Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Mas1ovo, no tengo palabras, siento mucho por lo que estás pasando. Te mando un abrazo inmenso y todo mi apoyo. Como te han dicho las compis, aqui nos tienes para lo que necesites. Mucho ánimo y a ver que te dicen los médicos, supongo que te darán una explicación. No entiendo porqué tenemos que sufrir tanto.

    Bruna, cuidate mucho guapa, tranquilita e intenta no pensar en negativo, ánimo.

    A todas las demás lo mismo os digo mucho ánimo.

    Javes, que alegría una nena, ya nos dirás que nombre tenéis pensado.

    UN ABRAZO A TODAS.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola! Estamos a miercoles!! Hace 1 semana que me hicieron la transfe y me quedan 5 dias para saber si mi beta espera serà positiva!!!!

      Tale y esther_r .. somos las tres del dia 2!! yo igual que vosotras bebo mucha más agua de lo habitual y por eso voy mucho al baño. Además de vez en cuando tengo como "perdidas" no se si es flujo, si es la progesterona o que... pero por lo menos no tengo perdidas de sangre.

      A mi ya me está entrando el miedo a ver que pasa!!!!!!!!!!

      En cuanto a sintomas, lo único un dolorcillo de vez en cuando, además de estar hinchada...

      Lo peor, la espera, uf!!

      Os passa a vosotras lo de estar mojadas "casi todo el dia"?

      Bueno, suerrttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Comment


        Chicas de Ovo

        Natalia tu también estás para el dia 2, así que ya somos 4.

        Y tienes razón lo peor es la espera, y el estar mojada es normal por la proges que se regresa, yo por eso tengo que usar una toalla sanitaria, porque aunque guardo 15 minutos de reposo después de aplicarla siempre se regresa algo.

        SUERTE!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Solo nos quedan 5 dias....buff....ayuda mucho el saber que hay otras chicas en tu misma situacion.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buena suerte chicas!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chicas yo tambien me siento mojada todo el rato no se ni la cantidad de veces al dia que me cambio el salvaslip

              Animo que solo nos quedan cinco dias......................... y esto es horroroso

              Comment


                Chicas de Ovo

                mas1ovo, lo siento, ya te he contestado en el otro post.

                Bruna por dios no vayas a trabajar....

                a las betaesperantes del dia 2 muchisima suerte.

                Yo solo tengo ganas de llorar, HOY es mi eco de las 8 semanas y estoy muerta de miedo, para colmo la tengo a las 20 horas, me queda todo el dia de agonia y sufrimiento.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola a todas,

                  Siento no haber entrado durante muchos días pero he estado a tope!

                  Nada siento tu negativo, seguro que a la próxima lo consigues!

                  Mas1ovo, siento muchísimo tu aborto. Es injusto! Ahora aunque sé que dirás que lo que decimos es un estereotipo, intenta recuperarte cuanto antes y coger fuerzas y a ver qué te dicen los médicos!

                  Estoy con los dedos cruzaditos para las 4 betas del día 2, a ver si empieza un poco la buena racha de nuevo!

                  Brunaaaaaaaaaa, ni se te ocurra ir a trabajar. Si te dijese lo que me hicieron a mi en mi anterior trabajo lo tendrías más que claro!. Te cuento brevemente. Tuve a mi hija que falleció, me estaban presionando para incorporarme antes de tiempo, lo hice a los 3 meses. Después me volví a quedar embarazada y por un disgusto aborté. Al volver de la baja me llamó el de RRHH y me dijo que si el estrés y la tensión me afectaba tanto que mejor me dedicase a tener familia fuera de la empresa. ¿Qué te parece? Así que primero TU, después TU, y solo TU. esa es la lección que aprendí.

                  Besos a todas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    vivico: me acabo de quedar muerta con tu historia. Es increible la poca.. no, ninguna sensibilidad que tienen algunas personas por pensar mas en el trabajo que en otras cosas. Para que luego digan que la mujer no lo tiene mas dificil ¡y una mierda!. Y lo peor de todo, es que pueden llegar a hacer que te sientas culpable ¡Y ESO SI QUE NO! Despues de lo que pasamos, encima preocupadas por el trabajo.

                    No es mi caso, gracias a Dios, pero conozco chicas que, solo con los ttos., tuvieron que dejar su trabajo porque no entendian que faltara tantos dias. Me he tirado 10 años de mi vida estudiando pero mi recompensa fue mi plaza fija de "Auxiliar Administrativo". Asi que, me doy con un canto en los dientes. Reconozco que la tranquilidad de no perder tu trabajo en estos momentos, ayuda mucho, por eso me da mucha rabia veros tan preocupadas por los vuestros. ¡NO ES JUSTO! Si cumplis en vuestros trabajos y nunca habeis dado un problema, no deberian trataros asi.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Maria 8888888, seguro que tu bebe esta estupendo tranquilo y feliz esperando a hacer su show esta tarde.
                      Van a ser lagrimas de alegria!!!!

                      Vivi que salvaje el RRHH de tu ex-empresa!!

                      Es el cumple de mi chico, le preparo una fiesta en secreto!!jiji

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Yo he perdido varios contratos por los tratamientos, ahora todo lo que hago estambien secreto!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Pues si supermaria, creo que es la mejor opcion. Cuanto menos sepan mejor. ¡que guay una fiesta sorpresa! a mi nunca me han hecho una y me encantaria. Seguro que tu chico te lo agradecera esta noche. jijijiji.

                          maria888: ya sabes que nuestro lema es: que estas embarazada hasta que se demuestre lo contrario. Asi que piensa que esta ahi: creciendo, latiendo y poniendose guap@ para la foto. Un besazo.

                          Y esto vale tb para las betaesperantes, asi que esta muy bien pensar que cualquier sintoma o no sintoma es buena señal. MUCHA SUERTE A TODAS.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            gracias chicas

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola chicas....buenos dias, y que mala noticia

                              MAS1OVO LO SIENTO MUCHISIMO, MUCHO ANIMO Y LA VERDAD NO SE QUE DECIRTE AHORA MISMO ME ENCUENTRO FATAL CON ESTA NOTICIA TE MANDO TODA MI ENERGIA POSITIVA Y QUE TODO VAYA MUY BIEN

                              ABRIL me encanta tu lipye es una monada, pero hay que reconocer que hay que ser mañosa y tu lo eres no hay mas que verlo

                              JAVES que alegria una niña yo tambien quiero una, aunque mi chiquitin solo quiere niño....y seguro que acierta.

                              Pues yo contaros que tengo 37 añitos por unos dias porque voy a cumplir 38 y mi donante 21 y me han dicho que debo decir la edad de la donante en la eco y en el analisis del triple screen, yo tengo un monton de dudas de verdad, oye Verana tu que vas conmigo de fechas para cuando te hacen el analisis del triple screen??? y que emocion ver duplicar en medida a tu bebito no?? yo voy hoy a llevarle analisis a la de adeslas a ver si me hace una eco....y le veo, me has dejado alucinada con eso de que se ven los brazos y las piernas....

                              Bueno paciencia a las betaesperantes....que ya no queda nada para el dia 2 que son las primeras

                              Besitos para todas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Madre mia Mas1Ovo...., lo siento tantisimo. Se lo q estas pasando xq yo no hace 2 semanas aun tuve mi tercer legrado x lo mismo y ahora sigo muy floja fisicamente, pero es muy necesario rodearte del cariño de tu familia y amigos, escribir en el foro y despues de unos diitas de duelo q no nos los quita nadie, hay q volver a coger fuerza y confianza y tratar de tirar hacia adelante con todas nuestras fuerzas y con el apoyo de los q nos rodean. Vas a salir enseguida de esta pesadilla, ya lo veras, y en breve y despues de q los medicos te expliquen lo q ocurre (lo menos, no?), te pondras manos a la obra y como otra compañera dice x ahi, te veremos Mami enseguida.
                                Desde aqui, todo mi cariño. Recuperate pronto.
                                Bss.
                                Esther

                                Suerte a todas las betas, y tranquis con los sintomas q cada vez son diferentes. Cuidaros muchisimo por favor.

                                Comment

                                Working...
                                X