Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Chini FELICIDADES!!!!!! Que alegría, que ganas tengo de sentir ese momento.

    No sabía nada de lo de Antes, lo siento mucho, es muy duro, no tengo palabras, mucho ánimo

    Comment


      Chicas de Ovo

      ya estamos mejor, y pensando en los que nos quedan que son cino, asi que en cuanto pueda en dos meses ire a por ellos. tuve una beta alta de 600 pero como tuve un sangrado tremendo pues me repeti la beta y me dio 2400, seguia sangrando como una regla chica, nadie me dijo nada de reposo y eso que hable con la clinica, el viernes fui a la eco y de veian dos sacos y me dijeron que todo estaba bien volvi a deciorles que estaba sangrando y me dijeron que no me preocupase que estaba todo bien, el lunes vuelvo y ya solo habia un saco, y ahora si me dice reposo y que la cosa no pintaba bien, y el resto ya lo sabeis.

      pero esto es nada mas que una pidra en el camino spy tremendamente fuerte y esto no terminara conmigo,

      un beso y muchos animos,

      Comment


        Chicas de Ovo

        antes: no te culpes por no haber hecho reposo. No sé porqué, unas veces funciona y otras no. Aquí muchas han pasado por lo mismo y ahora están superpreñis. Piensa en esos 5 que tienes que son un montón. MUCHA SUERTE y me alegro que seas tan fuerte.

        Chini: me alegro mucho saber de tí. Seguro que Bruno es superguapo pero, si puedes pon una fotito que nos hace mucha ilusión.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Antes siento mucho lo que te ha ocurrido pero con esa aptitud seguro ue pronto lo vuelves a conseguir.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Iniciado por verana
            Yo tb me he enterado por otro post de lo de Antes.
            No se que ha pasado [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

            Comment


              Chicas de Ovo

              Iniciado por chini73
              Bruno nació a las 11:01h y pesó 3.680grs,

              Comment


                Chicas de Ovo

                madre mia...¡¡¡ como pueden tenerme toa la tarde sin entrar en el foro??? pa volverse loka vamos menudo mono de vosotras chicas...¡¡¡

                chini73 enhorabuena wuapa... ya sabes cuando puedas fotikis de ese principe.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas...un día y medio sin entrar...y perdida de nuevo..

                  Chini...ENHORABUENA!!!! me ha alegrado mucho tener noticias tuyas y además tan buenas. Ahora a disfrutar un montón de Bruno.

                  Antes...siento lo ocurrido, pero te veo con fuerzas y ánimo para intentarlo de nuevo, y a la próxima será la buena.

                  Javes, Casanmi...me alegra leeros por aquí, y ver que estáis disfrutando de vuestros niños.

                  VIRU y resto de betaesperantes....ya queda menos...ánimo.

                  Esperantes de transfer y de llamadas...paciencia, intentad distraeros , y desde aqui hacemos fuerza para que el tiempo se acorte

                  tale...estoy en la operación "pasar a alto riesgo"...ya os iré informando...

                  Zayra...para cuándo la eco?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Antes preciosa, un fuerte beso. Esa es la actitud q hay q tener en estos casos. Seguir adelante con animo, q con los quintillizos q tienes conges veras q bien te va a ir.
                    Chini Muchas Felicidades. Disfrutad ese tesorito q os lo mereceis y ahora es el tiempo de la recompensa despues del esfuerzo.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ANTES, mucho animo, ya sabes que estamos aqui para lo que necesites, me gusta mucho tu actitud, ya estas pensando en ir a por esos cinco

                      CHINI felicidades por tu niño, ya puedes disfrutar de el, espero que tu recuperacion sea rapidita

                      ¿como lo llevan esas betaesperantes? creo que mañana hay alguna beta, esque estoy un poquito perdida

                      pues yo mañana otra eco que me hacen asi que volvere a ver a las dos terremotillos que tengo dentro, que por cierto ya empiezo a notar presion por la parte de abajo pero me dijo ayer la matrona que es muy normal, asi que yo tranquila

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chic@s llevo dos semanas harta de trabajo [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] que no puedo ni conectarme al foro y esta semana voy por el mismo camino. Así que me he perdido y no me da tiempo a ponerme al día.He visto positivos(mi enhorabuena para todas),muchas betas para dentro de unos días( ya sabeís a sonreír
                        [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] y no buenas noticias(Antes no recordaba haberte leído pero recibe un abrazo muy muy fuerte de mi parte).También he leído a Cansami,Javes y otra chica que ha sido mamá(chicas sois nuestra luz).

                        Me voy fuera unos días y para variar no tendré internet así que seguiré ausente pero sólo sólo temporalmente hasta final de mes,que retomaré al fin mi vida normal......y podré entrar a diario espero.

                        En cuanto a mí, en marzo empiezo a preparar el endo(tengo cita el 02 y un montón de preguntas para superdoc ¿tengo donante ya,y la estarán preparando ó 1º me preparan a mí y a seguir esperando...?). Chicas qué nerviosa me puse cuando llamé diciendo que la warry me había visitado con adelanto y no me devolvieron la llamada ese día.Llamé yo al día siguiente y cuando me dijeron que empezaba el mes que viene, puffffff casi se me cayó el mundo encima; pero lo bueno del curro es que no me deja pensar¿algo bueno tenía que tener estar arrastrandome todo el día no?. Os cuento a la vuelta a ver si sigo "ida" ó tras las vacaciones vengo con los nervios a flor de piel.Chicas ahora mismo pienso que da igual cuantos tratamientos llevemos a nuestra espalda, me siento como en el primero.

                        Un besazo y muchos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] para tod@s porque somos especiales y nos los merecemos.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Invi espero q todo te vaya bien y te tomate todo el tiempo q necesites pero no nos olvides q nosotras no lo haremos, besosssssssssssss

                          Chini felicidadesssssssssss pon alguna fotico de Bruno pronto...

                          Antes lo siento mucho pero veo q sigues con la lucha y en poquito vuelves a la carga...

                          Javes q razon tienes la vida cambia por completo pero es lo mejor del mundo........

                          Chicas siento no personalizar más pero es q me cuesta ponerme al dia, mucha fuerza para seguir en esta lucha para todas, besossssssssssssss

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            hola chicas: Antes te lo repito, lo siento mogollón. Pero me encanta qu estés así de positiva. Recupérate pronto y mucha suerte.

                            No he podido leer el planing de Missy pero, mañana no es la beta de Nada o de Vivico? Pq la transfer de Chicharrera era el viernes, si no me equivoco. Pues si son o no, MUCHA SUERTE!!!

                            El viernes me hago mi primera eco. Y es verdad lo q dicen por ahí, es peor la eco espera q la betaespera. Me la haré en mi ciudad y la siguiente, q creo q es en la q se oye el latido, me la haré en el Ivi.

                            MartaCampos, no sabemos nada de ti. Cuentanos q tal vas, cuándo te hacer la eco? MUCHA SUERTE COMPI!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              HOLA COMPIS DE LUCHA, espero que todas esteis bien,y decirle a INVI que te estaremos esperando para cuando decidais volver, besos y a desconectar que viene muy bien
                              LAPISLAZULI, yo te entiendo perfectament , nosotros tb. lo llevamos en secreto, tanto que no lo sabemoas nada mas que nosotros mismos, asi que toda la angustia , felicidad ect, que te vienen y van hay que aprender a contenerlas o a mentir como VELLACOS,yo ya soy toda una experta , cuando estoy decaida me invento algun mal y si estoy super contenta, pues paso de uno a otro extremo rapido , me invento alguna historia , asi que me voy hacer toda una experta en invenciones, lo mismo algun dia le puedo sacar provecho jijiji,.Y para colmo una de mis jefas esta tb, en ivi ya tiene un bebe de ovo y ahora va a por el hermanito, asi cada vez que voy a la clinica sudo la gota gorda,esto es para darle mas emocion a la cosa,asi que intentan llevarlo lo mejor posible y que tu positivo llegue pronto,.

                              EE25, oye perdona eso del hatching que es?gracias y que se aguanten , encima no hay porque ser simpaticas si la situacion no lo requierre.

                              KAMPANILLA,ya estan tus bebitos contigo, espero que se queden , mucha suerte preciosa

                              ANTES, asi me gustan a mi las chicas, valientes y positivas siempre, veras como tus congeladitos te van hacer la mama mas feliz del mundo, suerte para la proxima

                              y para VIVICO, NADA, MAIDER, ARA-SI, JARITA1, SANTANDER, TODA LA SUERTE DEL MUNDO , QUEREMOS VER VUESTRO POSITIVO

                              CHINI73, BIENVENIDO BRUNO, ENHORABUENA MAMA Y PAPA, FELICISIMOS VERDAD?OS LO MERECEIS AHORA A DISFRUTAR DE VUESTRA REALIDAD

                              MARTACAMPOS, como va ese embarazo?espero que todo muy bien

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Vivico, Nada, mucha suerte hoy campeonas, estoy muy pendiente de vosotras
                                Antes, te mando un abrazo enorme y estoy para lo que necesites cielo
                                Chicharrera, mi niña, mañana es tu día, esta vez será la buena preciosa.
                                LC, Missy, Martita.. Un super abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X