Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

RAM1 POSITIVO!!!!
    ANRELO POSITIVO!!!!

KITTYCAT POSITIVO!!!!

MAS1OVO POSITIVO!!!!

Nora72 POSITIVO!!!!
    MARTACAMPOS POSITIVO!!!!

VIVICO Betaesperante (Transfer 07/02/11) Beta 17 Feb
    NADA Betaesperante (Transfer 07/02/11) Beta 18 Feb
    SANTANDER.36 Betaesperante (Transfer 09/02/11)

MAIDER08 Betaesperante (Beta 18 Feb)

ARA SI Betaesperante (Beta 18 Feb)
    JARITA1 Betaesperante (Beta 23 Feb)
    VIRU Betaesperante (Beta 25 Feb)

KAMPANILLA Betaesperante (Pipitest 25 Feb)

XENTA Control Endometrio 26/01/11

MBV Transfer prevista para el 18-19 o 20/02/11
    OVOANI Control Endometrio 08/02/11

MH Control Endometrio 11/02/11
    CHICHARRERA Transferencia 18/02/11
    MAMUNIA Control Endometrio 14/02/11
    MISSY Control Endometrio 24/02/11

CONMOTIVOS Preparando endometrio
    EE25: transfer 1 vitri 17 de marzo con heparina
    SOFYTE: a la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
    CECI71: esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
    PAULILLA
    ESMERALDA1

LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
    LAPISLAZULI

RHODIOLA : Esperando la warry para comenzar
    LC
    CAPONATILLA
    LABTEC: Cita en Marzo
    CMC: Cita en febrero para empezar ovo
    NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.
    SERRUCHIN: En febrero comienza medicacion

OPPITA

ROMAR

ANTES

MALU66

BICHI: Esperando la warry de Marzo para comenzar

MARIA1968
    INVI

ANTES
    Missy2011-02-17 09:29:43

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días!!!

Ando un poco liada, por temas de curro y demás, pero estaré super pendiente de todas y con tiempo os mandaré un mensajote de los míos.

Un besote a todos/assssssssssss

Comment

Chicas de Ovo

ANTES LO SIENTO MUCHÍSIMO, TE MANDO UN SUPER ABRAZO, VIVICO MUCHISIMA SUERTE GUAPA.

Nora72 MUCHA SUERTE PARA TU ECO, siento disentir de lo que comentas de la eco espera, DAME MIL ECO ESPERAS Y TE DOY UNA BETA ESPERA. Para mí lo peor de todo con diferencia son éstos días, estoy ansiosa, depre en algunos momentos, super positiva en otros, alegre, triste, con un nudo en el estómago y sobre todo con MUCHÍSIMO MIEDO. Pensando en sintomas si, sintomas no ..., en fin, un cuadro la verdad. Cuando me quedé embarazada, en la semana de espera a mi primera eco fuí plenamente feliz y en ningún momento sentí nada parecido a los días de la beta espera.

Siento este chaparrón pero es que estoy en la noria como decía una de vosotras el otro día, y ya a las puertas tengo miedo.

Muchos besos a todas.

Comment

Chicas de Ovo

BUENOS DIAS NENAS

Hoy Elisa me está dejando desayunar con vosotras!!!!!!!!!!!Eso si, con ella en brazos xq lleva un par de dias guerrera y sin saber por que....imaginaos como estoy escribiendo con ella cogida e intentando desayunar a la vez...

Solo he podido leer algunas cositas, sorry:

Chini, felicidades por Bruno!!!!!!!!!!!!!Disfrutalo mucho.

Antes, siento mucho lo de tus peques y,como dice verana, no te tortures por no haber hecho reposo. Animo guapa!!!!!!!!y a por esos frigopeques en cuanto te veas con ganas.

Verana, que la siguiente eres tu...Alicia debe estar ya buscando el camino de salida por ahi dentro!!!

Que tal van mis embarazadas??Fortaleza (bueno, tu embarazadisima!!!!!!), Bruna, Tale, Lidsua, Lucia...y todas las q me olvido.

Poco más puedo personalizar porque no tengo tiempo para ponerme al dia y eso que sigo castigada en casa (estamos constipadas, me constipe yo 1º por pasarme el dia con el pecho al aire para que se me curen las grietas y la mastitis...es lo que tiene la lactancia materna,je,je...)

Ánimo a todas:betaesperantes, futuras mamis, las que estais esperando hadita, las que esperais pruebas...en fin todas!!!!!!!

Besitos que me toca dar de comer a la nena....dios!!parezco una vaca de central lechera asturiana, todo el dia con la teta fuera!!!!me da la sensación de q me paso el dia dandola de comer...

Comment

Chicas de Ovo

¡Hola chic@s!

Vivico, nada, santander, maider y Ara si, muchísima suerte en vuestras betas. 5 positivos juntos ... vamos a alucinar todas de la alegría, un beso.

Chicharrera, paisana, mañana es tu día especial, disfruta de ese momento, te pongo muchos ganchitos para que tus embris se agarren muy muy fuerte. Un beso muy grande. ????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????

Chicas, espero no dejar a ninguna, pero si hay alguien más le deseo también toda la suerte del muncho.

Besos para todas.

Comment

Chicas de Ovo

antes, siento mucho esto que te ha pasado, me alegra ver que eres fuerte seguro que con esa actitud lograrás ser madre muy pronto, un besazo.

Comment

Chicas de Ovo

Rhodiola yo tenia la misma pregunta, que es el hatching y el hatching asistido, el medico no lo mencionó...y lo miré en internet, se ve que son tecnicas para mejorar el implante, cojen y rompen la pelicula que cubre el embrion, pq eso es lo que ha de hacer para implantarse, asi que es como una "ayuda" al embrion...

Vivico HOY ES TU GRAN DIA...tengo tantas ganas de oir tu positivo!!! en cuanto sepas ven a compartirlo vale? pq estoy SEGURA de que va ser un POSITIVAZO!!!

Comment

Chicas de Ovo

hoy hay 5 betas? pensaba que solo estaba Vivico y que mañana habian 2 mas...me pierdo...bueno a todas TODAS MUCHA SUERTE!!!

Comment

Chicas de Ovo

Jejejejeje, EE25, yo también pensaba que solo era una hoy, que entro porque estoy a la espera del positivo de Vivico!!!! y las otras son para mañana. Es que tenemos tantas ganas de ver positivos, que agrupamos ya la vista, jejejeje.

Hay alguna que no sabemos exacto el día de la beta, pero seguro que se manifiesta pronto con su positivo en cuanto lo tenga.

A todas, muchos ánimos, esteis en la fase que esteis. Yo no he pasado ninguna ecoespera, pero debe de ser una incertidumbre diferente, nada, que el miedo del cuerpo ya no se nos quita hasta que los nenes cumplan los 30 años, jejejeje.

Un besote a todas/os.

Comment

Chicas de Ovo

Sí chicas, hoy es la de vivico, pero es que como a veces no puedo entrar en el foro por culpa del trabajo, pues aprovecho y deseo suerte a las más próximas para que no se me quede nadie atrás

Por cierto, ¿sabeis si el hatching se le puede hacer a los blastos? es que a mi no me han dicho nada de esto y como ya tuve una transfer de frescos y no implantaron, igual esto sería una ayudita para mi. (aunque es bastante caro, ¿no¿)

Comment

Chicas de Ovo

Chicas...yo me pierdo, pero en la lista-chuleta, pone que hoy toca el positivo de vivico...

Y entro a desearle mucha suerte y hacer mucha fuerza para podamos leer esa buena noticia....

A las chicas de mañana...paciencia que ya no queda ná.

A chicharrera...mañana es tu dia...disfrútalo un montón

VIRU...cómo andas?

Abril, me alegra tener noticias tuyas y de Elisa, está muy bien eso de que desayunéis las dos haciéndonos compañia en el foro...

Missy...30 años?...seguro?...yo no apostaría...

Comment

Chicas de Ovo

Lilou, creo que el hatching, es precisamente a blastos, porque ya tiene que ser en el día 6...

Comment

Chicas de Ovo

lilou, a mi me harán hatching y tengo un blasto de 6 dias vitrificado...asi que si...

Comment

Chicas de Ovo

VIVICO te deseo toda la suerte del mundo...

Y si alguna se me scapa y hoy tiene una prueba suerte de igual tamaño.

Comment

Chicas de Ovo

Vivico mucha suerte wuapetona, cuelganos pronto tu positivo... no nos hagas esperar mucho.

Un beso y Suerte.

Comment

Working...
                                X