hacemos el pleno al cuatro... ke contenta estoy hoy....¡¡¡¡¡

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Missy, gracias por la aclaración. Te cuento que es que yo no doy a "responder" para escribir el mensaje sino que voy a la última página escrita y abajo del todo en mensaje comienzo a escribir. En esta opción aparece como verás lo de negrita, cambio de color, cursiva ... pero no aparece las fuentes ni el size, por eso no encontraba los códigos para cambiarlo.

                    Ahora sin embargo he ido a responder y ahí veo que hay opción de size de font y de todo ...

                    gracias guapa.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Yhg te he contestado en el otro post que has abierto, por si no lo has visto aún.

                      Besos.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Angels, felicidades para tu nena, si que nos has dado suerte.

                        Muchos besos.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Yhg, verás la lista que tenemos para llevarnos controladas, que aquí todas las que estamos estamos por ovo, y los positivos que ves son los que ha habido desde enero, vamos, este año 2011. En la primera página, Angels, una compañera, cuya nena hace hoy mismo los 2 añitos (FELICIDADES JÚLIA!!!!) tiene una lista creada mucho más completa donde verás los resultados muy buenos de las mamis y embarazadas que hay.

                          La primera OVO con IVI, sale por 7500+1000 (medicación donante) es decir, que son 7500 eurillos de nada (es broma) y si tienes medicación tuya, la aportas y te la descuentan del importe de los 1000 euros, si no tienes (que es mi caso) abonas conjuntamente con los 7500 los 1000 euros para la medicación de nuestra "hadita". Las llamamos así, porque son las personas que nos hacen de cumplir nuestro sueño de ser madres, así que hada es un término precioso donde refleja nuestro agradecimiento.

                          La segunda vez que te haces el tratamiento, baja 500 euros, pero esperemos que no lo tengas que ver en primera persona, porque la primera vez veas un positivo enorme y no haya que reintentarlo.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            santander.36 no hace falta ke te vayas a responder, en el mismo sitio donde lo hacias antes si le das a la flechita ke le sigue a subrayar se te abre el otro cuadro para escribir donde te salen los codigos para cambiar.
                            kampanilla2011-02-18 16:49:21

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Pues si, santander, tienes toda la razón, yo normalmente escribo donde tu dices, aquí abajo, y no me había dado cuenta de que le faltaban iconos, como dió la casualidad de que le dí a responder, me salió el otro. Ves, hemos aprendido las dos las diferencias y como ir a un sitio u a otro.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Guauuuuuuuuu, aquí maravillada, gracias Kampanilla, hoy va a ser el día completito, falta Ara si para el positivo y ya se escribir en todos los menus!!!! Jajajajaja, se nota el buen humor, eh!!! Missy2011-02-18 17:06:47

                                Comment

                                Working...
                                X